Cibermilitantes: Un tercio de los políticos los usan

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cibermilitantes: Un tercio de los políticos los usan

La consultora de marketing digital Becom1 asegura que “un 30% de los políticos argentinos cuentan actualmente con un equipo de cibermilitantes que replican y amplifican los mensajes del candidato, como así también generan mensajes propios tanto para posicionar como para contrarrestar la campaña de los demás candidatos”....yo creo que se queda corto, los deben contratar todos, al menos eso parece

..."Como es bien sabido, el argentino es la persona que, en el mundo, más horas pasa en las redes sociales. Debido a esto, los políticos han tomado la firme decisión de avanzar en las mismas, porque las reconocieron como un canal muy profundo para poder incidir en el electorado y de esa forma poder traccionar más votos, aún más cuando no pueden realizar propaganda tradicional.", explicó Mariano Tato, CEO de BeCom1

Tato aseguró este es solo el comienzo de la optimización de las redes sociales como medio para hacer campaña, ya que en los próximos 20 años las misma pasarán "a ser la nueva normalidad", por lo que los aspirantes a cargos públicos que no las utilizan adecuadamente "pierden una oportunidad" frente a sus adversarios. "Los políticos decididamente tienen que usar integralmente todas las redes sociales", añadió

En el informe elaborado por la consultora también se observó un incremento del 50% de las publicaciones en redes sociales en torno a los principales precandidatos mientras duró la veda electoral desde las 8 del viernes previo a las elecciones del domingo 26 de abril.
    La veda deja excluidas a las RRSS, ya que no existe un organismo que las regule.

Un ejemplo de este escenario fue la PASO de CABA, donde Horacio Rodríguez Larreta fue el precandidato con mayor volumen de conversación registrado en redes durante la veda con un 19% de menciones, seguido por Gabriela Michetti con un 16%. Ambos estuvieron relacionados a los hashtags #VotoMichetti y #LarretaNoteVoto.

Por su parte, los precandidatos del FPV Mariano Recalde y Anibal Ibarra, a pesar de haber alcanzado un buen nivel de conversación, el primero con el 12% y el segundo con un 8% de citas, presentaron un tercio de menciones en tono negativo.

Martín Lousteau, si bien mantuvo un perfil apolítico en las redes difundiendo únicamente imágenes informales de su vida cotidiana, contó con un 3,2% de citas, algunas relacionadas a hashtags #LousteauJefeDeGobierno, y #HoyVotaLousteau, que fueron TT.

"La publicidad en internet y la digitalización del electorado ha modificado los parámetros de comunicación de las campañas políticas, incluso la manera de medir los resultados parciales. Hoy el vacío legal y los límites difusos de la publicidad provocaron que durante la veda electoral continuasen las campañas, consiguiendo elevar el sentimiento positivo o negativo de un candidato.", señaló Mariano Tato, CEO de Becom1....fuente
    Dos cosas me gustaría saber:
    1) Cuanto cobran?
    2) No es ilegal? es como publicidad encubierta, engaña a la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1100
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: Cibermilitantes: Un tercio de los políticos los usan

eso che cuanto cobras 0config? el pueblo quiere saber
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2005

Que irónico el thread.

Es raro que una persona dedique horas del día en floodear noticias en un foro como si fuera una rutina laboral. Este muchacho desde que apareció con las noticias nunca se tomo vacaciones. Es muy raro...

Si fuera un bot pago todo tendria explicación y ya dejaria de ser raro.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Es gracioso que esa pregunta se la haga una persona que su única participación en el foro es publicar noticias de Clarín, La Nación, Perfil y los demás diarios del mismo grupo económico con su tendencia ANTI-K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Sep 2010

Jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Se ve que varias se sinteron tocadas... saltaron como locas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Dos cosas me gustaría saber:
    1) Cuanto cobran?
    2) No es ilegal? es como publicidad encubierta, engaña a la gente

AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY JAJAJAJAJAJA, no cambies nunca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Se ve que varias se sinteron tocadas... saltaron como locas...

Si lo de tocado lo decís con alguna intención sobre mi inclinación política te aviso que estas meando fuera del tarro. Acá la unica poronga que salto como loca fuiste vos porque parece que te simpatiza el laburo fino de tu amigo bot. Si este bot pusiera noticias tirandole mierda al pro también estaría colocando el mismo comentario ya que no me caso con ningún ladrón como algunos que participaron en el th.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Es gracioso que esa pregunta se la haga una persona que su única participación en el foro es publicar noticias de Clarín, La Nación, Perfil y los demás diarios del mismo grupo económico con su tendencia ANTI-K.
    Por curiosidad holly, a vos te alcanza el pago de ganancias haciendo esto de cyber k ?
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Ami me paga videla y galtieri aparte de un plus que me manda macri y un bono que me envian desde el USA mis compañeros y amigos del Tea Party.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que lastima que arruinen sitematicamente todos los threads.

Cuando esto sucede deberian sancionarlos para que la discusion pueda prosperar. Pero bueno, parecería estar relacionado justamenete con la temática que acá se plantea
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 05-05-15 el 08:21 AM
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A nisman me pagaba y sacaba a su vez la mitad del sueldo.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Por bots con inteligencia artificial, por un mundo cibermercenario sin estafas (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2011

Queda alguna duda?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Hace 2 años recibian unos 10k, asi que calculo que ahora deben andar por los 14k por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima