Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,548
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

    El periodista Majul se dirigió a la Presidenta luego de que el programa kirchnerista financiado con la plata de todos en vez de ser destinada a algo util (educación, pobreza, seguridad) acusara a su productora de recibir un subsidio del gobierno de Santa Fe; calificó a sus colegas de la TV Pública de "6,7 chorros".... Leamos la carta que Majul leyó len su programa de radio de La Red y que ya levantaron todos los medios.



    Señora Presidenta:

    ¿No escarmienta con el contundente mensaje que le dieron el domingo pasado los porteños?¿Todavía cree que mandando a sus perritos falderos de 6 7 chorro enrolados en el Frente para la Patota y la Intolerancia va a lograr que los argentinos le quieran más y voten a sus candidatos?

    ¿Sus perritos falderos y desbocados al comando del mercenario Diego Gvirtz están nerviosos, porque el barco se hunde y entonces quieren tributarle un último servicio, persiguiendo a periodistas con un micrófono amenazante, poniendo a un camarógrafo jugando a que no lo dejaban trabajar?

    ¿Esas son las cosas que enseña usted a sus militantes pagos o son órdenes de su amigo megamillonario, el zar del juego Cristóbal López, quien acaba de comprarle la productora al mercenario Gvirtz, el mismo que hace unos años decía que usted era peor que Fernando de la Rúa y ahora se la pasa manipulando la información y la opinión, como hacía Goebbels durante el gobierno de Hitler?

    Le cuento, Presidenta, por si todavía no se enteró, que ayer sus perritos falderos de 67 chorro, en la Feria del Libro, a la salida de la presentación del libro de Jorge Fontevecchia, me preguntaron si era verdad que la Cornisa había cobrado un subsidio del gobierno de Santa Fe para llevar la muestra de Walsh a Lanata a Rosario. Me tiraron el micrófono por la cabeza. Me lo preguntaron decenas de veces. Y yo les respondí, decenas de veces, que era mentira.

    En efecto. La Cornisa Producciones no cobró ningún subsidio. Puede mandar a cualquiera de sus perritos falderos y rabiosos y verá que jamás entró a la cuenta de la productora ningún ingreso bajo ese concepto. Y si no se quiere tomar el trabajo, pídanle a sus buldog de la Secretaría de Inteligencia, esos que todavía siguen pinchando teléfonos, que le desgraben las conversaciones donde los encargados administrativos de la productora aclaran al quien corresponde que La Cornisa no se va recibir ningún dinero el concepto de subsidio. Y es porque la productora puede recibir patrocinios o auspicios, como cualquiera, pero no va a cobrar ni un peso bajo la forma de subsidios. Porque no los pide ni los necesita. Subsidios como suele entregar su gobierno, sin ton ni son, a una fila de alcahuetes que ahora le chupan las medias pero que cuando deje de ser Presidenta posiblemente la atacarán, porque servirán a otro patrón.

    Vea, señora Presidenta. En esa misma apretada que el mercenario presentará en 67 Chorro como una entrevista, le pregunté al perrito faldero de Gvirtz cuánto cobraba él por hacer la porquería que estaba haciendo. También le pregunté si sabía cuántos millones le pagaba el Estado que usted gobierna por hacer la porquería que su programa de propaganda, y no pudo o no quiso contestar.De nuevo: yo respondí para aclarar sus mentiras. Y el no pudo contestar.

    Se lo aclaro porque su Goebbels de bolsillo seguro va a editar el material con la misma mala leche de siempre y usted no se va a enterar de la mitad de las cosas.Es más. Le cuento: cuando apagó la cámara, el perrito faldero al que mandó a morderme Gvirtz vino a pedirme disculpas. Se dio cuenta que estaba fuera de cuadro. Pretendió explicarme que no quería agredirme. Que solo hacía su trabajo.

    Tenga cuidado, señora presidenta. Estos son los peores. Porque se venden al mejor postor. Acuérdese de los que le digo hoy: los pequeños Frankestein que usted creó y sigue alimentando la van a terminar traicionando más rápido que tarde. Porque no aman lo que hacen.

    Lo único que les importa es la plata que usted les da, originada en los impuestos que pagamos todos.Como no me respondieron, se lo pregunto ahora a Usted, porque es la jefa de todos los perritos rabiosos y falderos que levantan tribunales contra periodistas críticos. Se lo pregunto a usted porque todos sabemos que, al igual que Néstor Kirchner, en 67 chorro no se sube un zócalo ni se dice una palabra sin su expresa autorización.

    Señora Presidenta:¿Cuántos millones de los impuestos que pagamos van a parar al bolsillo del mercenario Gvirtz y algunos de sus secuaces? ¿Cuántos decretos se firman para darle de comer a los dueños de esa máquina perversa montada para destruir periodistas, opositores y cientos de dirigentes que no piensan como usted?¿En serio cree, señora Presidenta, que esa basura de 67 Chorro, el mismo programa que se sirvió de una grabación clandestina suministrada por Jaime Stiuso para denunciar a un periodista, tiene la más mínima moral para levantar el dedo contra cualquier colega?

    ¿Qué es lo que le molesta tanto, señora Presidenta, que este periodista haya publicado El Dueño o El y Ella, dos de los libros que sirvieron para revelar los incontables casos de corrupción, incluida la escandalosa connivencia de Néstor Kirchner con Cristóbal López, su empresario amigo, el mismo que le acaba de comprar el alma, si es que la tuviera, al mercenario Gvirtz?

    ¿Le molesta que este periodista le marque, en cada aparición o en cada editorial, algunas de las inmundicias de la que son capaces de hacer funcionarios de su gobierno? ¿Le molesta eso? ¿O lo que está pasando aquí es que su perrito faldero se desbocó, porque se enteró que un periodista especializado en medios está a punto de publicar, en mi editorial, Margen Izquierdo, una investigación sobre el mercenario Gvirzt, entre otros?

    Señora Presidenta:Con el máximo respeto, me permito hacerle una sugerencia:Si usted sueña con conseguir algún votito más en la Ciudad, en Córdoba, en Mendoza, en Santa Fe e incluso en la provincia de Buenos Aires, ordénele a sus perros que dejan de ladrar y de morder porque son impresentables. La hacen quedar cada día peor. Si hasta da un poco de pena mirarlos últimamente.Balbucean. Se pelean entre ellos. Y todo porque su candidato sacó menos votos de los que esperaban.

    Hágame caso, señora Presidenta: vacúnelos contra la rabia, antes de que sea tarde. Todo el país sabe que son sus cachorros. Y está probado que ni siquiera le sirvieron para lastimar a Clarín.

    La saluda atentamente,

    Luis Majul, periodista"





    Majul no me gusta, Cristina no me gusta, los salames de 678 no me gustan. La carta esta bien, buscando tener un efecto marketinero plantea cosa que todos sabemos y porque somos sumisos, muy sumisos, soportamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1394
    • Mensajes: 36
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,402

    Re: Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

    "Hágame caso, señora Presidenta".

    Jajajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #3
    Desarme y sabores Avatar de Oda Al Sol
    Registración
    Nov 2012
    Mensajes
    2,849

    Re: Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

    Señora Presidenta:

    ¿No escarmienta con el contundente mensaje que le dieron el domingo pasado los porteños?
    Nada que ver buenos aires con todo un pais.

    No es que defiendo al kakismo ni nada pero la carta ya con eso te das cuenta que es una porqueria sin el nivel que deberia tener algo de este tipo de documento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LATETASARLI Ver Mensaje
    cantidad no es calidad? :/ q queres decir con eso? q al lol lo juegan niggers y gente con sida y al dota blancos de raza pura?
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    El tipo mira lolicon por que es menor de edad en vez de porno comun que contiene adultos.
    Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    La experiencia es un peine que te dan cuando ya sos calvo

  5. #4
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    8,526
    Ubicación
    Argentina

    Re: Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

    Este tipo le tira flores a De La Sota a Massa a Macri, a cualquier bagayo.

    Es un impresentable como todos los demas periodistas y politicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

    VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

  6. #5
    Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013
    Mensajes
    1,863

    Re: Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

    No lo conozco. ¿Luis cuánto se llama?
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #6
    Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    3,169

    Re: Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

    Todo viene de acá, son tan burros que no se dieron cuenta que esta Corniza se escribe con Z:

    LA CORNIZA PRODUCCIONES SA

    Fecha inicio:
    06/03/2015

    Tema:
    SOLICITUD DE SUBSIDIO

    Concepto:
    S/ APORTES PARA REALIZACION EN ROSARIO DE LA MUESTRA DENOMI
    NADA "DE WALSH A LANATA 40 A�OS DE PERIODISMO ARGENTINO"

    INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

    Fecha pase:
    27/04/2015

    Folios:
    0031

    Remitente:
    MINISTERIO DE GOB.Y REFORMA DEL ESTADO

    DIR.DE ADMINISTRACION- MTRIO.GOB.Y REF.EST.

    Destino:
    MINISTERIO DE GOB.Y REFORMA DEL ESTADO

    DIREC. DE ADMINIST. - CONTABILIDAD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

  8. #7
    Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

    Creo que los periodistas como Majul, con ese nivel de odio, de intolerancia, y diría también que de fascismo, deberían ser sancionados por sus propios colegas, como hicieron en Chile, por su falta de ética, y de valores, y por convertir a la profesión del periodismo en la porquería que es en este país. Y desde ya, antes que la condena a Majul, vendría la condena y la expropiación a clarín, y a todo el séquito de periodistas inescrupulosos que obran en contra del interés del pueblo argentino y denigran la profesión, convirtiéndola en una herramienta de propaganda y de difamación en perjuicio de los intereses de la nación y en beneficio de los intereses del establishment económico, y en particular de los dueños y accionistas de ese mismo diario, pero también de todo el poder financiero que ha condicionado la democracia de este país bajo una lógica que se repite en todo latinoamerica y que pareciera perseguir el fin ultimo de la explotación de los pueblos de america latina bajo las políticas de gobiernos serviles a los intereses de la hegemonía económica mundial.

    http://radio.uchile.cl/2015/04/21/co...de-el-mercurio
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #8
    Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015
    Mensajes
    616

    Re: Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

    ! Es todo un salvador !
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #9
    Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    1,786
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Creo que los periodistas como Majul, con ese nivel de odio, de intolerancia, y diría también que de fascismo, deberían ser sancionados por sus propios colegas, como hicieron en Chile, por su falta de ética, y de valores, y por convertir a la profesión del periodismo en la porquería que es en este país. Y desde ya, antes que la condena a Majul, vendría la condena y la expropiación a clarín, y a todo el séquito de periodistas inescrupulosos que obran en contra del interés del pueblo argentino y denigran la profesión, convirtiéndola en una herramienta de propaganda y de difamación en perjuicio de los intereses de la nación y en beneficio de los intereses del establishment económico, y en particular de los dueños y accionistas de ese mismo diario, pero también de todo el poder financiero que ha condicionado la democracia de este país bajo una lógica que se repite en todo latinoamerica y que pareciera perseguir el fin ultimo de la explotación de los pueblos de america latina bajo las políticas de gobiernos serviles a los intereses de la hegemonía económica mundial.

    http://radio.uchile.cl/2015/04/21/co...de-el-mercurio
    OMG, Chávez reencarnó en una máquina.

    La libertad de expresión para qué, ¿no? GRACIAS A DIOS todavía no nos convertimos en Venezuela, no quieras que ocurra.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #10
    Avatar de -DarkSide-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    688
    Ubicación
    Argentina

    Re: Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

    Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    OMG, Chávez reencarnó en una máquina.

    La libertad de expresión para qué, ¿no? GRACIAS A DIOS todavía no nos convertimos en Venezuela, no quieras que ocurra.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Una cosa es libertad de expresión y otra es escudarse en la libertad de expresión para difamar impunemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -DarkSide- : 03-05-15 el 04:08 PM

  12. #11
    Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    3,169

    Re: Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

    Citar Mensaje original enviado por -DarkSide- Ver Mensaje
    Una cosa es libertad de expresión y otra es escudarse en la libertad de expresión para difamar impunemente.
    Si difama esta la justicia, (esta no: Justicia Legítima) no el dedo del gobernate de turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

  13. #12
    SRV
    SRV esta online
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,586
    Ubicación
    Bcn

    Re: Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Creo que los periodistas como Majul, con ese nivel de odio, de intolerancia, y diría también que de fascismo, deberían ser sancionados por sus propios colegas, como hicieron en Chile, por su falta de ética, y de valores, y por convertir a la profesión del periodismo en la porquería que es en este país. Y desde ya, antes que la condena a Majul, vendría la condena y la expropiación a clarín, y a todo el séquito de periodistas inescrupulosos que obran en contra del interés del pueblo argentino y denigran la profesión, convirtiéndola en una herramienta de propaganda y de difamación en perjuicio de los intereses de la nación y en beneficio de los intereses del establishment económico, y en particular de los dueños y accionistas de ese mismo diario, pero también de todo el poder financiero que ha condicionado la democracia de este país bajo una lógica que se repite en todo latinoamerica y que pareciera perseguir el fin ultimo de la explotación de los pueblos de america latina bajo las políticas de gobiernos serviles a los intereses de la hegemonía económica mundial.

    http://radio.uchile.cl/2015/04/21/co...de-el-mercurio
    Me gustaría saber que opinas de los periodistas de 678.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  14. #13
    Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    6,350

    Re: Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

    El informe de 678 sobre Majul y el supuesto subsidio de Santa Fe

    El periodista Luis Majul escribió ayer una carta pública dirigida a la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, luego de que un cronista de 678 lo abordara en la Feria del Libro, tras su participación en la presentación de Quiénes fuimos en la era K, el nuevo libro de Jorge Fontevecchia.

    Majul cuestionó con dureza al programa ultraoficialista que se emite por la Televisión Pública y rebautizó -como alguna vez lo hiciera Lanta- al programa “6, 7, chorro”. Fue en una carta que se puede leer en forma completa aquí.

    El periodista y conductor se dirigió a la Presidenta luego de que el programa kirchnerista acusara a su productora La Cornisa de recibir un subsidio del gobierno de Santa Fe para llevar la muestra “De Walsh a Lanata” a Rosario. Majul lo desmintió categóricamente. Según el propio informe del ciclo K, el diputado de la provincia de Santa Fe, Héctor Acuña, realizó un pedido de informes.

    En el segmento que publicó 678, se ve al cronista del programa de la Televisión Pública cuando intercepta a Majul en la Feria y le pregunta por el subsidio. El periodista de La Cornisa le retrucó: “Es mentira, averiguá y chequeá bien. ¿Cuánto ganás vos? ¿Y cuánto gana Diego Gvirtz?”. Mirá el informe completo.

    http://www.perfil.com/politica/El-in...0502-0036.html



    Epa Majulito, que nervioso te pusiste, estas mostrando la hilacha.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #14
    Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    6,350

    Re: Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

    Majul y 6,7,8
    Carlos Barragán


    Lee Majul "Carta Abierta a la Señora Presidenta: Sra. Presidenta, ¿no escarmienta con el contundente mensaje que le dieron el domingo pasado los porteños? ¿Todavía cree, Sra. Presidenta, que mandando a provocar a sus perritos falderos de 6,7chorros, enrolados en el Frente Para la Patota y la Intolerancia, va a lograr que los argentinos la quieran más, y voten a sus candidatos? ¿Los perritos falderos y desbocados, al comando del mercenario Diego Gvirtz están nerviosos porque el barco se hunde? ¿Y entonces quieren tributarle un último servicio persiguiendo a periodistas con un micrófono amenazante, poniendo un camarógrafo trucho jugando a que no lo dejaban trabajar?"

    Es difícil no encontrar en estas palabras el estilo de un Nelson Castro excitado con una nueva cepa de Hubris que acaba de descubrir. Es difícil no detectar la fórmula "carta abierta" con la que cosechó tantos papelones Leuco Papá. Hay que estar bastante poco creativo para abrevar en autores como Leuco y Castro. Y hay que ser salame para creer que con eso podrá se esconder lo que está a la vista. Majul cobró un subsidio de 300 mil pesos del gobierno de Santa Fe. No lo digo yo. No te enojés. Lo dice la firma del gobernador Bonfatti que está en el Decreto Nº0816 del 30 de marzo de 2015. Y la hoja firmada se puede ver en internet. Pero Majul en lugar de enojarse con Bonfatti que le dio el subsidio, se enoja con quien le pregunta por el subsidio. Un salame. Y se enoja tanto cuando Lucas Martínez le pregunta, que le manotea la cámara, se pone loco y le quiere pegar. Calentito. Si fuera original y honesto diría "le quiero pegar".

    Si no fuera tan honesto ni tan original diría "no me peguen, soy Majul". Pero al pobre apenas le sale imitar a otros que son imitaciones de periodistas. Lo cierto es que Majul es uno de los tantos que predican en contra de 6,7,8 (67chorros dijo él copiando mal la fórmula de Lanata que es 67rocho, que es mejor y la original). Majul no es el único, ni el más importante. Es el más salame nomás. Pero se ve que estos tipos habían decidido que algunas personas no iba a tener voz en los medios. O sea, que la primera mayoría del electorado nacional, 55% de los votos en 2011, se callara la boca. Le hago precio: pongalé que sea el 50% que ahora quiere la continuidad de las políticas del gobierno. Pero le hago más precio: pongalé que ahora sea el 46% que la ve a Cristina con imagen positiva. Pero puedo hacerle una rebaja más grande: pongalé el 35% que se supone es el piso electoral del FPV.

    Bueno, ahora que le hice todo el descuento que podía, le digo: estos tipos habían decidido que esa gran parte de la población no se expresara en la tele. Porque el gobierno no apareció porque Gvirtz es el Mercenario Joe. Existe porque fue elegido por muchísimas personas. Y esas personas, si 6,7,8 no existiera, no tendrían ninguna voz en ninguna parte. Y eso a Majul y sus colegas les encantaría, y andan por ahí pidiéndoles a sus candidatos que si llegan a ganar les quiten 6,7,8 del frente de sus caras. Por favor, sacameló. Se lo pidieron a Macri y dijo que sí. Se lo pidieron a Massa y dijo que sí. Se lo pidieron a Scioli y dijo que no hay que tenerle miedo a la discusión política porque los argentinos tenemos que encontrarnos para construir un futuro donde todos podamos vivir mejor en una democracia con cosas lindas que nos hagan bien y que no nos hagan mal porque todos somos seres humanos y hay que aprender de las experiencias y no enojarnos sino comprendernos. Menos mal. Re-zafamos. Pero lo más impactante fue ver la cara desencajada de Majul, iracundo y fuera de sí. Como si el subsidio hubiese sido algo feo en vez de algo lindo. Quizá arrepentido de haber agarrado 300 mil pesos que no le cambian la vida.

    ¿Para qué dije que sí? Se dirá. Y entonces le preguntó al movilero Lucas cuánto gana él. Mal. Si un gobernador te regala 300 lucas –ojo, capaz que Majul se las merecía– lo último que tenés que hacer es hablar de guita con el que te lo pregunta. Cambiale de tema. Pero cuando uno es un salame es difícil lidiar con esas cuestiones. Y entonces te recontracalentás. Mal. Porque si estás todo el día hablando de la grieta y de lo violentos que son esos que no te gustan, no podés aparecer como un barrabrava enardecido. Pero cuando uno es un salame es muy complejo darse cuenta. Pobre Majul. Que tuvo la idea de inventar un museo del periodismo para que los periodistas lo respetaran. Pero cuando sus colegas lo elogian dicen que trabaja mucho, que es incansable. No dicen "inteligencia" ni "seriedad" ni "talento".

    Ahí, en la presentación de su museo él prometió "vamos a dejar atrás las boludeces de la grieta". Y sin embargo no hay boludez que Majul pueda dejar atrás. Ni siquiera la boludez de cobrar un subsidio que no le hace falta. Ni la boludez de escribir una "carta abierta" como Leuco, hablarle a la "señora presidenta" como Nelson, o decir “67rocho” como Lanata. En algún momento me hizo dudar Majul. Fue cuando Leuco empezó una cadena interminable de papelones y bochornos. Pero ahora veo que sigue ahí, firme. En el primer puesto. Incansable.

    http://www.infonews.com/nota/197728/majul-y-6-7-8
    • Me gusta
    Me gusta

  16. #15
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    18,565
    Ubicación
    Santo Tome , Santa Fe, Argentina

    Re: Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

    Como lo banco a Majul , me acuerdo hace años cuando Nestor era el salvador de la patria hasta para clarin y Majul estaba en america denunciando como se chorreaban todo con skanska , si bien la carta es marketinera y cada vez que puede anuncia eso de su muestra de no se que mierda , es un tipo que me inspira confianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800



  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1394
    • Mensajes: 36
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima