YPF: Los directivos con sueldo de $400.000

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: YPF: Los directivos con sueldo de $400.000

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si la empresa es estatal, lo veo completamente logico.

Si fuese un privado ahi si hay incompatibilidad.
    No lo veo incompatible aunque sea privada. Si son empresas estratégicas y fundamentales para el desarrollo del país, la nación tiene que controlar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo lo veo totalmente incompatible.

La empresa si es privada quiere facturar, si es publica el fin es garantizar un servicio. Son intereses distintos, tienen objetivos distintos, no pueden tener a los mismos directores de ambos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ya lo mostraron, ypf lo confirmo, todos los directivos ganan mas de $400.000.

Kicillof es directivo.

Kicillof gana mas de $400.000.

Despues si esta ad honorem o no ya es problema de el y debera demostrarlo.
    No soy kirchenerista pero también vos cualquier boludo escribe cualquier cosa sin un pelpa y salis a gritar, por eso es tan criticada la oposición por cosas como estas sin confirmar. Hay que mostrar el recibo de sueldo y punto o el cheque emitido por ypf a kisiloff para que pueda cobrar.... Pq yo empiece a tirar mierda y decir que vos sos K y cobras 500000 pesos por segundo sin nada vos no tenes q salir a desmentir todas las pavadas que se escriben/dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

las pruebassss ? es info de clarin ? me parece q ningún funcionario de la actualidad es tan tonto en cobrar esas sumas, menos sabiendo que esta clarín y tantos otros garcas espiando. posiblemente tendrán sus comisiones y negocios paralelos, pero no son tontos para cobrar directamente de ypf. me pregunto cuando habrá una marcha contra clarin. o bien una fogata. clarin =buitres
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Se imaginen que cierre Clarín?
    A quien le echarían la culpa de todos sus males ?
    Jaja. Tedible.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Nov 2014

Es que no se saben otra solos aben decir Clarin miente mientras el grupo les sigue tapando la boca. como con lo del borrador de la denuncia de Nisman
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

vamos por parte, tema x tema, cual es la prueba de clarin ? un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    vamos por parte, tema x tema, cual es la prueba de clarin ? un abrazo
    La nota que dio randazzo por tv pública diciendo lo que ganan los directivos + kicillof diciendo que no existe tope de paritarias xq a los directivos de ypf les dieron un gran aumento. Kicillof es directivo de ypf sa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

La nota que dio randazzo por tv pública diciendo lo que ganan los directivos + kicillof diciendo que no existe tope de paritarias xq a los directivos de ypf les dieron un gran aumento. Kicillof es directivo de ypf sa.
    pero eso no es ninguna prueba. ya dije que no dudo q tengan negocios paralelos, con todo respeto insisto tema x tema donde esta la prueba? si no hay pruebas es mentira. por lo menos viniendo de clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Y? seguis defendiendo lo mismo? Botsito lindoo. hoy kici mostro el acta donde dice que renuncia a sus honorarios. jajajaja que lindo como clarin la tiene atroden desde la ley de medios
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    pero eso no es ninguna prueba. ya dije que no dudo q tengan negocios paralelos, con todo respeto insisto tema x tema donde esta la prueba? si no hay pruebas es mentira. por lo menos viniendo de clarin.
    El acta de directorio de todos los años dice que kici renuncia a sus honorarios. No discutas con bots pagos del pro
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

En la edicion impresa de Clarin salio la burda mentira.

Como puede ser que difamen tantas mentiras? Encima con Kicillof, que debe ser el mas honesto de todo el gabinete, el tipo vive en el mismo barrio de siempre, auto normal, hace las compras en el super como cualquier vecino. por favor.

Eso es una vil prueba del miedo que tienen estos delincuentes. Lo dijo la presi y randazzo. COmo no lo pueden comprar lo tiran abajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco más de información:

YPF subió 31% en US$ los sueldos a ejecutivos
    Desde estatización del 51% de YPF no sólo trajo consigo un aumento de la producción de hidrocarburos. Tres años después del cambio de gestión, la mayor empresa del país acomodó la remuneración de sus principales ejecutivos a los niveles millonarios que se manejan en la industria petrolera y los colocó, incluso, un escalón por encima de lo que llegó a pagar la firma bajo la gestión de la familia Eskenazi.

El año pasado, los directivos de YPF recibieron la mayor retribución de, al menos, la última década. La empresa que maneja Miguel Galuccio destinó $ 221,2 millones al pago de su directorio, oficiales ejecutivos, auditores y síndicos (27 personas), algo que les reportó una suba de 72% en comparación con 2013. Al tipo de cambio del último día de 2014 según el BCRA, son US$ 25,86 millones. En moneda dura, se trata de un 31% más que el año anterior.

Las cifras, que fueron corroboradas por la empresa, surgen del cruce de datos remitidos por YPF desde 2007 a la SEC, el regulador bursátil de EE.UU. y a la CNV, su par en la Argentina.

Los números de 2014 le quitaron el récord en remuneraciones a la gestión de la familia Eskenazi y de Repsol. En 2007, el último año de management a cargo íntegramente de la empresa española, YPF pagó por esos servicios casi US$ 11 millones. Y en 2011, el último año bajo las órdenes de los Eskenazi, ese número saltó hasta los US$ 25,55 millones.

En lo que respecta específicamente al pago del directorio de la petrolera, incluidos los síndicos y ejecutivos que lo integran, la mayor empresa del país destinó el año pasado $ 119,64 millones. De allí se desprende otro número importante: en 2014 se destinaron unos $ 101,56 millones, es decir, casi US$ 12 millones a atender al núcleo ejecutivo de YPF, liderado por su presidente, Miguel Galuccio, y del que también forman parte, entre otros, Daniel González (Finanzas), Carlos Alfonsi (Refinación y Comercialización), Doris Capurro (Asuntos Públicos) y hombres cercanos a Axel Kicillof, como Rodrigo Cuesta (Asuntos Legales) y Nicolás Arceo (Administración). Esa partida tuvo un incremento del orden del 34% en dólares.

A diferencia de otras compañías, esos datos impiden determinar con precisión qué tajada del total de remuneraciones se llevó cada miembro del directorio y de la conducción ejecutiva.

Fuentes al tanto de la operación cotidiana de YPF aseguran que hay diferencias importantes entre unos y otros. Sostienen que la mayoría de los directores no se llevaron el año pasado más de $ 80.000 por mes. Y niegan que cada uno de los ejecutivos principales haya embolsado 1,07 millones de dólares, como sucedería si la distribución fuese en partes iguales. Eso abre la puerta a otra conclusión: si los directores ganan menos del promedio, los ejecutivos ganan más. En especial los más encumbrados.

También en ese caso es algo imposible de confirmar sobre la base de la información disponible. No sucede lo mismo en otros casos. Por ejemplo, Tenaris, la empresa siderúrgica que conduce Paolo Rocca y también cotiza en la Bolsa de EE.UU., aporta datos más precisos con respecto a la remuneración de sus ejecutivos. En 2013 (aún no están disponibles los números del año pasado) destinó US$ 28,1 millones a esa tarea. Y si bien es una empresa cuya mayoría accionaria está en manos privadas, informa con más detalle sobre sus altos mandos. "Cada miembro del directorio recibió como compensación por sus servicios para 2013 una cuota de 80.000 dólares", explicó en su último informe a la SEC.

Otro dato a tener en cuenta es que el ministro de Economía, Axel Kicillof, uno de los directores de la empresa, no recibe remuneraciones de YPF, como él mismo aclaró ayer (ver aparte). Sí lo hacen Cuesta, un abogado de máxima confianza del ministro, y Arceo, su número dos en temas de energía y el enlace entre el Gobierno, la empresa que maneja Galuccio y el resto del mercado.
    PARÁMETROS MUNDIALES
    Según YPF, la remuneración a su management y directorio está en línea con parámetros internacionales. Un análisis de mercado sobre la base del dólar promedio de 2014 que circuló por la compañía indica que su directorio y la alta dirección recibieron US$ 27,4 millones y la compañía produjo 204.000 barriles equivalentes de petróleo (BOE, crudo más gas). Oxy, que produjo 218.000 BOE el año pasado, gastó US$ 23,6 millones, y Apache, que hasta el año pasado estuvo en la Argentina, US$ 52 millones para producir 239 BOE.

Además, justifica el incremento en el gasto por tres motivos: la inflación, la designación de nuevos ejecutivos en posiciones de alta dirección y el incremento de la acción en pesos, que a su vez provocó un aumento de las cargas sociales de un bono en títulos de la compañía que reciben los ejecutivos.

Según sus números, el 50% de los montos informados corresponde a remuneraciones y honorarios, mientras que la otra mitad se destina al pago de cargas sociales y la provisión de planes de retribución diferidos.

LOS VAIVENES SALARIALES DE LA PETROLERA

El cambio de mando
    La llegada de la gestión estatal a la conducción de YPF provocó, en el primer momento, una caída en los montos que la empresa pagaba a sus altos mandos: pasó de US$ 25,55 millones a US$ 20,17 millones, un 21% menos.

Más directivos
    Otro de los cambios que aplicó la gestión del Estado es el incremento de su plantilla en los altos mandos. Desde 2013 hay 27 directores y altos ejecutivos, muchos de ellos en representación de las provincias petroleras.

Mejores resultados
    YPF registró el año pasado resultados positivos. Su utilidad neta llegó a los $ 8849 millones, un 74% más que el año anterior. En dólares, la utilidad creció menos, pero también de forma importante, casi 33 por ciento......fuente
    El gobierno pide 25% de aumento pero se dan 31%?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Un poco más de información:

Las cifras, que fueron corroboradas por la empresa, surgen del cruce de datos remitidos por YPF desde 2007 a la SEC, el regulador bursátil de EE.UU. y a la CNV, su par en la Argentina.

Los números de 2014 le quitaron el récord en remuneraciones a la gestión de la familia Eskenazi y de Repsol. En 2007, el último año de management a cargo íntegramente de la empresa española, YPF pagó por esos servicios casi US$ 11 millones. Y en 2011, el último año bajo las órdenes de los Eskenazi, ese número saltó hasta los US$ 25,55 millones.

PARÁMETROS MUNDIALES
    Según YPF, la remuneración a su management y directorio está en línea con parámetros internacionales. Un análisis de mercado sobre la base del dólar promedio de 2014 que circuló por la compañía indica que su directorio y la alta dirección recibieron US$ 27,4 millones y la compañía produjo 204.000 barriles equivalentes de petróleo (BOE, crudo más gas). Oxy, que produjo 218.000 BOE el año pasado, gastó US$ 23,6 millones, y Apache, que hasta el año pasado estuvo en la Argentina, US$ 52 millones para producir 239 BOE.

Además, justifica el incremento en el gasto por tres motivos: la inflación, la designación de nuevos ejecutivos en posiciones de alta dirección y el incremento de la acción en pesos, que a su vez provocó un aumento de las cargas sociales de un bono en títulos de la compañía que reciben los ejecutivos.

Según sus números, el 50% de los montos informados corresponde a remuneraciones y honorarios, mientras que la otra mitad se destina al pago de cargas sociales y la provisión de planes de retribución diferidos.

El gobierno pide 25% de aumento pero se dan 31%?
    Edita. Pone que se demostró quie es mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar