Cablevision no puede vender más abonos? La Afsca die que no

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jun 2008

Re: Cablevision no puede vender más abonos? La Afsca die que no

Cablevision, el regalito que nos dejó "el"
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Gracias al monopolio de telefónica avalado por el gobierno estoy pagando $400 por 1 mb
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Gracias al monopolio de telefónica avalado por el gobierno estoy pagando $400 por 1 mb
    Lo lamento la ley esta para castigar a clarín y a los clientes olvidate de inversiones ya te tienen cautivo.

La única solución esta en las urnas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Yo tengo varias opciones, Arnet/Telecom (mi linea soporta 3mb maximo), Speedy/Telefonica (inalambrico), Fibertel (tengo 12 megas y va 10pts), Gigared (funciona bien pero tiene trafico medido) y cablevideo (anda para el culo)
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Desde que me mude solo (hace 2 a;os) que no tengo Cable, y solo cuando voy a lo de mis viejos que si tienen, me doy cuenta LA DIFERENCIA SIDERAL que me produce NO TENER PUBLICIDAD en medio de lo que estoy viendo.

Es lo mejor que me paso en la vida, no tengo paciencia para esas cosas.
    Personalmente noté la diferencia cuando me puse a ver streameadas series españolas por un tema de horarios, cuando normalmente las veía en los sites de los canales de allá (que cuelgan gratis todo, "a la carta") Una tira de hora y media neta = dos horas y media de transmisión. :frown:

--

On topic: Alguien por ahí dijo que se olvidaron de que el país despues de la Gral. Paz sigue. Dio exactamente en la tecla, para resguardar lo que la LM dice, es irrazonable mantener cautivos de precios y servicios de mierda a todos los que no dispongan de otra opción. Podés forzar algo así en un contexto donde tengas 3, 4 proveedores en todos lados con niveles parejos de inversión. Acá simplemente no.

Es como si mañana se nos ocurriera que como Elite tiene una franja de mercado muy grande de papel higienico, no puede vender mas del 30% del total; las competidoras son lija con sarna, y a nuestros habitantes les decimos: Para que la empresa mala mala mala que no me gusta a mi (gobierno), sean ustedes tan amables de frotarse la cola con virulana para limpiarse, hasta quedar insensibilizados. Porque lo que importa es quien se la lleva. El consumidor? Quien es ese?

En vez de regular shares de mercado en un contexto como el argentino, tenés que aplicar políticas de regulación en función del ratio ganancia:inversión.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3582
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456