El juez Carlos Fayt aseguró que va a "resistir en su cargo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Re: El juez Carlos Fayt aseguró que va a "resistir en su cargo"

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y porque te parece escandaloso?
    No voy a entrar en el fanatismo de la republiqueta onda lagordacarrió, pero en esto puntualmente es escandaloso declarar nulo un punto de la reforma constitucional del 94' que considero muy bueno: A partir de los 75 años tienen que nombrarlos nuevamente para seguir en el cargo. Es escandaloso porque de los tres poderes es el poder mas sectario, el que tiene mas privilegios y el menos democrático.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    No voy a entrar en el fanatismo de la republiqueta onda lagordacarrió, pero en esto puntualmente es escandaloso declarar nulo un punto de la reforma constitucional del 94' que considero muy bueno: A partir de los 75 años tienen que nombrarlos nuevamente para seguir en el cargo. Es escandaloso porque de los tres poderes es el poder mas sectario, el que tiene mas privilegios y el menos democrático.
    Pero no importa si la ley es buena o no. Sino, que sea constitucional, y no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Pero no importa si la ley es buena o no. Sino, que sea constitucional, y no lo es.

?????¡
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

El viejo está lúcido y plenamente en funciones, la gran mayoría de la sociedad lo banca (menos los k obvio) y lo respalda, la oposición lo respalda. Que siga haciendo su trabajo y no le de bola a nadie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    El viejo está lúcido y plenamente en funciones, la gran mayoría de la sociedad lo banca (menos los k obvio) y lo respalda, la oposición lo respalda. Que siga haciendo su trabajo y no le de bola a nadie.

¿Cómo sabes que está lúcido?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

¿Cómo sabes que está lúcido?
    Lo dice la familia, los allegados... No creo que mientan, si no estuviera lúcido no podría ni leer nada, y sabiendo la honestidad que tiene no firmaría nada sin leer.

Mientras tanto, en change.org el apoyo a Fayt alcanzó casi 42000 firmas en 5 días, es la segunda petición argentina con más firmas, un éxito.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

?????¡
    Te dice que objetivamente el tipo no tiene por que renunciar. Es completamente legal que sea juez de la Corte independientemente de lo que vos pienses acerca de la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Lo dice la familia, los allegados... No creo que mientan, si no estuviera lúcido no podría ni leer nada, y sabiendo la honestidad que tiene no firmaría nada sin leer.

Mientras tanto, en change.org el apoyo a Fayt alcanzó casi 42000 firmas en 5 días, es la segunda petición argentina con más firmas, un éxito.

No crees que mienta la familia? Como si no hubiese intereses mas complejos. Fayt es el bastión de la opo y los grupos económicos, siempre voto a favor de ellos como en la constitucionalidad de la Ley de medios.

Recomiendo la editorial de ayer de Roberto Navarro sobre los monjes negros de Fayt, al parecer tiene dos personas haciendo su trabajo como juez, algo que es ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Escandaloso el fallo, en 1998 CLarín lo criticaba. Increíble el poder del poder judicial
    Que te escandaliza? La CSJN tiene facultades suficientes para controlar a la convencion reformadora, maxime cuando esta se excede y modifica cosas que no estaban dentro de lo acordado a modificar. El art que disponía que los jueces de la Corte Suprema y de los tribunales inferiores de la Nación conservarán sus empleos mientras dure su buena conducta, no fue incluido entre las cláusulas que la convención reformadora estaba habilitada para revisar. (ni tampoco en el nucleo de coincidencias basicas)

PD: Si Clarin te critica es porque esta bien? No se usaba esa logica ultimamente?

Cual es el link de la editorial de Navarro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 11-05-15 el 03:22 PM

10. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

No crees que mienta la familia? Como si no hubiese intereses mas complejos. Fayt es el bastión de la opo y los grupos económicos, siempre voto a favor de ellos como en la constitucionalidad de la Ley de medios.

Recomiendo la editorial de ayer de Roberto Navarro sobre los monjes negros de Fayt, al parecer tiene dos personas haciendo su trabajo como juez, algo que es ilegal.
    Roberto Navarro es kirchnerista y hace campaña pro kirchnerismo.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

11. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Roberto Navarro es kirchnerista y hace campaña pro kirchnerismo.

Discutí puntualmente las cosas que dicen que te parecen, no si es K o no es K. Nadie es neutral, el apoya a un proyecto y lo dice. Por lo menos al escucharlo ya lo sabes. Todos apoyan a alguien, con tu lógica nadie sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Que te escandaliza? La CSJN tiene facultades suficientes para controlar a la convencion reformadora, maxime cuando esta se excede y modifica cosas que no estaban dentro de lo acordado a modificar. El art que disponía que los jueces de la Corte Suprema y de los tribunales inferiores de la Nación conservarán sus empleos mientras dure su buena conducta, no fue incluido entre las cláusulas que la convención reformadora estaba habilitada para revisar. (ni tampoco en el nucleo de coincidencias basicas)

PD: Si Clarin te critica es porque esta bien? No se usaba esa logica ultimamente?

Cual es el link de la editorial de Navarro?
    Yo coíncido con esa crítica puntual de clarín. No tiene nada que ver si es clarín o no. Igual bastante veleta clarín hace unos años le pegaba con todo a Bonadio y hoy es J3SUS

Entiendo como funciona el mecanismo, no estoy diciendo que no lo entiendo: Simplemente no estoy de acuerdo, es el poder mas conservador de los tres y el fallo Fayt les garantiza mas impunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Los jueces son los UNICOS que pueden interpretar la constitución.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Honestidad? JAA, dios, no terminan de romper el cascaron. Cuando se trata de ser anti-k son todos martirs, honestos.
    Si esta completamente en sus funciones que vaya a laburar... pero no lo hace.. que raro no? llegan todos los papeles firmados nomas.

La corte suprema esta operando con un minimo de integrantes.. perdio la democracia. Y encima, defienden los superpoderes retorgados que tienene como mandatos sin fin de estos tipos.

Que hipocrita es la gente defendiento ni bien le tocan el culo a algun privilegio de este poder... y despues sale a indignarse pidiendo justicia por cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

El congreso decidio que el quinto juez sea postulado por el proximo gobierno.

El tema es la desesperacion del gobierno de echarlo a Fayt YA, cuando el mismo Fayt declaro que se retira el 11 de diciembre, osea, dentro de 6 meses, claro, en esa fecha el kirchnerismo no podra imponer sus jueces.

Lo mas comico es que cuestionen a Fayt cuando propusieron a Carles para la corte, un tipo de 33 años que NUNCA ejercio como abogado!!! xD.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima