Consumo de Carne; logramos un mínimo histórico

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Consumo de Carne; logramos un mínimo histórico

El Plan de ser una Potencia también en el cuidado y preservación de una especie en vías de extinsión como lo es la Vaca y además mostrar al imperialismo que somos trending topic en lo que hace al consumo de fideos, arroz y pollo lleno de antibioticos (porque las frutas, verduras y pescado están bastante caros cupa de los empresrios, los buitres, menem y de la rua) esta logrado y es un éxito más para el anecdotario.

El consumo de carne es de 59,3 kilos por año, uno de los mínimos históricos
    La Cámara de la Industria y el Comercio de la Carne destacó que fue el cuarto dato más bajo de 2002; sólo se observaron registros menores en 2011/2012 y en 2003

El consumo por habitante de carne vacuna en abril, según el promedio de los últimos doce meses, se ubicó en 59,3 kilogramos/año, lo que implica una caída de 4,6 por ciento interanual, indicó hoy un informe de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (CICCRA).

"Fue el cuarto dato más bajo de 2002 hasta la actualidad. Sólo se observaron registros menores en 2011/2012 y en 2003", destacó el documento.

Según precisó, cuando se considera el promedio del primer cuatrimestre del año, el consumo de carne vacuna por habitante fue de 59,8 kilogramos/año, lo que representa una mejora de 2 por ciento interanual.
    "Pero en una perspectiva histórica, el nivel de actividad de abril de 2015 quedó 4,9 por ciento por debajo del promedio de los abriles de 1980 a 2014", remarcó.

En este escenario, CICCRA enfatizó la nueva disminución de la participación de la faena de hembras en el total. Al respecto, puntualizó que la faena de hembras equivalió en abril a 43,6 por ciento de la faena total, registrando una disminución de 0,5 puntos porcentuales con relación al mismo mes de 2014, y "ubicándose en el límite inferior de la banda crítica considerada necesaria para sostener el nivel de existencias".
    La vaca aurora ... contenta

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 697
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Consumo de Carne; logramos un mínimo histórico

Ojalá el consumo de carne llegue a 0. Las consecuencias para la salud y el medioambiente son nefastas, sin contar con el sufrimiento que pasan los animales sólo para satisfacer caprichos del hombre.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Lo peor no es el bajo consumo, lo peor es la calidad de la carne que consumimos, muchos compran esa carne barata de "carne para todos" que es pura grasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Mar 2003

Es bastante llamativo como cada vez estamos en una situación más parecida a aquella en la que estuvimos al finalizar otros gobiernos desastrosos, cada vez más parecidos al 2002 ... aunque el kernerismo es un animal completamente nuevo, además de un incendio económico va a dejar una sociedad dividiva, violenta, vaga, dependiente y clientelar como nunca vimos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Y si, dejaron el terreno listo para que los vuelvan a votar en el 2019. Ojalá ganen y que les tenga que explotar la bomba a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2003

Si se vota a esta gente en el 2019 nos merecemos todo lo que nos pasa por estupidos, no aprendemos más: en el thread de las paritarias ahora la gente se sorprende que la inflación se coma el sueldo ... cual es la sorpresa? que otro descenlaace posible hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Ojalá el consumo de carne llegue a 0. Las consecuencias para la salud y el medioambiente son nefastas, sin contar con el sufrimiento que pasan los animales sólo para satisfacer caprichos del hombre.
    Dejo afuera lo de salud y medioambiente para hacer incapié en lo de los animales. Agree 100%. Basta de priorizar un placer del paladar por sobre la vida de un individuo sintiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Ni ahi, nada más rico que un asado, no podría concebir la vida sin un vacío, mollejas, chinchu, chori, bife de chorizo jaja Ni hablar de las hamburguesas que tan de moda están ahora. La tendencia va a que la gente cada vez más se haga vegetariana, igual no me importa porque para cuando sean mayoría ya vamos a estar todos muertos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Pero aumento el consumo de salchichas!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Dejo afuera lo de salud y medioambiente para hacer incapié en lo de los animales. Agree 100%. Basta de priorizar un placer del paladar por sobre la vida de un individuo sintiente.
    Ya ni causa gracia este troll-bot.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2003

Oferta y demanda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2003

No creo que tenga mucho que ver la moda hispter-vegana(esperen que se ponga de moda la coprofagia...)antes uno pasaba por una construccion y veia a los obreros haciendose un asadito,hace cuanto que no ven eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Coincido con la mayoria de que ahora hay mucha onda vegana y todo tipo de cosas... ademas de que el mundo mas globalizado esta haciendo que de a poco el Argentino se anime a probar otras cosas y por ende no consuma tanta carne..
    Ahora si estoy de acuerdo con un par que dijeron que la carne de hoy en dia es una mierda. En general es vaca vieja o de feed lot, en los cuales casos son duras o llenas de grasa respectivamente, lo cual hace 15 años atras nada que ver.
    Lo gracioso es que cuando estoy en USA y voy a comprar carne para un asado consigo casi exclusivamente carne de ternera y a veces EXAGERADAMENTE magra, a tal punto que no me gusta de la poca grasa que tiene :P...
    En fin hoy en dia para comer asados decentes o tenes que pagar fortunas en carnicerias tradicionales (ademas de que mas vale te lleves bien con el carnicero sino se te hace el boludo) o comer vacas que carneen ahi mismo en el campo (los mejores)
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    Lo gracioso es que cuando estoy en USA y voy a comprar carne para un asado consigo casi exclusivamente carne de ternera y a veces EXAGERADAMENTE magra, a tal punto que no me gusta de la poca grasa que tiene :P...
    En fin hoy en dia para comer asados decentes o tenes que pagar fortunas en carnicerias tradicionales (ademas de que mas vale te lleves bien con el carnicero sino se te hace el boludo) o comer vacas que carneen ahi mismo en el campo (los mejores)
    Un buen asador NUNCA te hace un asado de ternera, el asado tiene que ser de novillito o incluso de novillo, pero nunca de ternera.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Oct 2013

Me dieron ganas de hacer una entrañita
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima