Tenía 14 años, estaba embarazada y la encontraron enterrada en la casa del novio.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Aug 2005

Re: Tenía 14 años, estaba embarazada y la encontraron enterrada en la casa del novio.

Adhiero a lo que dijeron mas arriba, para mi no la mato el pibe, si no un integrante de su familia. Como el es menor safa, vamos a ver si se quiebra en estos dias.

Tambien es raro que la enterrara solo sin que nadie se de cuenta de nada.

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Re: Tenía 14 años, estaba embarazada y la encontraron enterrada en la casa del novio.

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Relacionando el crimen pasional con la inseguridad. Only in 3dgames.
    Si!!! es impresionante...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Miguel del sel, seguro diría que se embarazó para cobrar un plan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Todo bajo el manto del machismo que hace creer al hombre que la mujer es de su propiedad, y no una persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

Registración
    Aug 2013

no hay justicia hace 90 años,no 12

- - - - Auto Merge - - - -

no hay justicia hace 90 años,no 12
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    Todo bajo el manto del machismo que hace creer al hombre que la mujer es de su propiedad, y no una persona.
    Que tiene que ver el machismo en esto? Según la policía fue la madre la que la mato...

Nada peor que una féminazi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Me da igual tu adjetivo misógino y erróneo. Por otro lado, el manto del machismo está bien dentro de nuestra cultura, primero. Segundo, no sé qué te hace creer que las mujeres no pueden ser machistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si vienen con las modas de Taringa como por ejemplo la palabra "feminazi" está como para cerrar el foro, eh.

Dejando de lado lo anterior, no me parece que eso tenga gran repercusión en este caso en particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234