Volvió Tinelli: Política y Show orquestada por un tipo poderoso

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Volvió Tinelli: Política y Show orquestada por un tipo poderoso

Ayer empezó una nueva temporada de ShowMatch, el programa con el que Tinelli tiene un az en la manga a nivel poder sobre las masas y lo ejerce con inteligencia. Tinelli logró ayer, en una programa de entretenimiento y baile, lo que nadie puede en una país bananero, reunir a los tres candidatos presidenciales ... ojo eso si, no para debatir entre ellos sus ideas y propuestas, sino más bien para que sean parte del show y den a conocer una orquestada visión de como es su vida intima, personal y de pareja.

Scioli, Macri y Massa aprovecharon la pantalla de Tinelli para sumar votos
    Estuvieron anoche en la apertura de ShowMatch, que tocó picos de rating de 39 puntos; dominaron el humor y el show y los tres candidatos buscaron evitar la confrontación, pero no faltaron las chicanas

Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa se adaptaron rápido a las exigencias de Showmatch: mucho show, poca política. Cantaron, bailaron y se rieron con Marcelo Tinelli en la apertura de una nueva temporada de su programa de TV. Descontracturados, pero con un libreto bien estudiado, los tres precandidatos presidenciales con más posibilidades de llegar a la Casa Rosada fueron cómplices en cada broma de sus imitadores ante la atenta mirada de más de tres millones de personas, un baño de popularidad nada despreciable durante el año electoral.

La porción de masividad que les ofreció Tinelli era atractiva porque -coincidían- no habría más que simpáticas chicanas. Fueron 15 minutos que cotizan más de $ 10 millones a valor de mercado, pero que no tiene precio en esta carrera electoral. Siempre cerca de la política, el conductor demostró ayer su gran poder de convocatoria. Durante el fin de semana había doblado la apuesta: "Me encantaría tener a Cristina Kirchner en Showmatch", dijo en una entrevista.

Detrás de escena, el desembarco de los precandidatos en Showmatch fue una batalla. Una guerra que -los tres estaban convencidos- había que ganar. Hubo pedidos para evitar los cruces al aire y hasta insólitas exigencias de exclusividad. Scioli ganó la pulseada de los detalles: fue el primero que pisó Ideas del Sur. "No es por el rating. Es para marcar quién está arriba"...

Scioli pisó el estudio principal de Ideas del Sur antes de la medianoche acompañado por su mujer, Karina Rabolini. Tinelli sorprendió al presentarla como futura candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires en 2019. Scioli bromeó sobre las intenciones políticas del propio Tinelli, y después el precandidato kirchnerista tuvo su minuto político, fiel a su estilo, apegado a su libreto.

Poco después irrumpió Freddy Villarreal, su imitador, acompañado por el equipo de fútbol de Villa La Ñata. Su personaje que había generado tironeos en las semanas previas. La producción del programa imaginó que al precandidato sería cómplice de las bromas ante un brazo ortopédico con movilidad y vida propia, pero los asesores del gobernador le bajaron el pulgar.

No apareció en escena Alberto Samid, amigo personal del gobernador, que participará de Bailando por un Sueño. A tono con el año electoral, Tinelli incluyó en el concurso a otros personajes de la política vernácula, como Agustina Kämpfer, ex pareja de Amado Boudou y el senador Eugenio "Nito" Artaza.

Las bicicletas invadieron el escenario cuando el talentoso imitador Martín Bossi parodió a Macri, el segundo en salir a escena. Amigos desde hace décadas, Mauricio y Marcelo cruzaron bromas como si estuvieran en el living de su casa. El líder de Pro fue el más exultante frente a las cámaras: bailó, saltó y cantó junto a Bossi como si fuera un adolescente ante la atenta mirada de su esposa, Juliana Awada.

Mostró en su comitiva a Horacio Rodríguez Larreta, candidato a jefe de gobierno, un guiño de cara a las elecciones del 5 de julio. No es la primera ayuda que recibe: Tinelli, también de buena relación con el jefe de gabinete, tuiteó una foto con Rodríguez Larreta en plena campaña.

Dispuesto a aprovechar cada segundo, Massa usó el humor a su favor. Se rió con el "tajaí", la parodia al tono provinciano que el diputado había ensayado en sus campañas provinciales. Confiado en las bondades del destino, el precandidato del FR confía en que el actor Roberto Peña, que imitó a Francisco de Narváez en 2009, le traiga la misma suerte durante 2015. A Massa se lo notó algo nervioso hasta último momento, cuando sorprendió con el pedido de que Showmatch fuera el escenario de un verdadero debate electoral.

Sin embargo, ninguno de los tres precandidatos opacó a Tinelli, la gran estrella de la noche inaugural. La estética de Showmatch será un eslogan de campaña parodiado con las siglas del conductor: "MT 2015", otro coqueteo con la política. El conductor, vicepresidente de San Lorenzo, irá en octubre por la presidencia de la AFA, el mismo mes en que se resolverán las elecciones nacionales. Anoche los precandidatos confirmaron su apoyo irrestricto. "Este primer programa fue muy especial porque seguramente será el último año de Marcelo en la tele" ... fuente
    Randazoo,lo vio por tv como cualquier ciudadano que tiene que eelegir entre esos tres al futuro mandataario:

DUROS TUITS DE RANDAZZO
    Anoche, en el mismo momento en que Daniel Scioli aparecía en el programa de Tinelli, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lanzaba varios tuits furibundos contra su oponente en el Frente para la Victoria. "Los candidatos de los medios trabajan para los medios. Nosotros, con la Presidenta, para transformar la vida de la gente", escribió Randazzo. Luego dijo que "por pedido" de la Presidenta se encontraba en las pruebas del nuevo tren Roca, que pronto comenzará a prestar servicio.
    Por otro lado, la presentaciión me parecio mala, un despliegue de guita, gente y show, pero sin tema, sin historía, solo una sucesión de cosas a la que no le encontre principio o fin.

Es poderosos Tinelli eh, por manejar el publico target del peronismo, es poderoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3229
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Volvió Tinelli: Política y Show orquestada por un tipo poderoso

Al que mas en contra le jugó su imitación es a Macri. Lo hizo muy chetito y el justamente quiere sacarse esa imagen de encima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

olvidate, ya te implanto 3 candidatos, el resto es de carton
    de ahi viene la calentura de todos

entre esos 3 esta el futuro presidente, y por como lo pinto, te diria que ayer le sumo muchisima cantidad de votos a scioli
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    olvidate, ya te implanto 3 candidatos, el resto es de carton
    de ahi viene la calentura de todos

entre esos 3 esta el futuro presidente, y por como lo pinto, te diria que ayer le sumo muchisima cantidad de votos a scioli
    Olvidate, el candidato de Marcelo es Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

quedo re bien parado scioli, ya se gano la popu. Igual me cague de risa con mauri
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Por otro lado, la presentaciión me parecio mala
    Los posts que crea coinciden con alguien que mira Tinelli.
    De todos modos le tengo que agradecer a Tinelli ya se a quienes 3 no voy a votar.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Por dios, si la gente define su voto viendo a Tinelli qué mal que estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poquito más:

El rating de los “presidenciables” en ShowMatch
    Si bien el rating no necesariamente vaya a verse reflejado en los votos, es interesante ver cómo fluctuaron los números durante la presentación de los tres candidatos.

El más favorecido fue, sin dudas, el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
    Tal vez porque fue el primero en aparecer, Scioli comenzó su participación con 32.1 puntos, subió a 33.9 y terminó en 31. Hay que destacar, eso sí, que fue el único de los tres candidatos cuyo rating subió a un número mayor al que empezó.

Macri, por su parte, arrancó con 30.2 puntos, cayó a 27.2 y luego trepó a los 29.

Tinelli presentó a Massa con 28.3 puntos de rating, luego la medición bajó a 27.5 y terminó en 26.7. Hay que tener en cuenta, por supuesto, que el ex intendente de Tigre se presentó cerca de la 1 de la madrugada. Con eso en mente, los aproximadamente 25 puntos de rating que promedió son un excelente número....fuente

La "jodita a CFK"

Y Carrió contra Tinelli: "Es un triste espectáculo de hipócritas"
    La diputada describió al programa debut de Showmatch 2015 como el pasaje bíblico de "Sodoma y Gomorra". Qué dijo de los candidatos presidenciales invitados. ..... Elisa Carrió caracterizó al programa estrella de Marcelo Tinelli como "Sodoma y Gomorra", ciudades cuyos habitantes, según el Antiguo Testamento, estaban entregados al pecado y que finalmente fueron castigados por Dios.

"Me da asco la mentira y la hipocresía de gran parte de la clase política y periodística, de como engañan a la sociedad y la confunden", explicó Carrió en sus redes sociales.

Y agregó: "Sólo le pido a Dios que nos salve de éste espectáculo que pone a la Argentina como si fuéramos Sodoma y Gomorra".

Respecto de los invitados al debut de la edición 2015 de Showmatch, Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa, Carrió lanzó: "@CuervoTinelli Mancillada, por el triste espectáculo de periodistas que no son periodistas y políticos que son actores hipócritas de este sistema venal y corrupto".

"Nunca me voy a prestar a esto, aunque no saque un solo voto. Recen por la Patria", concluyó la diputada nacional quien viene de producir otro fuerte cruce en los medios, tras denunciar que el ex jefe de Gabinete -y actual senador- Juan Manuel Abal Medina estaba "pasado de droga" en las presentaciones informes del Ejecutivo ante el Senado.

"Un presidente americano fue a juicio por una relación con una empleada. En la Argentina no puedo hablar de hechos públicos de carácter institucional. Yo no hablé de la vida privada de nadie", se defendió también por las redes sociales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Al que mas en contra le jugó su imitación es a Macri. Lo hizo muy chetito y el justamente quiere sacarse esa imagen de encima
    Coincido, a Scioli le tiro 1000 centros y a los otros 2 no. La actuación de Bossi muy buena, pero como decís lo hizo muy cheto, no fue precisamente tira centros la imitación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Coincido, a Scioli le tiro 1000 centros y a los otros 2 no. La actuación de Bossi muy buena, pero como decís lo hizo muy cheto, no fue precisamente tira centros la imitación.
    Sep. Agree.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

No veo Tinelli pero asumo que la puesta en escena esta bastante armada para favorecer a uno de los candidatos. Scioli le habra prometido futbol para todos para el solito. Y mas Menemismo del que le gusta a Tinelli.

Que lenta esta Kristi al no darse cuenta que si llega a ganar el manco, la va a mandar a cagar a apenas asuma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Gracias tinelli por darme mas indicios de a quien NO votar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

@RandazzoF "Los porteños necesitan mejores subtes y los bonaerenses mejores rutas. Eso no se mejora desde la televisión, por más raiting que tenga".

Caradura, sinverguenza, VAGO, ponete a laburar hdp hace 3 años que agarraste los trenes y no cambio nada se tarda mas en viajar que hace 100 años y las frecuencias de los trenes nuevos son peores que las de los 90. LABURA RATA HACE ALGO.

Este hdp pretende pintar todo de celeste y ganar las elecciones, ya se parece a scioli que no hace un carajo pero te pinta toda la autopista de naranja.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Que lenta esta Kristi al no darse cuenta que si llega a ganar el manco, la va a mandar a cagar a apenas asuma.
    Es lo que hace cualquier candidato cuando llega al poder. O vos te crees que va a obedecer a alguien el presidente?? Lo mismo que hicieron los Kirchner con Duhalde, ahora lo van a hacer con ellos. Es así, cuando se sientan en el sillón de Rivadavia es como que se transforman. Siempre fué igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Es lo que hace cualquier candidato cuando llega al poder. O vos te crees que va a obedecer a alguien el presidente?? Lo mismo que hicieron los Kirchner con Duhalde, ahora lo van a hacer con ellos. Es así, cuando se sientan en el sillón de Rivadavia es como que se transforman. Siempre fué igual.
    Si, pero Randazo esta mas cerca de ella ideologicamente. En cambio Scioli es menemista puro. Deberia salir a cruzarlo a como de lugar. Si no, no aprendio nada del 2003. O de la historia en general.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3229
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima