Romario: una Pizza de Evasión?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Romario: una Pizza de Evasión?

Una de las cadenas de pizzerías más importantes de la Ciudad y zona norte de Buenos Aires, registró irregularidad y "una conducta fiscal de morosidad recurrente", luego de que la AFIP detectara que había incumplimientos con los planes de facilidades de pago a los que adhirió voluntariamente.

La AFIP, a través de la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social, detectó irregularidades en la tradicional pizzería Romario, que factura anualmente unos 50 millones de pesos y no presentó en tiempo y forma su Declaración Jurada.

La falta derivó en que un grupo de agentes de la AFIP realizara 24 inspecciones donde relevaron a 144 trabajadores. Para sorpresa de muchos, al momento del relevamiento, 138 empleados no estaban declarados.

La cadena de pizzerías les retuvo así a sus trabajadores 2,5 millones de pesos en concepto de aportes que nunca fueron ingresados a la AFIP. Luego del operativo de los sabuesos, la empresa presentó una documentación ya vencida –correspondiente a febrero de 2015- en la cual declaró 253 empleados....fuente
    decí que la Pizza (y en chanpan!) esta asociado a otro gobierno que sino este problema se arrglaba cambiando menu de choris por faina con muzza

OT: no se si afanaban o no, pero al igual que a la mayoria le debe suceder que si pagan todo se funden o van al limite de flotacion

Desde la AFIP recordaron "que uno de los principios del Sistema Previsional Argentino, es la solidaridad" y que "mediante este tipo de defraudaciones, se dejan de ingresar en el Sistema fondos destinados no sólo a las futuras jubilaciones de los empleados, sino a los que se destinan a cubrir los riesgos derivados de las diversas contingencias sociales, como la AUH y pensiones, entre otros".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1210
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Romario: una Pizza de Evasión?

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    OT: no se si afanaban o no, pero al igual que a la mayoria le debe suceder que si pagan todo se funden o van al limite de flotacion
    si no le dan los números para mantener el negocio que revalúen las cosas, ya conocen las reglas del juego, no es excusa "si no evado quiebro".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Que los hagan mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Me parece correcto; la ejemplaridad sería que que este gobierno se sancione por ser el principal empleador en negro/precario, por no cumplir las sentencias y pagar a los jubilados, por dilapidar el erario publico razon por la cual ahora tampoco le dan los números como a la pizzeria esa, etcetera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 11-05-15 el 07:51 PM
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2005

Me parece correcto; la ejemplaridad sería que que este gobierno se sancione por ser el principal empleador en negro/precario, por no cumplir las sentencias y pagar a los jubilados, por dilapidar el erario publico razon por la cual ahora tampoco le dan los números como a la pizzeria esa, etcetera
    jajaja, me gusta tu justificación de porque Romario no deposita la jubilación de sus empleados, genial.

usar de excusa "yo robo porque aquel otro roba" es bastante pavote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Tanto nacion, como provincia y caba tienen empleados en Negro, no es invento del siglo XXI

Hacen convenios para contratar gente, no pagar aguinaldo, ni cargas sociales y ademas un % se lo curran.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Entre al post pensando que me iba a encontrar con esto:

• Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Se fumó 1?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por leo_84 Ver Mensaje
    Pobre rata.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Mar 2003

Si hay una cadena de comida de las que siempre se dijo que eran explotadores era Romario,que encima la pizza es una mierda gigante,encima los repartidores en rollers onda suicida me tenian podrido(vivia a una cuadra de una sucursal)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    jajaja, me gusta tu justificación de porque Romario no deposita la jubilación de sus empleados, genial.

usar de excusa "yo robo porque aquel otro roba" es bastante pavote.
    Ademas de pavote, ignorante. Al Estado lo asiste la ley para contratar personas usando la metodologia de un contrato, generalmente a monotributistas, cosa que no puede hacer un privado que esta alcanzado por la ley de contrato de trabajo. Eso pasa cuando se repite como lorito sin indagar un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Hoy voy
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1210
    Seguí este Tema: Suscribite