Con 30 segundos que el Gobierno dejara de robar pagábamos al Club de París

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Con 30 segundos que el Gobierno dejara de robar pagábamos al Club de París

Ja, me reí, y estoy de acuerdo. El que dijo esta verdad con claras reminiscencias a las épocas del meniemismo, ese movimiento político que decia ser peronista y que se dedico a robar con apoyo de muchos, como los kirchner a quien les mostró que en este país no hay límite lo que se le puede afanar a las obejas, bueno, el que lo dijo es otro delincuente (hace falta uno para reconocer a otro) ... Barrionuevo: "Con 30 segundos que el Gobierno dejara de robar pagábamos al Club de París"

El dirigente sindical renovó su frase que había usado contra el menemismo. Porqué consideró “un fracasado” a Kicillof.
    Luis Barrionuevo, advirtió que "con treinta segundos" que el Gobierno hubiera dejado de "robar" le "pagábamos" la deuda "al Club de París", y denunció que el ministro de Economía, Axel Kicillof, "no pagó ningún aporte" cuando ejerció, dijo, un negocio gastronómico.

"Con (la presidencia de Carlos) Menem yo dije que había que dejar de robar dos años. Con treinta segundos que (los kirchneristas) hubieran dejado de robar, le pagábamos al Club de Paris", ironizó Barrionuevo.

Asimismo, afirmó que Kicillof es "un fracasado en la vida privada" porque "tuvo un negocio gastronómico en (el barrio porteño de) Las Cañitas y lo fundió", y denunció que "no pagaba ningún aporte".

"Kicillof no pagaba ningún aporte, cerró el negocio sin hacer los aportes. Es similar a lo que hace (el hijo de la presidenta Cristina Fernández) Máximo Kirchner, y los Kirchner en El Calafate", disparó.

"Tengo un problema de piel. Nunca tomé un café con los Kirchner, porque yo sabía quiénes eran. Los gastronómicos catamarqueños, que son el 80 por ciento en Caleta Olivia (Santa Cruz), me informaban lo déspotas que eran los Kirchner", relató. ...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645
    Seguí este Tema: Suscribite
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Con 30 segundos que el Gobierno dejara de robar pagábamos al Club de París

Del creador "del libro para cocinar a la parrilla una urna "

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2003

Y si este boludo empieza devolviendo lo que se robo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

JA! Justo Barrionuevo habla de dejar de robar. Es de locos esto ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -DarkSide- : 14-05-15 el 02:43 PM

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Después se quejan de que los k responden boludeces mira el nivel de oposición

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2011

Parece que Barrionuevo no acepta competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2003

El puede hablar con toda propiedad de los chorros,siendo un referente en esa actividad
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Este tipo habló mas estupideces que la mierda en TN. Ojalá que no hagan ese paro que vienen planeando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Apr 2008

Una escarapela de sangre en la cabeza hay que dejarle a la mayoría de los sindicalistas.

Lo peor es que hablan como papa en el vaticano.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder