Incautaron 1700 kilos de iPhone, iPad y PlayStation 4 en Ezeiza

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Re: Incautaron 1700 kilos de iPhone, iPad y PlayStation 4 en Ezeiza

Citar Mensaje original enviado por juliborgo Ver Mensaje
    esta bien ir a mirar a ver que onda, pero ojo tene cuidado, te cuento una experiencia, una vez mi padre intento compar junto a un comisario(amigo de el) una propiedad que se remataba en pinamar fueron al remate y estaba la liga de los remates, cuando ofertaron le dijeron textualmente que se queden en el molde que si querian la propiedad luego ellos se la vendian, habia un hombre que al igual que mi padre no era de la liga y siguio ofertando y de improvisto aparecio un tipo que parecia boxeador y le rompio el menton de una trompada, habia poli pero la poli estaba arreglada con la liga ni se metio el tipo se fue llorando al hospital y todo siguio su curso... osea si esta la liga o mafia de los remates(como lo quieras llamar) no intentes ser un heroe y llevarte el lote x 2 mangos, ellos son una organizacion bien preparada que viven de eso adornan a unos cuantos y deben tener una trayectoria de años, de todos modos esa liga existe en lo que son remates de inmuebles, yo desconozco si tambien estan en otros rubros.
    Mi abuelo me conto una historia muy parecida, y eso que le paso hace 30/40 años.
    Es al pedo ir a comprar algo valioso, esta todo arregladisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

2. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Re: Incautaron 1700 kilos de iPhone, iPad y PlayStation 4 en Ezeiza

Al final que pasó con Mapache ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678