Rer c.a.b.a

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Rer c.a.b.a

Seria magnifico. Aunque no creo que se haya.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Es una joda ese proyecto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ajam, por que ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Brillante? Este tipo tiene el problema que mas alla de la general paz no lo votan ni los familiares, y su estrategia involucra una megaproyecto en la capital federal?
    Es un proyecto de integracion que apunta al AMBA (Primer, Segundo y Tercer anillo del Conurbano especialmente), no para CABA.

CABA con Metrobuses y Subtes que no se hacen ya lo tiene ganado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Rodri, en este Link hay varias explicaicones del proyecto:

http://www.buenosaires.gob.ar/notici...bra-impactante

Tengo dudas con algunos puntos, pero no tengo tiempo ahora para profundizar.
    Buenísimo, gracias.

Igual tiene como un poquito de olor a tren bala...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Buenísimo, gracias.

Igual tiene como un poquito de olor a tren bala...
    Es una promesa de campa;a, para mi no vale mucho.

Pero como ya dije, que exista un proyecto y este en la mente de alguien es el primer unico paso que hay que tomar, despues sera como todo en este mediocre pais, una promesa cada 2 a;os de algo que no se realiza.

Siendo candidato a Presidente, me gustaria ver propuestas para el resto del Pais, no solo para CABA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 08-05-15 el 04:50 PM

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ajam, por que ?
    Proyecto electoral. No lo van hacer en el tiempo que se espera( no se puede terminar las estaciones que están en obras en el subte y quieren hacer eso). Y menos unir lineas que vienen del conurbano a la 9 de julio

Es una falta de respeto que se este planteando esto. Básicamente es electoral, ya que el Pro tiene cero gestión en el ferrocarril.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Proyecto electoral. No lo van hacer en el tiempo que se espera( no se puede terminar las estaciones que están en obras en el subte y quieren hacer eso). Y menos unir lineas que vienen del conurbano a la 9 de julio

Es una falta de respeto que se este planteando esto. Básicamente es electoral, ya que el Pro tiene cero gestión en el ferrocarril.

Las propuestas nunca son una falta de respeto (Porque inculcan en el imaginario colectivo la resolucion de necesidades), la falta de respeto es no realizarlas/concretarlas, para lo que nuestros politicos son expertos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Y si vamos al caso la propuesta de chotazzo con el "tren del valle" es la misma cagada, supuestamente el 20 de julio lo inauguran con 16 frecuencias diarias y al día de hoy no han hecho nada en el puente que cruza (que tiene más de 100 años y algunas partes están apuntaladas con durmientes de madera).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Jajajajaaj que troll hermoso.

Anyway, supongamos que la queja haya sido seria: No es un proyecto de campaña, es de la ciudad. No sé si sabías pero el tipo es Jefe de Gobierno de la ciudad donde se haría este proyecto. Y después se quejan de que "no labura".
    Si el proyecto es de caba, como lo piensa financiar? Pq si depende del estado nacional, estonces ya seria una propuesta de mauri presidente.

Y asi que anunciar cosas que todavia ni se empezaron es laburar? jajajajaj cada dia me sorprenden mas.

btw, yo concuerdo a medias, la propuesta es logica, pero no brillante. Ya le funciono prometer 10 km de subte x año (no hizo 1 en 8 años), ahora repite la misma formula, pero upgradeada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Y si vamos al caso la propuesta de chotazzo con el "tren del valle" es la misma cagada, supuestamente el 20 de julio lo inauguran con 16 frecuencias diarias y al día de hoy no han hecho nada en el puente que cruza (que tiene más de 100 años y algunas partes están apuntaladas con durmientes de madera).
    Los proyectos Ferroviarios para el interior del pais que no constan de Larga Distancia son SUMAMENTE mediocres en uno o varios aspectos:

El Tren Urbano de Santa Fe es una desgracia.
    El Tren Universitario para La Plata es un servicio ridiculo.
    El Tren al Desarrollo en Sgo. del Estero es una desmesura en infraestructura para un servicio reducido y mediocre.
    El Tren del Valle consta de inversion absolutamente minima en infraestructura.
    El Tren de Salta a Guemes sufre del mismo problema, inversion en infraestructura minima, casi ausente.

En lo que mas se invierte es en material Rodante nuevo (Lo que es loable) pero el desarrollo de los proyectos (Por lo general en manos de las provincias) son casi en su totalidad, puramente mediocres.

El unico proyecto realmente rescatable es el del MTM Mendocino, pero es merito de la Provincia, no del Min. de Transporte.

En cuanto a Cargas, el AMBA y algunos pocos Ramales de Larga Distancia se trabaja bastante mejor (Aunque tambien se presentan terribles diferencias dentro de los mismos, algunos proyectos son muy buenos y otros pesimos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Lo que pasa es que es una locura. En el caso del Ferrocarril, tenes que comprar nuevas formaciones, hay que electrificar, si o si tenes que sacar los PAN de las líneas, porque o sino armas tremendo quilombo en 9 de julio con las demoras. Y eso mismo, es para el Mitre y el Roca. El ferrocarril esta en estado pésimo, y estos cerebros quieren unirlo en 9 de julio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si el proyecto es de caba, como lo piensa financiar? Pq si depende del estado nacional, estonces ya seria una propuesta de mauri presidente.

Y asi que anunciar cosas que todavia ni se empezaron es laburar? jajajajaj cada dia me sorprenden mas.

btw, yo concuerdo a medias, la propuesta es logica, pero no brillante. Ya le funciono prometer 10 km de subte x año (no hizo 1 en 8 años), ahora repite la misma formula, pero upgradeada.
    Es un proyecto irrealizable sin La Nacion, y como decia Cassius, intenta instalar la idea del PRO en ambas gerencias.

Lo de los 10km fue producto de la falta de Experiencia en Politica de Macri, no tenia ni un equipo armado para decir tal gansada, y como mucha agua no le llega al tanque (Porque es BASTANTE Pelotudo) ni lo debe de haber pensado en su momento.

Esto ya es un proyecto realizado por un equipo de trabajo del area, y sin dejar de ser una promesa vacia de campa;a, es algo mucho mas elaborado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Una obra de esta envergadura es totalmente utópica para la Argentina en este momento. No hay forma de ejecutarla sin que termine saliendo 10 veces mas o que no la boicotee el que no la propuso.

Creo que es otro de los muchos proyectos juntavotos que hacen todos en épocas electorales.

Ojala se concrete, realmente seria muy beneficiosa, en forma directa e indirecta para los mas de 13 millones de habitantes de AMBA, pero realmente creo que va a morir como otro de los grandes proyectos de infraestructura para el país que nunca se hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lo que pasa es que es una locura. En el caso del Ferrocarril, tenes que comprar nuevas formaciones, hay que electrificar, si o si tenes que sacar los PAN de las líneas, porque o sino armas tremendo quilombo en 9 de julio con las demoras. Y eso mismo, es para el Mitre y el Roca. El ferrocarril esta en estado pésimo, y estos cerebros quieren unirlo en 9 de julio.
    El tema de las diferentes tecnologias en los ramales no es menor (Diferencia de sist. de alimentacion y traccion) pero un proyecto asi plantea cambios a futuro (Electrificacion del SanMartin y los Belgranos). Que existan servicios que lleguen hasta el Obelisco (No pasantes) ya seria provechoso, y si se deja todo preparado para la implementacion de los servicios pasantes en el futuro, ya seria un avance.

Pero es como decis, todavia le faltan a;os y miles de millones a la red existente, como para que esto funcione.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Puro humo. Deberían estar penadas las promesas de campaña sin cumplir, es un fraude a la gente.
    No digo que por no cumplir una, porque puede pasar; pero ponele no cumplís 3, te destituyen y te meten en cana .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima