Cablevision no puede vender más abonos? La Afsca die que no

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Cablevision no puede vender más abonos? La Afsca die que no

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Che y como veo la libertadores. ? Por youtube?
    No se, supongo que ese es tu problema, no es algo que le interese a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

• Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Nov 2008

Que tristes se van a poner algunos, cuando vean que por detras, transan de lo lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    En este momento
    Cablevision Común+Fiber 6mb = $525 (y en super promoción, suele estar más caro, lo que sale el cable es una ridiculez)
    Fiber 6mb = $273

Casi la mitad, sin contar que para uso hogareño, youtube y netflix con 3mb estas hecho, y sale 240.
    Ese fiber también tiene promoción el precio real es 400 y pico. El precio del cable te parece excesivo 250 pesos de canales variados, pero pagas 120 pesos de netflix que en latinoamérica es patetico

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

yo en el barrio que vivo (monte grande) solo me llega speedy y anda para la mierda ,fibertel mas de 5 abonados por manzana y los nodos se caen,telecentro ni hablar
    y las empresuchas pedorras que sobrevuelan en mi zona te arrancan la cabeza con su internet satelital a $600 el mega
    estaria bueno que las empresas se dejen de joder para ver quien afana mas y se pongan las pilas en la calidad del servicio de mierda que estan brindando
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    Ese fiber también tiene promoción el precio real es 400 y pico. El precio del cable te parece excesivo 250 pesos de canales variados, pero pagas 120 pesos de netflix que en latinoamérica es patetico

Enviado desde mi Nexus 4
    Yo tengo netflix hace 2 años gratis (usando unas cookies con cuentas pagas anuales)

Y es una reverenda verg*. en peliculas es desastroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2010

Enviado desde mi Nexus 4
    El precio real del combo es de $807, vale el doble de una forma o la otra. No te calentes, dijiste una payasada "te sale solo un poquito mas barato que el combo" y simplemente te mostre lo equivocado que estabas. Y si, 400 pesos de cable me parece un robo a mano armada, no solo la programación es mala sino que tenes que adaptar tus horarios a lo que dan, cuando debería ser al revés.

En ningún momento dije que Netflix (que por lo que se ve tenes una idea bastante vaga de lo que se puede ver y que existe la posibilidad de usar el de otras regiones sin dramas) era un reemplazo al cable, pero si le sumas youtube, torrent, y demás páginas de streaming el cable no tiene nada que hacer contra eso salvo casos excepcionales donde te tengan cautivo para ver un par de partiditos.

Mi comentario inicial se debe a que en mi entorno (familia, trabajo, amigos) cuento con los dedos los que tienen cable, me sorprendio que tanta gente lo siga usando ya que daba por sentado que el cable estaba muriendo.

Ah... y Netflix no sale $120, a ese precio tenes el plan que te da acceso a 4 dispositivos, que tranquilamente compartis entre 3 o 4 personas, por lo que no llegas a pagar ni 40 pesos por mes.

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Yo tengo netflix hace 2 años gratis (usando unas cookies con cuentas pagas anuales)

Y es una reverenda verg*. en peliculas es desastroso.
    Porque en cable dan caaaaaada estreno....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

El precio real del combo es de $807, vale el doble de una forma o la otra. No te calentes, dijiste una payasada "te sale solo un poquito mas barato que el combo" y simplemente te mostre lo equivocado que estabas. Y si, 400 pesos de cable me parece un robo a mano armada, no solo la programación es mala sino que tenes que adaptar tus horarios a lo que dan, cuando debería ser al revés.

En ningún momento dije que Netflix (que por lo que se ve tenes una idea bastante vaga de lo que se puede ver y que existe la posibilidad de usar el de otras regiones sin dramas) era un reemplazo al cable, pero si le sumas youtube, torrent, y demás páginas de streaming el cable no tiene nada que hacer contra eso salvo casos excepcionales donde te tengan cautivo para ver un par de partiditos.

Mi comentario inicial se debe a que en mi entorno (familia, trabajo, amigos) cuento con los dedos los que tienen cable, me sorprendio que tanta gente lo siga usando ya que daba por sentado que el cable estaba muriendo.

Ah... y Netflix no sale $120, a ese precio tenes el plan que te da acceso a 4 dispositivos, que tranquilamente compartis entre 3 o 4 personas, por lo que no llegas a pagar ni 40 pesos por mes.

Porque en cable dan caaaaaada estreno....
    Si querés hablar de ilegalidad del cable te podes colgar. Gracias por el párrafo entero en donde te crees superior no creó merecer tanta atención tuya oh gran gurú audiovisual

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Si querés hablar de ilegalidad del cable te podes colgar.
    Ok, saca lo del torrent si no te gusta, aunque básicamente acá no es ilegal, no hay fines de lucro.

Lo de compartirla cuenta tampoco, te invito a leer los TyC de Netflix y encontrar la parte donde lo prohiben.

Gracias por el párrafo entero en donde te crees superior no creó merecer tanta atención tuya oh gran gurú audiovisual

Enviado desde mi Nexus 4
    Y exactamente cual seria? Saltaste como leche hervida con información falsa, te mostre que estabas equivocado y seguis rulereando, se un poco más adulto y hacete cargo, para la proxima no cuenta nada chequear la info un poco antes de decir pavadas al aire.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Ok, saca lo del torrent si no te gusta, aunque básicamente acá no es ilegal, no hay fines de lucro.

Lo de compartirla cuenta tampoco, te invito a leer los TyC de Netflix y encontrar la parte donde lo prohiben.

Y exactamente cual seria? Saltaste como leche hervida con información falsa, te mostre que estabas equivocado y seguis rulereando, se un poco más adulto y hacete cargo, para la proxima no cuenta nada chequear la info un poco antes de decir pavadas al aire.
    Perdón capo del universo me disculpo con usted, ya mismo doy de baja todo y sigo tus consejos!!!!

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Perdón capo del universo me disculpo con usted, ya mismo doy de baja todo y sigo tus consejos!!!!

Enviado desde mi Nexus 4
    Sos un tierno, te vas a dar con cada pared en la vida si seguis asi....

Besis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Sos un tierno, te vas a dar con cada pared en la vida si seguis asi....

Besis
    Ojala pudiera ser como vos un capo de la vida, cerrando culos en 3dg a las 11 de la noche. Como te envidiooooo

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Me parece que el cable es una buena opción para hacer zapping, algo que netflix no te propone porque solamente están las series netflix.
    Pero lo que me parece es que tendrían que ir cambiando a lo que es ondemand como netflix pero cable, que cada canal tenga su portal donde puedas elegir que programa ver.
    Estoy pagando 490 mangos de DirecTV que se corta cuando pasa una nube, y la calidad de algunos canales parece que lo estoy recibiendo con una papa y 2 agujas de tejer.
    Y parece que nadie controla nada, porque cada tanto se pianta y cuando llamas a Atención al cliente te atiende un colombiano que no te entiende ni vos a el.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Mar 2005

No se, supongo que ese es tu problema, no es algo que le interese a todo el mundo.
    A sos un vivo bárbaro, a no todo el mundo le interesa ver películas. Mucha gente del interior puede tener cable para ver chusmerio, Gran hermano, etc.

O simplemente mucha gente tiene cable para ver otros canales tipo History Channel , E!, u otras yerbas.

Otra gente tiene niños y les pone los canales de dibujitos.

La prohibicion no genera NADA, nada de nada.

A y acordate que para ver youtube o netflix necesitas un SMART o una notebook con HDMI, hoy una notebook sale 11 lucas.

Con todo esto quiero decir que si vos usas NetFlix o youtube no quiere decir que otra gente que consume TV pueda encontrar en estas plataformas lo mismo que mira en la television.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    A sos un vivo bárbaro, a no todo el mundo le interesa ver películas. Mucha gente del interior puede tener cable para ver chusmerio, Gran hermano, etc.

O simplemente mucha gente tiene cable para ver otros canales tipo History Channel , E!, u otras yerbas.

Otra gente tiene niños y les pone los canales de dibujitos.

La prohibicion no genera NADA, nada de nada.

A y acordate que para ver youtube o netflix necesitas un SMART o una notebook con HDMI, hoy una notebook sale 11 lucas.

Con todo esto quiero decir que si vos usas NetFlix o youtube no quiere decir que otra gente que consume TV pueda encontrar en estas plataformas lo mismo que mira en la television.
    En ningún momento bardee a los que lo usan ni pedi que se prohiba el cable, me parecio raro que lo siga usando tanta gente, nada más.

Muchas cosas que nombras son ciertas, otras a medias, no necesitas cable para tener chusmerio y gran hermano, eso lo tenes gratis por TDA. Si tenes chicos lo mejor que te puede pasar es meter netflix y ponerle la sección de chicos, los podes tener hipnotizados por semanas ahí con el plus de que no estan cada 3min viendo publicidades de juguetes pedorros (yo no tengo pibes, pero conozco 4 flias que hacen eso y todas concidieron en lo mismo).

Es cierto que necesitas algo más que una tv común para reproducir esto, pero hay muchas alternativas, ni siquiera todo el mundo tiene un led para ver cable común. Podes acceder desde cualquier PC y ver en el monitor, tenes el caso de usar el HDMI (hay notebooks por 5k, incluso menos usadas, no necesitas nada wow), celulares, las propias SMARTS o cualquier aparato para volver SMART las tvs (sea chromecast o los chinos esos que valen dos mangos).

Es una realidad que el cable cada vez se vuelve mas obsolte y prescindible, y cada vez son más las formas de reemplazarlo. Si no proponen un cambio serio, como el ondemand (pero a precios coherentes) los van a terminar pasando por arriba. No es la primera vez que pasa algo así, fue similar con la salida de Internet por sobre la Tv, o Internet en celulares por sobre llamadas/sms.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima