Rer c.a.b.a

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Rer c.a.b.a

Primero electrificar el Belgrano y el San Martín, eliminar la totalidad de los PAN y modernizar los sistemas de señalamiento e infraestructura después si hablemos de este proyecto, sino es otra vez empezar una casa desde el techo.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Le creen cuando randazo pone imagenes de trenes chilenos en sus páginas institucionales, pero al video de macri no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Qué curioso que los kirchneristas se planteen la posibilidad de que gane Scioli y el proyecto no se lleve a cabo porque el gobierno nacional no se lo apruebe únicamente para perjudicar la imagen del PRO. Es curioso que lo vean como algo normal y cuestionen al gobierno porteño por este optimismo en vez de cuestionar al kirchnerismo por ponerles palos en la rueda en una obra cuyos únicos beneficiarios son los ciudadanos. Si esto no es fanatismo, qué es.

Edito: Aprovecho para comentar que Dietrich, subsecretario de transporte de la CABA, dijo en su Twitter que en la primera etapa de la obra, el Roca (eléctrico) es el único tren que ingresará a los túneles yendo hasta Colegiales, Paternal y Belgrano C, y que esta primera etapa, que impacta en 7 millones de personas, se va a hacer en 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por No veo un soto : 10-05-15 el 12:05 AM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Todavia hay gente que sigue repitiendo lo de los 10km de subte?. Fue una promesa pelotuda de campaña como muchas otras. Superenlo, paso hace 7 años.
    Y esto que es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Notable la trascendencia que tomó esto, lluvia de información en los medios.

Falta planificación decís? Acá te dejo un video de la explicación de los proyectistas.

En 4 años sale con papas... creo que habían dicho en 8 cuando lo presentaron, pero lo importante es que concuerda con los tiempos de la política siempre. Lo presentan poco antes de las elecciones que ponen en duda su continuidad, nada puede malir sal.
    jajajajaja. Que esos cráneos me expliquen como carajo van hacer para que los trenes, siendo muy optimistas, lleguen cada 15 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    jajajaja

Salame, que hizo Macri en materia transporte de todo lo que prometió?

Es un proyecto irrealizable, pero no desde lo ingenieril, sino desde lo político y lo económico en el marco actual del pais. Coordinar Ciudad con Nación cuando siempre se dan mandatos de distintas ideologías ya se vio que es tarea imposible. Y el costo de esto no es alto, es altísimo. De dónde mierda se piensa sacar la guita?

Este anuncio no es otra cosa que polítiquerío barato. Primero, un poco estúpido de parte de una gestión que no coordina los trenes ELEVAR el proyecto a algo a realizar cuando todavía no se tiene la jurisdicción de los mismos. Ya arranca mal la idea.

Es una jugada del PRO para decirle a la gente "mira lo que vamos a hacer si ganamos en Ciudad y Nación". El anuncio de esto está puesto estrategicamente de esa manera.
    Lo que se me viene a la mente en materia de transporte (Bueno o malo a opinion de c/u): Bicisendas, contra carriles en avenidas, carriles exclusivos para los colectivos, metrobus, pasos bajo a nivel (aca es cuando viene holly y pone la foto de la ambulancia) y la obra que aun está en construccion del distribuidor en Dellepiane

En cuanto al proyecto este, no le veo lo irrealizable en cuanto a lo politico. En capital tiene muchas chances de ganar el PRO. Y la parte de nacion... Se supone que es una propuesta que está haciendo si llega a ser electo presidente, como hace cualquier politico en epoca de elecciones: Propuestas de lo que va a hacer en caso de que sea electo (De ahi a que las cumpla es otra cosa lamentablemente)

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    jajajaja

Salame, que hizo Macri en materia transporte de todo lo que prometió?

Es un proyecto irrealizable, pero no desde lo ingenieril, sino desde lo político y lo económico en el marco actual del pais. Coordinar Ciudad con Nación cuando siempre se dan mandatos de distintas ideologías ya se vio que es tarea imposible. Y el costo de esto no es alto, es altísimo. De dónde mierda se piensa sacar la guita?

Este anuncio no es otra cosa que polítiquerío barato. Primero, un poco estúpido de parte de una gestión que no coordina los trenes ELEVAR el proyecto a algo a realizar cuando todavía no se tiene la jurisdicción de los mismos. Ya arranca mal la idea.

Es una jugada del PRO para decirle a la gente "mira lo que vamos a hacer si ganamos en Ciudad y Nación". El anuncio de esto está puesto estrategicamente de esa manera.
    Lo que se me viene a la mente en materia de transporte (Bueno o malo a opinion de c/u): Bicisendas, contra carriles en avenidas, carriles exclusivos para los colectivos, metrobus, pasos bajo a nivel (aca es cuando viene holly y pone la foto de la ambulancia) y la obra que aun está en construccion del distribuidor en Dellepiane

En cuanto al proyecto este, no le veo lo irrealizable en cuanto a lo politico. En capital tiene muchas chances de ganar el PRO. Y la parte de nacion... Se supone que es una propuesta que está haciendo si llega a ser electo presidente, como hace cualquier politico en epoca de elecciones: Propuestas de lo que va a hacer en caso de que sea electo (De ahi a que las cumpla es otra cosa lamentablemente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Es que esto no se trata de un eventual trazado o algo así. Es un proyecto que está presentando el Gobierno de la Ciudad como algo a realizar cuando ni siquiera saben si van a tener los poderes para lograr articular semejante cosa. Ahí radica mi crítica.

A nivel proyecto, me entusiasma la idea. Sin embargo, estaría bueno tener una idea de si es realmente necesario un punto de articulación así. Eso es otro tema, y sumamente complejo, pero la idea suena muy linda.

Mi queja radica en que le vendan espejitos de colores a la gente, así de la nada. Es política (como lo es todo obviamente), pero con fines más profundos como para decir que un PRO en la Ciudad no funciona si no hay un PRO nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fripp : 10-05-15 el 01:13 AM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y esto que es?
    Una promesa de campaña, pero no es boluda ni mucho menos. Los 10km de subte no resistia el menor analisis, ni siquiera era algo util o necesario. Todo lo contrario a este proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Contame más. Como se financia?
    En que momento y de que forma se va a hacer para no generar caos por años en 9 de julio?
    Por favor
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

En que momento y de que forma se va a hacer para no generar caos por años en 9 de julio?
    Por favor
    Que que pretendes que construyan algo sin que corten el tránsito?

Cuantos putearon con el metrobus en 9 de julio y cuantos ahora lo aprovechan? Yo vivo cerca del coso ese de dellepiane y hace meses que es un quilombo la zona pero pasas a las 12 de la noche y siempre hay gente trabajando, cuando terminen va a estar bueno, lo mismo el metrobus en la 25 de mayo, me agarra un montón de veces el tráfico, pero cuando está terminado lo voy a usar sin dudarlo

Si hay algo que tiene el pro es que no promete por prometer 40 veces lo mismo y después no lo hace, las pocas obras que anuncia las hacen

Si las gusta quejarse porque odian a Macri investiguen quienes son las empresas contratadas y toda la bola, si son empresas amigas, si hace 3 veces la misma plaza, etc... No lo critiquen solo porque es el único si hace obras y a ustedes no les gusta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Por favor
    Si el costo es de 1.800 millones por 8 años no me parece una locura conseguir financiamiento.
    Y el quilombo de la 9 de julio sucedio con el metrobus y no fue la muerte de nadie. Ademas habria qu ver como se proyecta la obra y como afectaria a la avenida.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Si hay algo que tiene el pro es que no promete por prometer 40 veces lo mismo y después no lo hace, las pocas obras que anuncia las hacen
    Es que si quitas los 10km de subte, no anuncian obras que no van a cumplir en general. Es una politica de campaña para diferenciarse del GN y dar imagen de gestionar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Se dan cuenta que comparan el metro bus que es una boludez contra esto?
    En fin, cuando no terminen haciendo la obra les mando pm
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Nunca prometieron una obra tan grande así que no se puede saber si la van a hacer o no, es verdad que parece un disparate como el tren bala pero es la primera vez que se presenta algo así en la cuidad, veremos si agarran la costumbre de presentar la misma obra 40 veces y después no hacen nada o si de verdad hacen algo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

La ciudad hizo la obra hidraulica mas grande de latinoamerica...
    Esto es pan comido, solo falta que chantazzo se ponga las pilas y haga ALGO con los trenes nuevos que andan peor que los viejos de los 90.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Nunca prometieron una obra tan grande así que no se puede saber si la van a hacer o no, es verdad que parece un disparate como el tren bala pero es la primera vez que se presenta algo así en la cuidad, veremos si agarran la costumbre de presentar la misma obra 40 veces y después no hacen nada o si de verdad hacen algo
    El tren bala no solicionaba grandes problemas. solo un viaje bs as rosario
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima