Rer c.a.b.a

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Rer c.a.b.a

Todavia hay gente que sigue repitiendo lo de los 10km de subte?. Fue una promesa pelotuda de campaña como muchas otras. Superenlo, paso hace 7 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Todavia hay gente que sigue repitiendo lo de los 10km de subte?. Fue una promesa pelotuda de campaña como muchas otras. Superenlo, paso hace 7 años.
    Es cierto yo ya supere varias cosas como la radarizacion de Argentina o el submarino nuclear... y asi miles mas sin caer en la facil del tren bala que aca se mataron aplaudiendo a...LA NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Estamos hablando de transporte. Eso es algo completamente distinto e incluso te diria que estuvieron obligados a hacer esa obra, cual hubiese sido el costo politico de otra inundacion de ese tipo en CABA?

La provincia esta 10 veces peor que capital, no dije lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Despues de esto se viene la nave espacial que se remontara a la estratosfera y desde ahi elegir el lugar a donde queres ir, asi en 1.30 hr podemos estar en por ejemplo Japon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Estas cosas son las que le sirven al pais, estaria bueno que esto se transforme en una ley y quien carajo fuera el futuro presidente y jefe de gobierno porteño lo llevaran a cabo.
    Es la unica forma de que argentina crezca y pueda empezar a desarrollarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Despues de esto se viene la nave espacial que se remontara a la estratosfera y desde ahi elegir el lugar a donde queres ir, asi en 1.30 hr podemos estar en por ejemplo Japon.
    O el tren bala de Cristina.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Notable la trascendencia que tomó esto, lluvia de información en los medios.

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Ese proyecto nació muerto. La infraestructura de las líneas ferroviarias no te deja. Yo puedo entender que la gente les agarre orgasmos por un vídeo, pero no es viable . Vos no podes tener el 5% de las lineas bajo tierra y crear un estación central, cuando todavía tenes un serio problema de PAN y de frecuencias en dichas lineas. Las lineas ferroviarias tienen mucho camino por delante para mejorar.
    Falta planificación decís? Acá te dejo un video de la explicación de los proyectistas.

En 4 años sale con papas... creo que habían dicho en 8 cuando lo presentaron, pero lo importante es que concuerda con los tiempos de la política siempre. Lo presentan poco antes de las elecciones que ponen en duda su continuidad, nada puede malir sal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Brillante? Este tipo tiene el problema que mas alla de la general paz no lo votan ni los familiares, y su estrategia involucra una megaproyecto en la capital federal?
    Decis que la gente que votó a Del Sel en Sta Fé no va a votarlo para las presidenciales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Dec 2003

La gente que voto a del sel es inimputable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Jajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    La gente que voto a del sel es inimputable
    No, inimputables son el 54% que votaron a BOUDOU!
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Excelente, la verdad que es el unico que propone y hace.

3 mandatos tuvieron los kirchner, como va el soterramiento?
    jajajaja

Salame, que hizo Macri en materia transporte de todo lo que prometió?

Es un proyecto irrealizable, pero no desde lo ingenieril, sino desde lo político y lo económico en el marco actual del pais. Coordinar Ciudad con Nación cuando siempre se dan mandatos de distintas ideologías ya se vio que es tarea imposible. Y el costo de esto no es alto, es altísimo. De dónde mierda se piensa sacar la guita?

Este anuncio no es otra cosa que polítiquerío barato. Primero, un poco estúpido de parte de una gestión que no coordina los trenes ELEVAR el proyecto a algo a realizar cuando todavía no se tiene la jurisdicción de los mismos. Ya arranca mal la idea.

Es una jugada del PRO para decirle a la gente "mira lo que vamos a hacer si ganamos en Ciudad y Nación". El anuncio de esto está puesto estrategicamente de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Hacer un video no es hacer algo.

No le creo nada, despues de los 10 kms de subte por año.
    Me encanta que los porteñitos macri lover dicen que lo de los subtes no se hizo por falta de financiamiento nacional y cuando gente del pro, como rodriguez larrata asesino de favaloro, explica porque no lo hicieron dice otra cosa distinta: que prefirieron mejorar el transporte que agrandarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Hacer un video no es hacer algo.

No le creo nada, despues de los 10 kms de subte por año.
    Me encanta que los porteñitos macri lover dicen que lo de los subtes no se hizo por falta de financiamiento nacional y cuando gente del pro, como rodriguez larrata asesino de favaloro, explica porque no lo hicieron dice otra cosa distinta: que prefirieron mejorar el transporte que agrandarlo
    no le crees a macri por los 10kms pero si le crees a cristina despues de lo del tren bala.. quien los entiende a ustedes che
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    no le crees a macri por los 10kms pero si le crees a cristina despues de lo del tren bala.. quien los entiende a ustedes che
    Nadie, esa es la idea, son tan grosos que su inteligencia supera nuestro entendimiento !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6402
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima