Incautaron 1700 kilos de iPhone, iPad y PlayStation 4 en Ezeiza

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Incautaron 1700 kilos de iPhone, iPad y PlayStation 4 en Ezeiza

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Una cosa es el costo de envio que es en base al peso y tamaño del producto, y otra los impuestos. Hace un tiempo estaba de moda comprar afuera con tarjeta internacional y que te hagan el envio directo a tu casa. De impuestos, te cobran 50% sobre el valor declarado del producto (Por lo menos electronica/informatica), osea que si vos traes algo de afuera que cuyo valor declarado es 10000 U$D, tenes que pagar 5000 U$D de impuestos (Y si no me falla la memoria, pagas el dolar a valor oficial). No se si funciona el mismo regimen para los importadores. Si asi fuese, cualquier importador que te lo este vendiendo a menos de lo que vale el envio, los impuestos, y su margen de ganancia de intermediario, esta evadiendo impuestos de alguna forma.
    Mira, estoy medio oxidado en el tema, porque la ultima vez que fui a consultar los requisitos para registrarme como importador fue en, creo que 2010 o 2011, no se, no me acuerdo bien, en primer lugar, tenes que dejar una suma fija, como deposito, creo que en ese entonces eran $ 30000 (Pesos), y despues creo que lo que pagas para entrar las cosas, al menos electronica/informatica, creo que es algo alrededor del % 30, % 34 creo que era exactamente, aunque la gracia esta en que si el sistema funcionara como debiera, el gobierno te daria los dolares a valor oficial, y ahi te cerraria perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    boludo me mandaron 3 pms ya con el tema del importador xd

gana bien, la ganancia neta le permite vivir muy comodo. Pero ese no es el problema, el problema es q no hay un ganar ganar y simpre hay que romperle el toor a alguien para hacer guita. AFIP LO HACE con la pyme(gezatek) y gezetek descarga el iva ridiculo en mi (yo) que me morfo toda la cadena de los resellers/retailers/vagos detras.

la play4 esta 400. Si te la venden 9.5k hay cosas que no cierran. La electronica esta cara en este pais por varias cosas, principalmente 2 , o mejor dicho una=garcas. En el estado y en el sector privado.
    De acuerdo, y eso que no entramos en el tema tamaño de mercado que es mucho más profundo. A Brasil le pasa lo mismo o peor que a nosotros, y es Brasil, un gigante del continente. Allá si la empresa no se radica y fabrica prácticamente no podés comprar sus productos por la ridículamente alta tasa de importación que le ponen. Por ej., la ps4 estaba 1800 dólares de salida, y Nintendo tuvo que salir del país porque no pensaba instalarse con una fábrica. Y ellos son 250 millones, imaginate acá que somos 40 millones de gatos locos, de los cuales muy pocos pueden acceder a tecnología.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    De acuerdo, y eso que no entramos en el tema tamaño de mercado que es mucho más profundo. A Brasil le pasa lo mismo o peor que a nosotros, y es Brasil, un gigante del continente. Allá si la empresa no se radica y fabrica prácticamente no podés comprar sus productos por la ridículamente alta tasa de importación que le ponen. Por ej., la ps4 estaba 1800 dólares de salida, y Nintendo tuvo que salir del país porque no pensaba instalarse con una fábrica. Y ellos son 250 millones, imaginate acá que somos 40 millones de gatos locos, de los cuales muy pocos pueden acceder a tecnología.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    la diferencia es que aca el quilombo de las importaciones empezaron desde el 2010-2011,antes no habia tantos lios,yo laburo para la empresa de mi viejo y tenemos muchas representaciones internacionales y no habia ese lio,es mas hasta esa fecha se podia comprar dolares en el banco libremente,
    que te quiero decir,que aca no se hizo por principios,sino por necesidad porque no habia dolares y tenian q recortar por cualquier lado,encambio brasil desconozco si eso lo hace porque no le importa,por principios de proteccion de industria brasilera o por necesidad de dolares(cosa q esta ultima no creo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Es joda esto. Claramente pasó algo, no arregló, lo cuál es muy raro, si podés bancar 7 lopas, tenés que poder tener a todos contentos. Me da risa lo de ML, en publicaciones de productos que no llegan al país (todo de bagallo), preguntás si emiten factura A y te dicen que sí. Dos dedos de frente, si fuera por cruce de información cae todo ML.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    la diferencia es que aca el quilombo de las importaciones empezaron desde el 2010-2011,antes no habia tantos lios,yo laburo para la empresa de mi viejo y tenemos muchas representaciones internacionales y no habia ese lio,es mas hasta esa fecha se podia comprar dolares en el banco libremente,
    que te quiero decir,que aca no se hizo por principios,sino por necesidad porque no habia dolares y tenian q recortar por cualquier lado,encambio brasil desconozco si eso lo hace porque no le importa,por principios de proteccion de industria brasilera o por necesidad de dolares(cosa q esta ultima no creo)
    51.000 millones de dólares de reservas. El tema es que se iban muchos por energía y turismo. Pero dentro de todo, ingresaban dólares y más o menos la cosa funcionaba. Hoy no salen pero tampoco entran...
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

Registración
    Feb 2003

no existe el "no arregló" en este tipo de temas, esa guita en mercaderías son varias vidas en juego. Van a remate arreglado, desaparece el tema impositivo y salen ganando todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Una cosa es el costo de envio que es en base al peso y tamaño del producto, y otra los impuestos. Hace un tiempo estaba de moda comprar afuera con tarjeta internacional y que te hagan el envio directo a tu casa. De impuestos, te cobran 50% sobre el valor declarado del producto (Por lo menos electronica/informatica), osea que si vos traes algo de afuera que cuyo valor declarado es 10000 U$D, tenes que pagar 5000 U$D de impuestos (Y si no me falla la memoria, pagas el dolar a valor oficial). No se si funciona el mismo regimen para los importadores. Si asi fuese, cualquier importador que te lo este vendiendo a menos de lo que vale el envio, los impuestos, y su margen de ganancia de intermediario, esta evadiendo impuestos de alguna forma.
    mira, me dijo que muchas cosas quedaron retenidas en la aduana (retiro creo). No creo que el importador sea lo mismo que el cliente final por el tema de las licencias automaticas y demas embrollos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Feb 2013

esta bien ir a mirar a ver que onda, pero ojo tene cuidado, te cuento una experiencia, una vez mi padre intento compar junto a un comisario(amigo de el) una propiedad que se remataba en pinamar fueron al remate y estaba la liga de los remates, cuando ofertaron le dijeron textualmente que se queden en el molde que si querian la propiedad luego ellos se la vendian, habia un hombre que al igual que mi padre no era de la liga y siguio ofertando y de improvisto aparecio un tipo que parecia boxeador y le rompio el menton de una trompada, habia poli pero la poli estaba arreglada con la liga ni se metio el tipo se fue llorando al hospital y todo siguio su curso... osea si esta la liga o mafia de los remates(como lo quieras llamar) no intentes ser un heroe y llevarte el lote x 2 mangos, ellos son una organizacion bien preparada que viven de eso adornan a unos cuantos y deben tener una trayectoria de años, de todos modos esa liga existe en lo que son remates de inmuebles, yo desconozco si tambien estan en otros rubros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Si, Santimaster en Ipads y Bicho64 en griferia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Se hacen a los malos en el remate? Quiero ir.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

10. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Extermineishon en el remate

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

11. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Vamos pomelo rock,

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

12. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Che dan ganas de ir, hay que ir a pudrirla. Sino esto queda siempre en los mismos de siempre, ratas y larvas que se benefician cuando tendria que ser cualquiera que quiera ir. Hay que ir!!!

Si tienen la direccion, pasenla!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Hay que ir posta, con remeras de 3DG (y kevlar abajo)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nnioki
    Registración
    Nov 2014

gente, busque en internet
    hay que llamar a estos numeros:

Si desea consultar las fechas y lugares de las subastas vigentes o próximas a realizar, podrá comunicarse a los siguientes teléfonos:

Sección Rezagos y Secuestros - Aeropuerto Internacional de Ezeiza
    011-4480-9409

División Rezago y Comercialización Aduana Buenos Aires
    Subastas a realizar en la Ciudad de Buenos Aires
    011-4338-6613 / 14 / 15

Dirección Regional Aduanera Rosario
    Subastas a realizar en las Provincias de: Santa Fe y Entre
    Ríos 0341-437-2364

Dirección Regional Aduanera Posadas
    Subastas a realizar en las Provincias de: Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa
    03752-421-265

Dirección Regional Aduanera Córdoba
    Subastas a realizar en las Provincias de: Córdoba, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Salta
    0351-427-0956 / 57

Dirección Regional Aduanera Mendoza
    Subastas a realizar en las Provincias de: Mendoza, San Juan, San Luis, Neuquén, Río Negro y Chubut
    0261-4239-742 / 722

Dirección Regional Aduanera Comodoro Rivadavia
    Subastas a realizar en las Provincias de: Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego
    0297-446 -1413 (int. 2748)

fuente:
    http://www.afip.gob.ar/aduana/comerc...asp#importante
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Esas no son las tipicas subastas que ya estan arregladas, esas en las que vienen los muchachos y se lo llevan todo al precio que quieren?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7300
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima