Rudy Ulloa, Quien fuera chofer y amigo del expresidente fallecido, lanzó el concurso "Traé tu foto con Kirchner y ganá $2000". Lo organiza a través de su diario El Periódico Austral. Este hombre, el chofer, es cuna clara muestra de que si uno es leal, tiene buenos contactos y esta dispuesto a incurrir en el fraude y la delincuencia ... bueno, este país esta lleno de oportunidades.

Para los que quieran participar del Consurso:

La campaña denominada "Traé tu foto con Néstor Carlos Kirchner" consiste en acercar una foto con el expresidente para ganarse $ 2.000. La invitación la difunde Periódico Austral, el diario de Rudy Ulloa, exchofer de la familia presidencial y actual empresario de medios, y el lugar para presentar la imagen es la Unidad Básica NK.


La agrupación NK vinculada a Ulloa es conocida en Río Gallegos por sus grafittis. Fue la encargada de varias pintadas de la ciudad de la que Kirchner fue intendente. Algunos de ellas rezaban: “La capital nacional del kirchnerismo”. En la actualidad promociona a “Kirchner presidente, por siempre Lupo”, antiguo apodo del exmandatario de Santa Cruz.

El exchofer presidencial, que lidera la Unidad Básica Los Muchachos Peronistas, respalda también a la agrupación NK que lanzó este peculiar concurso. Los dos espacios militantes promueven de la candidatura de Máximo Kirchner, sin especificar a qué cargo podría presentarse el hijo presidencial
Ojala investiguen a este hombre para que devuelva la plata robada, por su puesto, si es que se la afano como parece.