Ladrón viola el arresto domiciliario para jugar picadito

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ladrón viola el arresto domiciliario para jugar picadito

El pobre kako solo quería hacer deporte y vida sana como parte de su programa de reinsersión: Violó el arresto domiciliario para ir a jugar al fútbol con amigos

El hombre de 31 años, presunto miembro de la "Banda de la Cheta", fue recapturado en Quilmes cuando se disponía a jugar un partido. Un ladrón que tenía arresto domiciliario se tentó y abandonó su casa para ir a jugar un partido de fútbol 5, por lo cual fue nuevamente arrestado.

Fuentes policiales dijeron que se trata de un hombre de 31 años acusado de integrar la "Banda de la Cheta", gavilla que robaba a ancianos.

El maleante fue recapturado por agentes de la Dirección Casos Especiales zona Sur y de la comisaría 9na. de Quilmes cuando estaba a punto de jugar un partido de fútbol 5 en un complejo deportivo de Quilmes.

La "Banda de la Cheta" está señalada como autora de numerosos robos que tenían como objetivo personas de avanzada edad, y una de las cabecillas era una joven que residía en el barrio porteño de Belgrano, recordaron las fuentes policiales....fuente
    Pobre hijo bastardo del neoliberalismo y los 90´. Entiendo que lo que corresponde es que haga un juicio al estado y a las víctimas de sus fechorías ya que lo empujaron a su accionar ... todos por una reivindicación social!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 338
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Ladrón viola el arresto domiciliario para jugar picadito

Encima le dan arresto domiciliario...
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Hay que copiar a China.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jul 2003

En realidad habria que copiar lo que se hizo en Singapur... pero bueh no es mas que una expresion de deseo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No va a faltar el bot que venga a justificar "Che pero todos tienen derecho a un fulbito"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Cosas que pasan, ahora perdera el arresto domiciliario y quedara tras las rejas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder