YPF: Los directivos con sueldo de $400.000

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: YPF: Los directivos con sueldo de $400.000

Y los bots van a repetir lo que dice su amo clarinete
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hablo Kicillof al respecto y negó todo:

Kicillof habló sobre sus honorarios de $ 400.000: “Yo no cobro un mango de YPF”
    ...En tanto, Kicillof salió esta mañana a desmentir la noticia de Clarín de manera rotunda: “De YPF no cobro un mango”, dijo en declaraciones a C5N. En diálogo radial, Kicillof también realizó un pormenorizado detalle de los ingresos que percibe del Estado. “Estoy en YPF desde 2012 ad honorem. Gané cero pesos por mes”, aseguró, enojado, el funcionario en declaraciones al periodista Gustavo Sylvestre en radio Del Plata....fuente
    El ministro de Economía, Axel Kicillof, realizó un pormenorizado detalle de los ingresos que percibe del Estado como consecuencia de las diferentes funciones para las cuales fue designado por la presidente Cristina Kirchner.

La declaración surgió como respuesta a una información periodística que le adjudicaba un salario mensual de $400 mil por su rol en el directorio de YPF en medio de las negociaciones paritarias para las cuales el Poder Ejecutivo quiere imponer un techo de 27 por ciento.

"Estoy en YPF desde 2012 ad honorem. Gané cero pesos por mes", aseguró, enojado, el funcionario en declaraciones al periodista Gustavo Sylvestre en radio Del Plata.

El titular del Palacio de Hacienda develó que tiene un salario "en mano" de $55 mil por sus funciones como ministro. Esta información es pública y fue divulgada por el propio Gobierno en su página web. La remuneración neta más alta es la del ministro de Ciencia y Tecnología, que tiene ingresos por casi $66 mil. Detrás viene el ministro de Turismo, con un salario de $65 mil.

Kicillof es además director en Techint. Cuando fue nombrado, la Presidente prohibió por decreto que los representantes del Estado pudieran percibir un "doble sueldo". Según declaró, allí sólo percibe un "viático" de $5 mil, de los cuales debe pagar obligaciones impositivas como autónomo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 14-05-15 el 12:23 PM
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2014

Tiene una Scenic 2008 y un patrimonio de casi un millón, osea NADA. yo soy un pichi con un sueldo de 10k y tengo un patrimonio de 500mil pesos
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tiene una casa en Uruguay tambien .. si estuviesen obligados a presentar una declaración jurada completa y de verdad y se los investigase cuando hay algo raro ... no se levantarían tantas sospechas

- - - - Auto Merge - - - -

Tiene una casa en Uruguay tambien .. si estuviesen obligados a presentar una declaración jurada completa y de verdad y se los investigase cuando hay algo raro ... no se levantarían tantas sospechas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2014

¿Qué tiene de malo su declaración Jurada?
    Para ser ministro de economía tener un patrimonio de un millón es un CHISTE. No es nada. Escuchan MILLÓN y se les frunce el culo pero no es nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Me causa gracia el bot que se queja por la DDJJ del Ministro, la cual presentó, pero después crea posts en los cuales critica la persecusión a los evasores y morosos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

JAJAJ bot, decidite lo que queres y deja de dar lastima.

otro humo clarinista te comiste
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Convengamos que la DDJJ no es sinonimo de la realidad, de todos modos, no me parece para escandalizarse, los sueldos de YPF estan a la orden de los sueldos de cualquier empresa similar, incluso talvez más bajos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Por que mierda el ministro de turismo gana mas que la presidenta? Jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

El que mas gana es el de Ciencia y tecnica ._.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

Registración
    Jul 2005

Otro caso de "libre difamación" escudado en la "libre expresión".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Más allá de si cobra o no, ¿no les molesta un poco que el mismo tipo que es ministro de economía sea directivo de una empresa? Digo, lo veo como ser director de un hospital y al mismo tiempo ser ministro de salud, me parece que bordea mucho la incompatibilidad de funciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Más allá de si cobra o no, ¿no les molesta un poco que el mismo tipo que es ministro de economía sea directivo de una empresa? Digo, lo veo como ser director de un hospital y al mismo tiempo ser ministro de salud, me parece que bordea mucho la incompatibilidad de funciones.
    Si la empresa es estatal, lo veo completamente logico.

Si fuese un privado ahi si hay incompatibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si la empresa es estatal, lo veo completamente logico.

Si fuese un privado ahi si hay incompatibilidad.
    Estamos hablando de ypf es una empresa privada hasta cotiza en bolsa.... Una empresa estatal por ley debe ser 100% del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

la mitad es estatal. punto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder