Incautaron 1700 kilos de iPhone, iPad y PlayStation 4 en Ezeiza

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Incautaron 1700 kilos de iPhone, iPad y PlayStation 4 en Ezeiza

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje

Vendeme euros a 9.85$ necesito 20k seguro tenes y conseguis a ese valor.

Date cuenta de la realidad el precio no es tomado al dolar "oficial"

Aparte de eso tenes que conocer el costo que se abona por transportar y arreglar que ingrese o asi les salga 20K te pensas que no tienen ningun otro gasto de nada?

Y cuando te emiten factura tmp abonan nada?

Hay que tener el cerebro limado.... hasta hace pocos años el "dólar oficial" o el "euro oficial" era el único existente.... como sea, los importadores compran productos al precio oficial (si se lo autorizan) en cuanto a los impuestos te aviso que el precio de la máquina europea tiene el IVA incluido que en España es del 21%.... en Argentina las compus pagan el 10.5%... un elemento más para pegarse un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Sep 2011

Bueno si vamos a analizar a fondo, nadie importa de europa viene todo de usa los precios estan en dolares.

Los precios de la pagina de microsoft no es relevante un buen importador tiene partner, si vamos al caso pagan mas barato el precio de los que te puedas imaginar.

Y ya se que antes se importaba a dolar oficial pero eso termino hace tiempo hoy en dia la realidad es otra, y todos sabemos dolar blue a 13 mangos esta barato.

Ahora con esto que encanutaron esa mercaderia ya otros se estan cuidando datanex y gameron suspendieron sus ventas se viene otro aumentadita!
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

donde ser vio que tengas que ir de valijero por algo que deberia ser totalmente legal y licito????!!!!

Espero que esto cambie con macri, pero no creo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    donde ser vio que tengas que ir de valijero por algo que deberia ser totalmente legal y licito????!!!!

En ese sector no se que resultados se veran despues del cambio de presidente, pero cualquiera que ande en el rubro vendiendo comprando debe pensar bastante. en que va a suceder.

Yo tenia ganas de renovar mi pc y estoy viendo de meterle pata estas semanas porque tengo miedo que se valla a la verga todo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Bueno si vamos a analizar a fondo, nadie importa de europa viene todo de usa los precios estan en dolares.

Los precios de la pagina de microsoft no es relevante un buen importador tiene partner, si vamos al caso pagan mas barato el precio de los que te puedas imaginar.

Y ya se que antes se importaba a dolar oficial pero eso termino hace tiempo hoy en dia la realidad es otra, y todos sabemos dolar blue a 13 mangos esta barato.
    Bárbaro.... búscate un psiquiatra... si te gusta que te roben allá vos, tratá de ponerte un negocio y manejate con el dólar blue.... a ver cómo justificás tus movimientos.

Ahora con esto que encanutaron esa mercaderia ya otros se estan cuidando datanex y gameron suspendieron sus ventas se viene otro aumentadita!
    Excelente, de casualidad estaba necesitando comprar un par de cosas en estos días, pero AFIP puso las cosas en su lugar ¿me regalarías el par de lucas de más que voy a tener que pagar? PELOTUDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Bárbaro.... búscate un psiquiatra... si te gusta que te roben allá vos, tratá de ponerte un negocio y manejate con el dólar blue.... a ver cómo justificás tus movimientos.

Excelente, de casualidad estaba necesitando comprar un par de cosas en estos días, pero AFIP puso las cosas en su lugar ¿me regalarías el par de lucas de más que voy a tener que pagar? PELOTUDO.
    Me parece que te estas equivancando, yo no estoy a favor de que las cosas aumentes ni me gusta que todo sea asi pero es lo que hay.

Soy realista, vos queres importar al dolar oficial sabiendo que dolar oficial NO EXISTE!!

Y los vendedores se abusan porque la gente sigue comprando a cualquier precio bebe, y eso no lo manejo yo ni nadie!, la gente compra asi le vendas al triple

Y sino te gusta pagar de mas busca el modo de conseguir las cosas al mejor precio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Soy realista, vos queres importar al dolar oficial sabiendo que dolar oficial NO EXISTE!!

Y los vendedores se abusan porque la gente sigue comprando a cualquier precio bebe, y eso no lo manejo yo ni nadie!, la gente compra asi le vendas al triple

Y sino te gusta pagar de mas busca el modo de conseguir las cosas al mejor precio
    Listo flaco, ya entendí... ahora me doy cuenta por qué existe el peronismo: por gente como vos.

Sos una ovejita... no digo salir a la calle y tirar bombas molotov en los locales partidarios de la Cámpora... pero un cacho de indignación no está de más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Primero dicen que el dolar oficial esta barato. Despues dicen que no existe.

No se si son todos clase alta o que, pero hace 2 años el dolar estaba $6, hoy esta $13...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Primero dicen que el dolar oficial esta barato. Despues dicen que no existe.

No se si son todos clase alta o que, pero hace 2 años el dolar estaba $6, hoy esta $8,70...
    $ 8,97 en el Galicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Aca tienen otra oferta http://www.macstation.com.ar/product...=2817&catid=38

$53.000

Si, 53.000
    Yo pagué la mia (mgxc2) a u$s 2800, 300 verdes más caro que en USA; buscá que hay ofertas. Btw, incluso, si no querés caer en importabandistas y podés acceder a los dólares de manera oficial en mundo mac urugay la podés comprar a 4500 dólares.

Mac siempre fue caro, no sé por qué la sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

yo sigo con mi importador legal que no me rompe el orto como esos infelices...
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jan 2003

yo sigo con mi importador legal que no me rompe el orto como esos infelices...
    Si tu importador legal te esta cobrando menos de 40% más que en USA, te estan cagando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Incautaron 1700 kilos de iPhone, iPad y PlayStation 4 en Ezeiza

Es cualquiera que la gente la pase mal y lo traten para el orto (ver el thread de Aeropuertos y Aduanas del foro; y experiencias en internet) por un puto celular! es un fucking celular que en la mayoría de los casos es para uso personal, no vas a desestabilizar la economía por eso. Lo mismo con una notebook. Yo propondría en vez de franquicia de 300, 500 o no se cuanto, que cada pasajero tenga permitido traer una notebook y/o un celular con la caja abierta libre de impuestos. Si traes dos, ahí si cobrame todos los impuestos que quieras. Pero dudo que lo hagan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Soy el único que le sorprenden que el titular sea en "Kilogramos" ?
    No. Hablan del cargamento de productos como si de cocaína se tratara jaja. No se pueden sacar el cassette.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Estaba mirando el noticiero y ví que había un cartelito con la marca de CdMarket.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima