El juez Carlos Fayt aseguró que va a "resistir en su cargo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: El juez Carlos Fayt aseguró que va a "resistir en su cargo"

Por supuesto que no, y es obvio que la mano le va a temblar. No la puse por nada en especial. La encontre por ahi y decidi postearla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Fuerza viejo aguante! ojalá siga hasta los 110 si llega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Por supuesto que no, y es obvio que la mano le va a temblar. No la puse por nada en especial. La encontre por ahi y decidi postearla.
    El mismo ridiculo ejemplo de la firma, otro caso como el de Cristina. Decidiste postearlo para aportar algo o solo tiraste un "bait" para que lo hagan mierda al viejo? Dejame desconfiar de lo virginal que fue tu posteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    El mismo ridiculo ejemplo de la firma, otro caso como el de Cristina. Decidiste postearlo para aportar algo o solo tiraste un "bait" para que lo hagan mierda al viejo? Dejame desconfiar de lo virginal que fue tu posteo.
    Ambas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y como sabes que no es idoneo ni neutral?
    Alguien que quiere seguir en el cargo a pesar de que ya no deberia estarlo hace mas de 15 años no me parece que tenga otro interes mas que seguir en el cargo por los beneficios que eso representa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Pobre viejo, me da lastima, llegar a esa edad y no tener otra cosa para hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Lo mas grave de esto es que en la reelección de Lorenzetti, que fue anticipada y que la anticiparon porque saben que en cualquier momento Fayt no va a poder seguir en la corte, o bien van a tener que sumarse otros jueces a la corte porque la corte esta incompleta, en el acta de la acordada que firmaron los jueces de la corte decía que Fayt estaba presente en tribunales, y se comprobó que eso era falso, el tipo no salió de su domicilio. O sea, trucharon el acta. La reelección anticipada de Lorenzetti es una verdadera vergüenza. Estos hijos de puta hasta que el pueblo se levante a empalar jueces no se van a dejar de joder.

http://www.infonews.com/nota/198684/...-la-firma-de-f
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Alguien que quiere seguir en el cargo a pesar de que ya no deberia estarlo hace mas de 15 años no me parece que tenga otro interes mas que seguir en el cargo por los beneficios que eso representa.
    El tope de edad es de 75 años, Fayt cumplió 97 en Febrero. O sea, hace 22 años que esta pasado del tope.

Es increíble lo descerebrados que estan los antiK que se oponen a cualquier cosa con tal de estar en contra del gobierno. No importa que la corte este incompleta, y que Fayt no pueda salir de su domicilio por problemas de salud, ni que tenga 97 años y por cuestiones completamente logicas no debería estar en un cargo con semejante responsabilidad que pone en jaque a todo el pueblo argentino. Todas estas falencias de la corte suprema las leen como falencias del gobierno nacional. Traten de ser un poquitito críticos y objetivos, y de opinar con una mínima cuota de honestidad intelectual, y van a ver que estan defendiendo lo indefendible. Da bastante risa que planteen a un viejo que no puede moverse como un héroe de la justicia. Acá hay una degeneración enorme de su función, porque las decisiones que deberían ser juzgadas por alguien idoneo para el cargo capaz de enfrentar las responsabilidades que exige formar parte de la CSJN las estan tomando otras personas, sus secretarios y gente allegada, y esto es una degeneración total de su función.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 08-05-15 el 01:27 PM

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Ambas.
    En realidad tampoco aporta mucho. Solo hace que los mismos gomas que criticaban la firma de Cristina, critiquen la firma de Fayt. En el primer caso, se llego al punto de que era ridiculo caer en el cuestionamiento por mil razones. Ya creo que sirvio de ejemplo para evitar el posible segundo caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2010

Segun quien no deberia estar en el cargo?. Mientras la ley lo permita se puede quedar el tiempo que tenga ganas si mantiene la buena conducta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Segun quien no deberia estar en el cargo?
    Un papelito pedorro llamado CN.

Realmente no puedo creer que estemos discutiendo esto. Posta.

Por cierto, no les parece ironico que si VOS o YO queremos seguir en nuestro puesto pasados los 65 no podamos? pero todo el aparato del estado si?

Ironías...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Un papelito pedorro llamado CN.

Realmente no puedo creer que estemos discutiendo esto. Posta.

Por cierto, no les parece ironico que si VOS o YO queremos seguir en nuestro puesto pasados los 65 no podamos? pero todo el aparato del estado si?

Ironías...
    Sos ciego o te haces el boludo?. Ya explique como 3 veces como ese artículo fue declarado inconstitucional por la CSJN.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Sí loco, medio rompe huevos repetir las cosas 5 veces.

- - - - Auto Merge - - - -

Sí loco, medio rompe huevos repetir las cosas 5 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Lo mas grave de esto es que en la reelección de Lorenzetti, que fue anticipada y que la anticiparon porque saben que en cualquier momento Fayt no va a poder seguir en la corte, o bien van a tener que sumarse otros jueces a la corte porque la corte esta incompleta, en el acta de la acordada que firmaron los jueces de la corte decía que Fayt estaba presente en tribunales, y se comprobó que eso era falso, el tipo no salió de su domicilio. O sea, trucharon el acta. La reelección anticipada de Lorenzetti es una verdadera vergüenza. Estos hijos de puta hasta que el pueblo se levante a empalar jueces no se van a dejar de joder.

http://www.infonews.com/nota/198684/...-la-firma-de-f
    Infonews es un sitio kirchnerista.

Recuerdo un titular de infonews, "EL SALARIO LE GANO A LA INFLACION" con una foto de cristina sonriente y levantando los brazos y estos sinverguenzas tomaban la inflacion del indek del 10% y el 25% de aumento salarial... ajajajjjaja..
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Infonews es un sitio kirchnerista.

Recuerdo un titular de infonews, "EL SALARIO LE GANO A LA INFLACION" con una foto de cristina sonriente y levantando los brazos y estos sinverguenzas tomaban la inflacion del indek del 10% y el 25% de aumento salarial... ajajajjjaja..
    Tratemos de criticar el contenido. Infonews es tan parcial como LN, Clarin, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima