Pero, pero, Buiiitreeee!!!! ... Trabajadores del Ministerio de Economía realizaron una batucada en la puerta del Palacio de Hacienda para reclamar la regularización laboral de empleados de esa dependencia y, acusaron a su titular Axel Kicillof de llevar adelante un “fraude laboral”.


Pablo Almeyda, delegado general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en el Palacio de Haciendasí manifestó que “el 80 por ciento de los trabajadores” del Ministerio de Economía “está en una situación precarizada”.

Además sostuvo que gran parte de los empleados de Economía “no tiene ni aportes patronales, ni ART, ni cobran aguinaldo“, por lo que considera que el ministro de Economía Axel Kicillof realiza “un fraude laboral”.

Consultado sobre las respuestas a sus reclamos de parte del Palacio de Hacienda, el sindicalista remarcó que “la única propuesta que tuvimos es que se acepte una rebaja salarial” para regularizar la situación “para trabajadores que cobran entre seis mil y 14 mil pesos” mensuales...fuente
El estado, ja, buitres, infractores. Nadie debería pagar nada, bah, deberiamos seguir el ejemplo de nuestros representantes, los mejores entre nosotros