Cablevision no puede vender más abonos? La Afsca die que no

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Cablevision no puede vender más abonos? La Afsca die que no

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    En los 2 lugares previos donde vivi tuve telecentro y el servicio era excelente. Buen precio y jamas se cortaba.

Ahora tuve que poner fibertel obligado porque estaban arreglados con la administracion del edificio y me quiero matar.
    Como todo servicio, depende de la suerte (que en realidad no es suerte, sino un monton de variables, pero digamosle suerte)

El problema aca es que una ley (mejor dicho, una norma de la ley) que solo le importe el % de usuarios (que nadie me supo confirmar como se calcula, y no lo encuentro) sin tener en cuenta el nivel del servicio de lás demás opciones, o si quiera si existen OTRAS opciones para un posible cliente no sirve absolutamente para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Te queres matar por tus convicciones o porque anda mal?

Porque el gobierno no parece llevarse muy mal con ellos http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=786761
    Porque anda peor y es mas caro.

Y no se que tendran que ver mis convicciones con las empresas privadas, si telecentro y su triple play deberia ser ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Me sorprende la cantidad de gente que todavía usa cable. Hasta mi vieja que tiene menos computación que un monje tibetano lo reemplazo hace rato por netflix+youtube.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Ahora tuve que poner fibertel obligado porque estaban arreglados con la administracion del edificio y me quiero matar.
    Eso es ilegal, fijate que hay formas de pedirlo igual (Telecentro)
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Me sorprende la cantidad de gente que todavía usa cable. Hasta mi vieja que tiene menos computación que un monje tibetano lo reemplazo hace rato por netflix+youtube.
    Y youtube como lo mira con internet mágico? Contratar el servicio solo de internet te sale solo un poquito mas barato que el combo, es mas rentable

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Como todo servicio, depende de la suerte (que en realidad no es suerte, sino un monton de variables, pero digamosle suerte)

El problema aca es que una ley (mejor dicho, una norma de la ley) que solo le importe el % de usuarios (que nadie me supo confirmar como se calcula, y no lo encuentro) sin tener en cuenta el nivel del servicio de lás demás opciones, o si quiera si existen OTRAS opciones para un posible cliente no sirve absolutamente para nada.
    Es lo normal que cuando se implementa una ley, no sea perfecta, y haya vacios como los que decis (lugares donde no hay otras opciones, en este caso). Esas cosas se tienen que ir solucionando con el paso del tiempo.

Pero es una cuestion de concepto, por decirlo de alguna manera. Que la ley tenga fallas no significa que este mal. Algunos tendran como prioridad la eleccion individual. Mi prioridad es evitar practicas monopolicas, aunque eso afecta la "libertad" de los usuarios de elegir.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Eso es ilegal, fijate que hay formas de pedirlo igual (Telecentro)
    Si ya se, pero es un tramite que puede tardar meses. Yo necesitaba la conexion de manera inmediata pq la uso para laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es lo normal que cuando se implementa una ley, no sea perfecta, y haya vacios como los que decis (lugares donde no hay otras opciones, en este caso). Esas cosas se tienen que ir solucionando con el paso del tiempo.

Pero es una cuestion de concepto, por decirlo de alguna manera. Que la ley tenga fallas no significa que este mal. Algunos tendran como prioridad la eleccion individual. Mi prioridad es evitar practicas monopolicas, aunque eso afecta la "libertad" de los usuarios de elegir.
    Si y no.
    Si me decis que ponele, esta pensado a nivel de codigos postales, y no se contempló "che pero que pasa si no hay otro proveedor" lo puedo entender. (hasta ahi, yo soy analista de sistemas y un soft asi no sale, y en mi cabeza, las leyes deberian ser iguales, sino, tenemos lo que tenemos, un millon de ideas, que no se aplican o se aplican como el orto)

Ahora, si fue pensada a nivel pais, o provincia, es literalmente una aberración. Sobretodo en un país como argentina que tiene las poblaciónes divididas como el orto.

Aparte no es una ley que salió de un dia para el otro, se tuvo MUCHISIMO tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

- - - - Auto Merge - - - -

Si ya se, pero es un tramite que puede tardar meses. Yo necesitaba la conexion de manera inmediata pq la uso para laburar.
    Dios, se lo garchan sin vaselina y piden más.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Nov 2008

Porque anda peor y es mas caro.

Y no se que tendran que ver mis convicciones con las empresas privadas, si telecentro y su triple play deberia ser ilegal.
    Porque en general es un servicio que anda bien. Como no aclarabas la razon de tu descontento, pregunto.

No creo que de telecentro a fibertel haya una diferencia como para no soportar el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 07-05-15 el 04:01 PM

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si y no.
    Si me decis que ponele, esta pensado a nivel de codigos postales, y no se contempló "che pero que pasa si no hay otro proveedor" lo puedo entender. (hasta ahi, yo soy analista de sistemas y un soft asi no sale, y en mi cabeza, las leyes deberian ser iguales, sino, tenemos lo que tenemos, un millon de ideas, que no se aplican o se aplican como el orto)

Ahora, si fue pensada a nivel pais, o provincia, es literalmente una aberración. Sobretodo en un país como argentina que tiene las poblaciónes divididas como el orto.

Aparte no es una ley que salió de un dia para el otro, se tuvo MUCHISIMO tiempo.
    La nota mucha informacion no brinda, pero es tan sencillo como no permitir mas abonados siempre y cuando no haya alternativas en el lugar.

Ya te dije, estoy de acuerdo con vos en que la ley esta muy lejos de ser perfecta. Pero prefiero esto, una ley con vacios, implementada a medias (y llena de cautelares), a la nada misma. Y no solo eso, no es suficiente restringir el mercado para evitar abusos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Che y como veo la libertadores. ? Por youtube?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    Y youtube como lo mira con internet mágico? Contratar el servicio solo de internet te sale solo un poquito mas barato que el combo, es mas rentable
    En este momento
    Cablevision Común+Fiber 6mb = $525 (y en super promoción, suele estar más caro, lo que sale el cable es una ridiculez)
    Fiber 6mb = $273

Casi la mitad, sin contar que para uso hogareño, youtube y netflix con 3mb estas hecho, y sale 240.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

les vendo mi abono, 100k verdes, el primer año va gratis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Che y como veo la libertadores. ? Por youtube?
    Tiene menos fútbol que para ti este...

Tuve telecentro y es decadente el servicio de Internet. Tenía 6 mb en su momento y no podía reproducir ni un video de YouTube en 480p sin que se trabe 200 veces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por rivermaniaco Ver Mensaje
    increíble la cantidad de gente que apoya a los genosidas de CLARIN, de no creer..., quien se cree que es clarin, que se adecue a la ley loco, todo el mundo lo hace, pero ellos no, porque sino pierden el monopolio...
    El monopolio que aprobo nestor kirchner con su propia firma....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3581
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima