Volvió Tinelli: Política y Show orquestada por un tipo poderoso

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Re: Volvió Tinelli: Política y Show orquestada por un tipo poderoso

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Por dios, si la gente define su voto viendo a Tinelli qué mal que estamos.
    Te sorprenderías de la cantidad de gente que vota en base a boludeces como estas, hay MUCHA pero MUCHA gente que es totalmente ignorante.
    Si realmente el votante promedio fuera pensante no se gastarían la guita que se gastan en propagandas pelotudas y demás, pero justamente saben que con mandar alguna publicidad pelotuda, aparecer en tinelli y spamearte con naranja/amarillo/tajai todo el tiempo alcanza para que una masa grande de imbéciles los vote.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

En 8 años transformó la ciudad el PRO, se hicieron infinidad de obras para mejorar la calidad de vida de la gente. Parecen boludeces, pero no es menor que todas las esquinas tengan rampas por ejemplo. Las bicisendas las usa muchísima gente, como también las bicicletas. Queda por hacer? Mucho, sobre todo porque antes del PRO no se hizo una mierda, ni tachos de basura había según recuerdo.

Lo del subte es el punto débil, por eso le pegan ahí. Pero no es exclusivamente de él el problema, como dijeron antes no hay financiación y aparte el gobierno nacional le puso mil palos en la rueda. Eso es lo que más me molesta de este gobierno, le chupa un huevo la gente, le importa más perjudicar a la oposición.
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Obviamente las rampas les chupan un huevo al 90% de la gente, fijate que hay hijos de su madre que estacionan en las rampas.

Macri hizo mucho, pero le falta, y mucha guita la metió en cosas de segunda necesidad.
    Sobre todo porque casi todo lo que hizo lo aprovecha la gente de provincia y no los propios ciudadanos de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    En 8 años transformó la ciudad el PRO, se hicieron infinidad de obras para mejorar la calidad de vida de la gente. Parecen boludeces, pero no es menor que todas las esquinas tengan rampas por ejemplo. Las bicisendas las usa muchísima gente, como también las bicicletas. Queda por hacer? Mucho, sobre todo porque antes del PRO no se hizo una mierda, ni tachos de basura había según recuerdo.

Lo del subte es el punto débil, por eso le pegan ahí. Pero no es exclusivamente de él el problema, como dijeron antes no hay financiación y aparte el gobierno nacional le puso mil palos en la rueda. Eso es lo que más me molesta de este gobierno, le chupa un huevo la gente, le importa más perjudicar a la oposición.

¿Por qué no construyó los 10kms de subte por año?
    ¿Por qué no cumple la ley que ordena la urbanización de determinadas villas?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco más:

Stolbizer: "Tinelli invisibilizó a los demás candidatos"
    La precandidata presidencial por GEN critica la "falta de equidad de competencia" en la campaña en medios públicos y privados.

...la precandidata presidencial por el partido GEN, Margarita Stolbizer, denunció la "falta de equidad" en la campañas políticas por radio y televisión.

En diálogo con el programa Guetap por radio Vorterix, la diputada nacional explicó porqué envió una serie de tuits irónicos a Marcelo Tinelli en los que se quejaba por no haber sido invitada al programa.

"Mi intención era hacer evidente lo que ya todos estaban advirtiendo lo que es un nuevo intento por imponer a unos y dejar a afuera a otros. Es la estrategia de invisibilizar a otros candidatos para favorecer a algunos, que no es solamente Tinelli pero que ayer fue obviamente muy grosera", aseveró.

Y detalló: "El viernes le envié un tuit a Tinelli, con humor, le dije 'no me invitaste porque tenías miedo que yo le pegue un baile a los otros'. Él me contestó elegantemente 'estás invitada', tras lo cual yo aclaré que 'el baile no es lo mío y lo que yo quiero es espacios para debatir'. Le agradecí y listo, ahí terminó".

Respecto de si concurría en alguna otra ocasión al programa de televisión, respondió: "No iría, por lo menos no a un programa como el de ayer, mi intención en ningún momento era ir. Así que no, de ninguna manera. Lo mio no es el baile, si quiero hacer evidente eso, la falta de equidad que existe en la competencia".

"Es algo que tiene que ver con el manejo de los recursos públicos. Uno prende cualquier programa de radio o de televisión y aparecen Macri o Scioli, ellos mismos hablando con la plata del pueblo para promocionar sus candidaturas. Es una cosa totalmente abusiva. Yo me quejo del uso de los recursos públicos, pero cuando los privados se manejan de esta manera también obviamente que perdemos siempre los mismos", analizó al criticar la campaña electoral que para ella resulta "despareja".

Y concluyó: "He decidido plantarme en lo que creía que era sostener con coherencia lo que siempre he sido. Anoche no hubiese ido de ninguna manera. No sé si existe un espacio donde ir y evitar la ridiculización y evitar la farandulización".
    Carrió sigue indignada: carta abierta contra Tinelli
    “Quiero dirigirme a ustedes hoy, en el límite mismo del asco moral, social, cultural y político más profundo de toda mi vida. Sólo una fe seca, desértica, guía mis pasos”, empezó. La diputada cita a Jorge Luis Borges y la obra Dialéctica de la Ilustración de Theodor Adorno y Max Horkheimeren para ahondar en la idea de decadencia de la cultura actual argentina.

En ese sentido, consideró: “Desde hace muchísimos años, veo con asombro la corrupción y la decadencia de una cultura que se parece más al infierno del Dante, o a Sodoma y Gomorra, que a un intento mismo de ser hombre, de ser cultura”. Por lo que cree que “hemos caído en un grado de barbarie inhumano, donde la mentira, la hipocresía, el dinero, el poder, la vulgaridad y la grosería han tomado deliberadamente el espacio público nacional”.

Carrió planteó en su escrito: “Cosecharás tu siembra ¿Qué hemos sembrado para que esto suceda? No lo sé, sólo sé que el mal radical es la anomia (hombres y mujeres sin Ley, moral ni humanidad). La verdad es rechazada y causa escándalo, la mentira, la hipocresía y la crueldad reina para todos y todas”.

Y concluyó: “O decimos basta y cambiamos en nombre de nuestra historia, de nuestra cultura y nuestro espíritu o seremos condenados para siempre a no ser Nación, a no ser Patria, a ser nada más que putrefacción”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Scioli diciendo "Se viene la nueva Argentina" ¿Tratando de diferenciarse del Kirchnerismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

disculpame, de que ciudad hablas? yo vivo en flores hace mas de 10 años, y aca no cambio un carajo. A la noche es tierra de nadie, y no vi una sola obra del macrismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Que desgracia entre tinelli y gh ni un poco de cultura

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k + Corsair H100i. - Maximus Hero VII - Corsair/Patriots 24GB - XFX850W BLACK EDITION - R2000T- MX518 - MSI 1070 GAMING X - NZXT H630 -

C/V:Pduffy-Arkngelus-Eva-kun-P.K.-dismechoo-BatmanForever-TANO87 - Ver-Baires - P.K.- Willow - F0x_Zer0 - Kaleb - Jozz - KALAMAR81

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Si, pero Randazo esta mas cerca de ella ideologicamente. En cambio Scioli es menemista puro.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Lo que nos dejó la democracia.

Volve Videla!

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    disculpame, de que ciudad hablas? yo vivo en flores hace mas de 10 años, y aca no cambio un carajo. A la noche es tierra de nadie, y no vi una sola obra del macrismo.
    Es verdad, Flores es uno de los barrios más abandonados que vi en capital. De noche es tierra de putas, travestis, chorros, etc. Pero supongo que responde a otros "intereses" y todos sabemos que donde hay mucha guita, la mafia está detrás. Quizás no hayan llegado a un arreglo y se haya pactado no alterar el status quo, porque transformar o cambiar eso significaría meterse en los intereses de los mafiosos. Se que no todo Flores es así, pero no se por qué me huele a que algo de esto en el fondo hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Teejay Ver Mensaje
    Es verdad, Flores es uno de los barrios más abandonados que vi en capital. De noche es tierra de putas, travestis, chorros, etc. Pero supongo que responde a otros "intereses" y todos sabemos que donde hay mucha guita, la mafia está detrás. Quizás no hayan llegado a un arreglo y se haya pactado no alterar el status quo, porque transformar o cambiar eso significaría meterse en los intereses de los mafiosos. Se que no todo Flores es así, pero no se por qué me huele a que algo de esto en el fondo hay.
    Y por que ganó en Flores entonces el PRO? Algo deben haber hecho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Deja de pincharle los candidatos a los muchachos K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y por que ganó en Flores entonces el PRO? Algo deben haber hecho
    con ese argumento de 2 pesos. El fpv arraso en las ultimas presidenciales, no te quiero leer quejandote del gobierno...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por blackye Ver Mensaje
    Te sorprenderías de la cantidad de gente que vota en base a boludeces como estas, hay MUCHA pero MUCHA gente que es totalmente ignorante.
    Si realmente el votante promedio fuera pensante no se gastarían la guita que se gastan en propagandas pelotudas y demás, pero justamente saben que con mandar alguna publicidad pelotuda, aparecer en tinelli y spamearte con naranja/amarillo/tajai todo el tiempo alcanza para que una masa grande de imbéciles los vote.

La mayoria, diria yo. Ni piensan cuando votan. Muchos votan a quien les dice el puntero, otros a quien les parece mas gracioso en un programa de TV. Tenemos los politicos que la gente se merece.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima