+A : Yo voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Re: +A : Yo voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar

Laburaria para Massa sin goce de sueldo si fuera verdad....
    Afuera la cria de la delincuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Jajaja.

Tiene que salir a empezar a figurar Massa porque hace bastante que no aparece como figura publica...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

gran presentacion d massa ayer, aca tienen el discurso entero

personalmente, si me tengo q basar q hizo un politico y con quien estuvo, y q hace y con quien esta, me voy a un monasterio. el campo de juego d la argentina no es el old trafford, es el potrero de la esquina
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Culpa del HDRMP de Lavagna (junto a Néstor) no tenemos el sistema de metas de inflación que tendría que haberse armado en 2003-2004 con Prat Gay en el BCRA.
    Coincido. Todos los economistas que están con Massa pasaron por la década ganada y estuvieron bastante tiempo. Pero aun así, dejando de lado eso, me acuerdo como Lavagna ninguneaba que Lula en Brasil dejara apreciar su moneda con metas de inflación, diciendo que se había hecho un "Cavallista" y "que así le va a ir". Ademas promovió aumento de impuestos y limitaciones a las exportaciones. Son todos pro devaluacion, ergo moneda que no vale nada, con la excusa del "dolar competitivo". Falta que sumen al viejo ACABADO de Aldo Ferrer y cartón lleno. Redrado tambien emitía para que el dolar se mantuviera en $3,20 cuando podia haber bajado a un poco mas de $2,50. Son parte del modelo devaluador inflacionario. Encima se atribuyen méritos despues de que el asqueroso de Duhalde hiciera la megadevaluacion y pesificacion de depósitos que fue un ajuste mucho mas brutal que el de Cavallo, cosa que permitió mucho margen de maniobra.

El unico economista K que discrepó con el tema de la inflación- justo en el 2008 cuando comenzó a espiralizarce- fue Lousteu que lo tildaron de Neoliberal por cadena nacional. Lo mismo le decían al PRO cuando salían a decir que había que tener metas. Ahora somos de los países con mas inflación en el mundo y ninguno de todos estos devenidos en Massistas, que estuvieron en diferentes épocas, se quiere hacer cargo de las contribuciones que hicieron.

Aun así prefiero que el balotage sea Macri vs Massa ya que la idea de que entre Scioli me asquea y espanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 02-05-15 el 02:24 PM

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

No hablen boludeces que mientras estaba Lavagna como ministro de economía todas las cuentas estaban en orden y el país no paraba de crecer. Cuando Néstor quería empezar a despilfarrar dinero y con Lavagana no podía lo rajó.
    Y en este momento estamos con más de 30% de inflación anual, las villas el triple de grandes y la misma ocupación laboral que finales de los 90.
    No jodamos, a papá mono con bananas verdes no eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Dale a un mogólico el país después de bruta devaluación, default y precios crecientes de exportaciones que te va a hacer la misma gestión que Lavagna. Hasta mejor capaz.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Coincido. Todos los economistas que están con Massa pasaron por la década ganada y estuvieron bastante tiempo. Pero aun así, dejando de lado eso, me acuerdo como Lavagna ninguneaba que Lula en Brasil dejara apreciar su moneda con metas de inflación, diciendo que se había hecho un "Cavallista" y "que así le va a ir". Ademas promovió aumento de impuestos y limitaciones a las exportaciones. Son todos pro devaluacion, ergo moneda que no vale nada, con la excusa del "dolar competitivo". Falta que sumen al viejo ACABADO de Aldo Ferrer y cartón lleno. Redrado tambien emitía para que el dolar se mantuviera en $3,20 cuando podia haber bajado a un poco mas de $2,50. Son parte del modelo devaluador inflacionario. Encima se atribuyen méritos despues de que el asqueroso de Duhalde hiciera la megadevaluacion y pesificacion de depósitos que fue un ajuste mucho mas brutal que el de Cavallo, cosa que permitió mucho margen de maniobra.

El unico economista K que discrepó con el tema de la inflación- justo en el 2008 cuando comenzó a espiralizarce- fue Lousteu que lo tildaron de Neoliberal por cadena nacional. Lo mismo le decían al PRO cuando salían a decir que había que tener metas. Ahora somos de los países con mas inflación en el mundo y ninguno de todos estos devenidos en Massistas, que estuvieron en diferentes épocas, se quiere hacer cargo de las contribuciones que hicieron.

Aun así prefiero que el balotage sea Macri vs Massa ya que la idea de que entre Scioli me asquea y espanta.
    Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Sí, pero son más mogolícos ( con perdón de la palabra) los que teniendo todo a favor dejan al país en la miseria y bancarrota como hicieron néstor y cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2003

El jefe de Gabinete cuestionó al líder del Frente Renovador y dijo que durante el acto "tenía cosas más importantes que hacer, como ver Los Tres Chiflados"
    Anibal 2015
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Yo me cagué de la risa cuando dijo que iba a poner 3000 drones custodiando la frontera para frenar la inmigración ilegal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Dale a un mogólico el país después de bruta devaluación, default y precios crecientes de exportaciones que te va a hacer la misma gestión que Lavagna. Hasta mejor capaz.

Exacto.
    Me sumo.

Muchos críticos del kirchnerismo miran con buenos ojos la primer época de Nestor y de Lavagna cuando lo que se está viviendo hoy es simplemente resultado de TODO el camino y no solamente lo que le toca a Cristina.
    Duhalde les dejó el camino completamente limpio para que hagan algo en serio y desde un primer momento la cagaron. Se empecinaron a gobernar con la caja y no con las ideas a largo plazo. Ya en ese momento había críticas de que lo que estaban haciendo iba a traer consecuencias, sobre todo en el sector del campo cuando aumentó (y dos veces) las retenciones en el 2005. El kirchnerismo todo, desde 2003 hasta hoy, fue un hagamos sin importar quien lo tenga que pagar. Al principio nadie se queja, porque parece estar todo bien, pero cuando empiezan a llegar las cuentas.......
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2005

Coincido que el que tomó las decisiones duras (política y socialmente) fue el Cabezón junto con Remes Lenicov.

El Nefastor no recibió el país incendiado como el relato y los kakarulos relatan. La economía y sus principales variables macroeconómicas ya estaban "enderezada" por el colapso del 2001/2002 y las medidas que se tuvieron que adoptar (por las malas y pq no quedaba otra).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Aug 2014

Interesante, hace campaña queriendo Perseguir pibes. Nefasto, volvemos al proceso
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Muy bien, como aprendio he hizo escuela con sus viejos empleadores:

Obligaron a ir al acto de Massa a los empleados de un sindicato
    El secretario general del Sindicato de Comercio y precandidato a intendente de La Matanza le envió una carta a todo el personal. Cuál fue “la retribución”.

El secretario general del Sindicato de Comercio (Seoca) y precandidato a intendente de La Matanza por el Frente Renovador, Julio Ledesma, envió una carta a “todo el personal y responsable de área” del sindicato a movilizar al acto de Vélez en el que Sergio Massa relanzó su candidatura a presidente.

“Se hace necesario la obligatoriedad de presentarse todos ese día y en el horario que los coordinadores le dirán”, dice la carta y aclara que a los que concurran se les retribuirá con un “franco compensatorio”.

Los aliados del sindicalismo, entre quienes figuran también aquellos que responden a Luis Barrionuevo, figuraron entre los principales fuentes de movilización del acto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2013

¿Viene con retroactividad? ¿Se va a barrer a si mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Alguien paso por velez durante el acto de Massa?
    Estaba lleno de micros escolares (que seguramente los pagó la gente de Tigre con sus impuestos) estacionados en doble fila, hasta en la autopista estacionaban.

Esta LACRA es mas de lo mismo!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima