Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2015

Re: Carta Abierta de Majul a Cristina: Chorros, Inmundicias y más

Lo que les molesta de 678 es que 678 dice las cosas que ciertos sectores (clarín, y periodistas afines) no quieren que se digan. Porque si uno se fija, 678 es solo un programa mas de la televisión pública, y tiene tanto derecho a existir como cualquier otro programa (con la partícularidad de que es un programa periodistico donde se discute política y la realidad del país actual). El problema es que clarín no esta acostumbrado a que hayan otras voces, por eso la intención de amordazar a los periodistas de 678, de estigmatizarlos y de tratarlos de mercenarios mediante acusaciones infundadas tirandole a los periodistas toda la carga del odio descerebrado antiK que ellos con sus operetas generan, digno del fanatismo religioso de ISIS.

Por otro lado, la acusación contra Majul no es infundada, porque el subsidio existe. Lo mismo ocurrió con Pagni aquella vez que lo filmaron cobrando coimas para escribir notas determinadas (fue hace muchos años, pero yo lo recuerdo). Eso es ser mercenario, trabajar en la tv publica no te convierte en mercenario, son periodistas y nada mas. Ser mercenario es prostituirse a un determinado grupo económico o político, dejando la ética periodistica de lado, que es lo que hace Majul, Lanata, Pagni, y tantos otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Lo que les molesta de 678 es que 678 dice las cosas que ciertos sectores (clarín, y periodistas afines) no quieren que se digan. Porque si uno se fija, 678 es solo un programa mas de la televisión pública, y tiene tanto derecho a existir como cualquier otro programa (con la partícularidad de que es un programa periodistico donde se discute política y la realidad del país actual). El problema es que clarín no esta acostumbrado a que hayan otras voces, por eso la intención de amordazar a los periodistas de 678, de estigmatizarlos y de tratarlos de mercenarios mediante acusaciones infundadas tirandole a los periodistas toda la carga del odio descerebrado antiK que ellos con sus operetas generan, digno del fanatismo religioso de ISIS.

Por otro lado, la acusación contra Majul no es infundada, porque el subsidio existe. Lo mismo ocurrió con Pagni aquella vez que lo filmaron cobrando coimas para escribir notas determinadas (fue hace muchos años, pero yo lo recuerdo). Eso es ser mercenario, trabajar en la tv publica no te convierte en mercenario, son periodistas y nada mas. Ser mercenario es prostituirse a un determinado grupo económico o político, dejando la ética periodistica de lado, que es lo que hace Majul, Lanata, Pagni, y tantos otros.
    AMEN, ni mas ni menos....

pobre majul, mucho nivel la carta no puede tener, no mide mas de 1.15 mts...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Lo que les molesta de 678 es que 678 dice las cosas que ciertos sectores (clarín, y periodistas afines) no quieren que se digan. Porque si uno se fija, 678 es solo un programa mas de la televisión pública, y tiene tanto derecho a existir como cualquier otro programa (con la partícularidad de que es un programa periodistico donde se discute política y la realidad del país actual).
    jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

SRV
    Registración
    May 2001

Lo que les molesta de 678 es que 678 dice las cosas que ciertos sectores (clarín, y periodistas afines) no quieren que se digan. Porque si uno se fija, 678 es solo un programa mas de la televisión pública, y tiene tanto derecho a existir como cualquier otro programa (con la partícularidad de que es un programa periodistico donde se discute política y la realidad del país actual). El problema es que clarín no esta acostumbrado a que hayan otras voces, por eso la intención de amordazar a los periodistas de 678, de estigmatizarlos y de tratarlos de mercenarios mediante acusaciones infundadas tirandole a los periodistas toda la carga del odio descerebrado antiK que ellos con sus operetas generan, digno del fanatismo religioso de ISIS
    Dale contate otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2014

No hay tipo que me de mas asco, ni lanata, que majul. La comida de pija ÉPICA que tuvo con Victor Hugo cuando este último le dijo "El señor majul está pagandome las vacaciones ahora.."

Es el prototipo de periodista "Habría" "Debería" "Podría" y tiene mucho odio.Les gusta denunciar pero cuando lo apuro el periodista se puso nervioshito y le pego a la cámara. Tiene todo en orden usté majul?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

la carta abierta que es para la presidenta o para la gilada? por que no creo que la presidenta se haga mucho problema...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Es que no lo puede admitir porque es exactamente lo mismo que el le critica a 678 no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar