Lácteas: Pérdidas millonarias.

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Lácteas: Pérdidas millonarias.

Sigue a full la mentira de la "década ganada":

http://www.clarin.com/rural/ganaderi...357064592.html
    Las principales lácteas del país acumulan pérdidas millonarias
    La Serenísima perdió $ 251 millones en el primer trimestre y Sancor, $ 367 millones en los últimos nueve meses

Entre una caída del negocio de exportación y el estancamiento de las ventas en el mercado interno, la industria láctea pasa por un momento crítico. Buena prueba de ellos son los balances presentados por las dos principales firmas del sector, SanCor y Mastellone, que acumulan rojos millonarios.

Mastellone, que produce bajo la marca La Serenísima, informó que solamente en el primer trimestre de este año sus resultados “arrojan una pérdida antes de impuestos de 251,8 millones de pesos”. El balance de la cooperativa SanCor, en tanto, se refiere a los últimos nueve meses (es decir abarca tres cuartas partes del ejercicio 2014/15). En ese caso el rojo llegó a 367,3 millones.

Consultadas fuentes de ambas compañías, que en conjunto representan cerca del 60% de la industria láctea, surgieron explicaciones que coincidían. Por un lado se menciona la caída de los precios de los productos de exportación, y que llega al 50% respecto de los primeros meses de 2014. Pero un párrafo especial merece la política de control de precios domésticos ejercida por el Gobierno a través del programa Precios Cuidados. En ambas usinas se quejan de que las actualizaciones que les autoriza Comercio van muy por detrás de la suba de sus costos.

En el caso de SanCor, por otro lado, tuvieron un impacto especial las inundaciones registradas en la cuenca lechera ubicada entre Santa Fe y Córdoba. “La cooperativa se diferenció del resto de la industria al sostener el precio pagado a sus productores”, indicó una fuente de la láctea, donde no se muestran alarmados por sus resultados económicos. Por el contrario, destacan que el resultado operativo dio positivo, aunque no fue suficiente para compensar los costos del financiamiento.

El kirchnerismo dejará, sin dudas, tierra arrasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2637
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2010

Re: Lácteas: Pérdidas millonarias.

La reina seguramente saldra con todo su gabinete medico a indicar que la leche en exceso causa problemas gastrointestinales y cancer colorrectal
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

pero que se fundan bien fundidas, empresas de mierda si las hay.

Yogurisimo de 1.3 litros a 23 pesos, LEL. La competencia de mi provincia lo vende a 9 pesos el de 1l.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    pero que se fundan bien fundidas, empresas de mierda si las hay.

Yogurisimo de 1.3 litros a 23 pesos, LEL. La competencia de mi provincia lo vende a 9 pesos el de 1l.
    Te cagan, el yogurisimo de litro y 300 esta 15,3 aca en Rosario. El sancor 18,4. No se cuanto aguantara Sancor...
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Porque la competencia te venda el mismo producto más barato no quiere decir que sean mejores empresarios o menos exprimidores que los de la serenisima...
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ni siquiera es el mismo producto, uno sale un poco de las marcas líderes en tema lácteos y dan ganas de vomitar el sabor que tiene la "competencia".
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Te cagan, el yogurisimo de litro y 300 esta 15,3 aca en Rosario. El sancor 18,4. No se cuanto aguantara Sancor...
    que asco pagar alrededor de 7 pesos en transporte por litro, la puta mierda.

En fin, perdonen empresarios de la sere y sancor (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ese brancatelli no sé de que se va a disfrazar el año que viene...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

• This post was already punched.
    Ya no se me para
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2003

Suba de costos?Jajaja,cuanto le pagan a los productores por litro,cinco centavos?Que se fundan,yo compro leche La Lacteo que sale la mitad,es mejor y no tiene tantos quimicos
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Mercado muy concentrado, cada vez más, ... es decir, cada vez en menos manos, todo lo contrario a lo que se pregona.
    Mercado intervenido por todos lados + presion tributaria altísima. A Nadie le cierra.

Ayer justo leía una nota que Arcor, empresa argentina ejemplo, ya la esta pasando mal y con números preocupantes por la inflación y la situación descripta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2008

Se pueden ir bien a cagar.

Un pedacito de queso te lo venden como a $40 y no alcanza ni para media picada.

Pais lleno de vacas y un litro de leche vale mas del doble que en cualquier pais de Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Mercado muy concentrado, cada vez más, ... es decir, cada vez en menos manos, todo lo contrario a lo que se pregona.
    Mercado intervenido por todos lados + presion tributaria altísima. A Nadie le cierra.

Ayer justo leía una nota que Arcor, empresa argentina ejemplo, ya la esta pasando mal y con números preocupantes por la inflación y la situación descripta.
    Arcor pasandola mal?? tiene casi el monopolio de golosinas en todos los Kioskos, es una de las empresas que mas factura en el país, dale no se la cree nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Dec 2003

Probaron bajando el precio estos estafadores? Sale mas caro la barrita de muzzarella La Serenisima que una mila napolitana completa con fritas aca en el barcito que tengo a 3 cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima