Tenía 14 años, estaba embarazada y la encontraron enterrada en la casa del novio.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Tenía 14 años, estaba embarazada y la encontraron enterrada en la casa del novio.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Deberian crear un nuevo delito caratulado "Disputa entre marrones", en lugar de ir a juicio las partes enfrentadas pelearian en una batalla sin cuartel hasta la muerte ! Los vencedores recibirian todos los bienes de los perdedores menos una comision del % 20 para el estado, el evento se televisaria por Internet y TDA, nos llenamos de guita, se los aseguro !
    Se puede decir más fuerte.... pero no más claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Aug 2014

Re: Tenía 14 años, estaba embarazada y la encontraron enterrada en la casa del novio.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tenía 14 años, estaba embarazada y la encontraron enterrada en el patio de la casa de su novio

Chiara Páez era buscada en Santa Fe; su pareja, un adolescente de 16 años, habría confesado el crimen; quedó detenido junto a otros tres miembros de su familia

Chiara Páez, la adolescente de 14 años que había desaparecido el sábado pasado en Rufino, departamento General López, 260 kilómetrosal sudoeste de esta capital, fue hallada anoche, enterrada, en el patio de la casa de su novio, de 16, quien confesó el crimen ante el fiscal de turno, Mauricio Clavero. La adolescente estaba embarazada, según confirmó la autopsia que concluyó a media mañana. El dato escalofriante que no pasa desapercibido para los investigadores es que su cuerpo presentaba signos evidentes de golpes con una violencia inusitada.

Tras hallar a la joven, Clavero ordenó la detención de cuatro miembros de la familia del joven que confesó el crimen. "Como estaba enterrada Chiara, es improbable que este trabajo lo pudiera hacer una sola persona", explicó esta mañana el subsecretario de protección civil provincial, Antonio Moyano.

El cuerpo de la menor estaba enterrado en el patio de la casa de su novio, en la calle San Martín al 800, donde funciona un taller de herrería. Moyano explicó que ayer al mediodía: "Estuvimos en la zona de Rufino, junto al fiscal, funcionarios de la intendencia, policía y cuerpo de bomberos para diagramar el operativo. Mas allá de la situación del joven que a última hora se quebró, en el momento que estábamos por ingresar a la vivienda ya teníamos casi la certeza que la cosa pasaba por ahí. Entonces llegó la confesión de este chico. Se hizo una excavación y encontramos desgraciadamente el cadáver de Chiara".

"Es evidente que por la contextura física de una persona que está muerta y por el lugar donde estaba enterrada, resulta prácticamente improbable que este trabajo lo pudiera hacer una sola persona", insistió.

http://www.lanacion.com.ar/1791820-t...sa-de-su-novio

Argentina, país con buena gente. El pibe ya esta fuera de la comisaria y fue trasladado a un instituto para menores.
    Otra tragedia mas que se suma a la dekada kagada.
    Es increíble lo BOT que sos, todo lo asocias al gobierno. Sos nefasto.
    No tiene nada que ver con la inseguridad ni nada, estos crímenes son del tipo psicópata o pelotudito que ante una emoción violenta mata. Son muy similares a los crímenes yankees.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Es increíble lo BOT que sos, todo lo asocias al gobierno. Sos nefasto.
    No tiene nada que ver con la inseguridad ni nada, estos crímenes son del tipo psicópata o pelotudito que ante una emoción violenta mata. Son muy similares a los crímenes yankees.
    Cuando pasa en EEUU: no se puede creer la inseguridad que hay, se matan entre ellos.
    Cunaodo pasa en ARGENZUELA: no tiene nada que ver con la falta de educacion.

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Sos el anti intelectualismo, con razón votas a mauri.
    Justicia K? JUSTO K? Justicia que tiene procesado a boudou e investiga al gobierno a mas no poder? La misma justicia que quisieron modificar y la CSJ dijo que no? Y encima rematás con "OJALA VIOLEN A TODA TU FAMILIA DAKSLHDAKLSD"

Si no digo "KUKAS KAKAS KAKAKKAKA KOKOS KAKAS KUKASS MONTONEROS KAKAS" MEREZCO que le pase a mi familia?
    Que te pasa te noto muy nervioso? En ningun momento dije ojala que violen a toda tu familia. Puse que si le llega a pasar por favor que venga al foro a decir que no sufrio un acto de inseguridad, que fue un crimen pasional, como si eso cambiara algo no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Cuando pasa en EEUU: no se puede creer la inseguridad que hay, se matan entre ellos.

Que te pasa te noto muy nervioso? En ningun momento dije ojala que violen a toda tu familia. Puse que si le llega a pasar por favor que venga al foro a decir que no sufrio un acto de inseguridad, que fue un crimen pasional, como si eso cambiara algo no?
    Cúal es tu ideología? Macri o la Izquierda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

Registración
    Aug 2014

Son crímenes que no tienen nada que ver ni con la clase social, ni en el estado de un país. Son pasionales y son bastante raros.

Maestro, para opinar sobre un tema hay que vivirlo? Para hablar del aborto hay que abortar? Si mi vieja se muere en un accidente de autos tampoco voy a querer ir a una concesionaria, ¿Qué tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Joaco y tqr me hacen cagar de risa, posta quiero que participen de todos los threads como éstos.

Con respecto al tema, les hago una linea de culpabilidad:

Directamente: El pibe por asesino>la familiea del pibe por asesina>la familia de la chica por educar tan mal a la chica como para permitir que tenga 14 años y quede embarazada>la chica por pelotuda>#sigue indirectamente#

Indirectamente: la educación>la sociedad>la justicia>el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Relacionando el crimen pasional con la inseguridad. Only in 3dgames.
    Es increíble, pero increíble de verdad.

Está bien quejarse de que el pibe "seguro" queda libre, no recibe el castigo merecido, y demás, pero decir que este crimen pasó PORQUE la justicia tal o cual cosa está muy lejos de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por KLK2004 Ver Mensaje
    No se que edad tendrás vos capo jaja, pero yo tengo 32 años... Y en mis épocas de adolescente estas cosas o no se veian o estaban tapadas.
    Yo me transe a una chica por primera vez a los 14 años!!! jaja. Y estos ya andan cogiendo sin forro. Tremendo. Te doy completamente la razón. Esto es falta de educación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Es increíble, pero increíble de verdad.

Está bien quejarse de que el pibe "seguro" queda libre, no recibe el castigo merecido, y demás, pero decir que este crimen pasó PORQUE la justicia tal o cual cosa está muy lejos de eso.
    Además convengamos que no se sabe quien la mato todavía. Quizás el pibe de 16 le gritaba a gritos al padre que parara mientras éste le mataba a su novia... o sea... dudo mucho que el pibe de 16 la haya matado solo y haya cavado un pozo para meter un humano. No es fácil cavar un pozo tan grande. No es como en las pelis que lo hacen en dos segundos jaja. Yo enterré a mi perra y la verdad es que me costó un huevo jajaja. Ni hablar de que cavar un pozo así te lleva unas horitas... ¿la familia no lo vío ni lo escucho cavar semejante pozo en la casa?

En fin... es obvio que el pibe tiene *algo* de culpa. Pero los que deberían ir realmente presos son los complices mayores que lo permitieron y que le enseñaron a su hijo de 16 años que "matar está bien"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

no se que pretenden pero ese pibe no debe ir preso ahora, tiene que hacerse ver y tratar cuando cumpla 18 o 21 no se que dice la ley ahi si metelo preso.
    No tiene sentido meter a un pendejo asesino a la carcel, a los que lo cubrieron si eran mayores si!

Una desgracia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Y que culpa tiene la justicia? Si hay un regimen de la minoridad que esta mal los que lo tienen que cambiar son los legisladores, en el caso de que piensen que meter a un menor en una cárcel de adultos va a reinsertar perfectamente a dicho menor ( ugual a TRQ y demas momias les debe chupar un huevo si se recupera o no)

Otra, me causa mucha risa, que esperan que el Juez este en ese momento del accidente para decirle, "no pibe pará, no mates podes ir en cana cuando cumplas 18". Que cabeza de tacho hay que ser para creer que el derecho penal puede solucionar problemas como estos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No se que flashean que esto es culpa de la justicia.
    Esto es culpa en gran parte del estado por el nivel de ignorancia en el que vive gran parte de la población. Asumo que no hay que sacar los titeres para relacionar la ignorancia con la violencia no?

Aca la justicia todavia no tuvo nada que ver (cuando quede suelto o sin ninguna sanción el pibe ahi vemos)

edit: me divierte mucho los que saltan con que no puede ir preso ni encerrarlo ni nada xq "no esta listo", pero claro, para decidir el futuro del pais, si esta listo!

edit2: por cierto, no importo yo por que a los 14 era alto loser, pero el 95% de los flacos/pibas que conocí en mi adolescencia, a los 14 no la habian puesto ni en pedo, a los 16 si, pero 14 no. Tengo 31. Para mi un poco cambió la cosa, ojo, no digo que antes era a los 18 que cogía, pero siento que hace 10/15 años era 2 años despues de lo que es ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 11-05-15 el 08:36 PM

Registración
    Apr 2001

No fue una desgracia, fue un asesinato. No jodan, pueden votar y en un año mas puede manejar pero resulta q son tan pelotudos a esa edad para ser responsables de algo?
    Ahi si puedo entender lo de la decada ganada.

Y sobre el crimen, puede q lo haya matado el, luego se lo haya contado a alguien de confianza y este lo haya ayudado. Pero las responsabilidades no son las mismas.

Ah y los crimenes pasionales de raro no tiene nada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2009

Esto paso en mi pueblo, terrible el clima que se vive en la calle.

El pibe seguramente (si la justicia no la caga) va a estar en un instituto de menores hasta que cumpla 18 y recién ahí juzgado como adulto.

Igual, si creen que la justicia argentina es mala, Rufino es la cumbre de la incompetencia, espero que esto los haga trabajar bien por una vez en su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2855
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima