Rer c.a.b.a

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Rer c.a.b.a

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    jajajajaja. Que esos cráneos me expliquen como carajo van hacer para que los trenes, siendo muy optimistas, lleguen cada 15 minutos
    La frecuencia del Sarmiento en 2008 era cada 15 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Es que esto no se trata de un eventual trazado o algo así. Es un proyecto que está presentando el Gobierno de la Ciudad como algo a realizar cuando ni siquiera saben si van a tener los poderes para lograr articular semejante cosa. Ahí radica mi crítica.

A nivel proyecto, me entusiasma la idea. Sin embargo, estaría bueno tener una idea de si es realmente necesario un punto de articulación así. Eso es otro tema, y sumamente complejo, pero la idea suena muy linda.

Mi queja radica en que le vendan espejitos de colores a la gente, así de la nada. Es política (como lo es todo obviamente), pero con fines más profundos como para decir que un PRO en la Ciudad no funciona si no hay un PRO nacional.
    Me intriga como puede llegar a ser scioli en caso de que gane, por ahi el puede llegar a acuerdos con CABA. HAbrá que ver si va a ser un titere de Cristina, o si va a hacer la gran Nestor con Duhalde.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Contame más. Como se financia?
    En que momento y de que forma se va a hacer para no generar caos por años en 9 de julio?
    Por favor
    La obra es subterranea, no creo que haga mucho quilombo por la superficie. Va, se me hace que va a ser como cuando se hace un soterramiento que durante la excavacion del tunel los trenes por la superficie pueden andar lo mas bien.

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    El tren bala no solicionaba grandes problemas. solo un viaje bs as rosario
    Rosario y Cordoba :P. Y llegar a cba en 3-4hs seria un golazo

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si extendés la traza tenes que agregar mas trenes igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Aug 2002

Me parece muy al pedo esto, o quizá no lo logro comprender. Esto básicamente ayudaría a la gente que va del sur de conurbano al norte y viceversa?

Me parece que hay demasiadas cosas para mejorar/invertir, principalmente los trenes intraurbanos y los de larga distancia. También en la ciudad hay otras cuestiones como el deficit habitacional o el sistema de salud pública. Es una cuestión de prioridades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me parece que la gente no termina de entender. Vos no podes tener una frecuencia de 15 min en 9 de julio, explotaría. Se tendría que poner frecuencia de ''Subte'', pero hay que comprar formaciones, comprando formaciones hay menos tiempos para que las barreras estén arriba. Básicamente te estoy diciendo que, mientras existan los PAN, nunca vas a poder llegar a 9 de julio. Eso es lo básico, después hay otros problemas que ya son más técnicos

Por eso digo que éste proyecto es una joda, porque no esta consensuado con Ferrocarriles Argentinos. Cualquiera agarra un mapa de CABA y empieza a poner lineas de colores, con líneas nuevas de Subte y Trenes nuevos, etc. El problemas es que después sea viable . No hay dudas que es un proyecto lleno de humo y electoral, que sólo sirve para alimentar ilusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y si, es una promesa electoral, que querés!
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Kyren Ver Mensaje
    Me parece muy al pedo esto, o quizá no lo logro comprender. Esto básicamente ayudaría a la gente que va del sur de conurbano al norte y viceversa?
    Seria algo como la Grand Central de New York

http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Central_Terminal
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2003

No, ni en pedo. No podes comparar obras de este estilo en países como usa que no están centralizados, contra Argentina donde el mas del 40% de la gente está en una sola provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

este proyecto es una joda, empezando por el tinte de mandar toda la parva de provincianos a la 9 de julio, macri, usá un poquito la cabeza, si querés ser presi, tenes que mandar un mega proyecto onda "segundo anillo general paz"
    unas dos o 3 terminales de zepellinses en puntos estratégicos, concretación de los kilometros por año que debés,

NO endeudar más de lo que venis endeudando, ETC ETC, ETC.

onda, si tomamos en cuenta el rojo de tu deuda, para cuando termine tu primer mandado como presi, (si es que se da), vamos a deberle hasta la provincia rebelde de uruguayy algún que otro estado africano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jan 2003

O el traslado de la capital, win win
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

No entré aún en detalles sobre esta propuesta pero lo primero que me vino a la mente asociado a ésto es que no hace más de 15 días Larreta andaba tratando de reflotar el viejo (pero siempre tan presente) proyecto inmobiliario Retiro.
    Asociaciones díscolas de mi inconsciente seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    No entré aún en detalles sobre esta propuesta pero lo primero que me vino a la mente asociado a ésto es que no hace más de 15 días Larreta andaba tratando de reflotar el viejo (pero siempre tan presente) proyecto inmobiliario Retiro.
    Asociaciones díscolas de mi inconsciente seguramente.
    En las propuestas de campaña de Michetti figuraba Retiro Norte, asi como en varias notas de referentes del PRO.

Sin embargo en este proyecto segun los renders y planos, Retiro queda como Terminal de LD, Regionales y algunos servicios Metropolitanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Segun su propia denominacion ellos son un equipo y deben laburar como tal, si tiraron la idea de correr a Retiro como terminal atras de la Facultad de Derecho, es porque quieren los terrenos donde ahora se encuentra...Otra vez con el Proyecto Retiro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Estas cosas son las que le sirven al pais
    Eso le sirve al AMBA.
    Hay muchas mejores cosas para hacer en el país con 1800 millones de dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En las propuestas de campaña de Michetti figuraba Retiro Norte, asi como en varias notas de referentes del PRO.

Sin embargo en este proyecto segun los renders y planos, Retiro queda como Terminal de LD, Regionales y algunos servicios Metropolitanos.
    Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    si tiraron la idea de correr a Retiro como terminal atras de la Facultad de Derecho, es porque quieren los terrenos donde ahora se encuentra...Otra vez con el Proyecto Retiro?
    Hace añares que se les hace agua la boca por esa idea inmobiliaria. Donde asuma en Nación la derecha, no tengo dudas que la terminal Retiro como tal desaparece de los renders de ese proyecto, de la vida y de ese lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Eso le sirve al AMBA.
    Hay muchas mejores cosas para hacer en el país con 1800 millones de dólares.
    pasa que no me llegan las noticias de otras provincias, disculpame.

Vivo en el conurbano
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Gracias fede y alfonso por desviarnos del camino con rumbo a la "republica" bolivariana

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6418
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima