Los talleres de Flores abastecían a Juliana Awada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Los talleres de Flores abastecían a Juliana Awada

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    la empresa contrata otra empresa con "talleres" para confeccionar la ropa? o esos talleres son propiedad de los awada? porque ahi son dos cosas muuuy distintas, si vos contratas una empresa para proveerte la mercaderia, y si esa empresa negrea o contrata esclavos no es tu problema...
    Así es como suelen safar de hecho. Pero no, si la práctica es sistematizada te cabe.
    No es la primera denuncia contra Cheeky y todos sabemos que las grandes marcas se manejan con talleres clandestinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    No podes ser tan obsecuente. Muerieron dos chicos, la denuncia esta documentada, el gobierno porteño miró para otro lado. A Ibarra lo destituyeron por muchísimo menos. Justificar este tipo de cosas es nauseabundo flaco. Me gustaría ver a los familiares de Cromagnon pidiendo la destitución de Macri, ¿o perdieron la dignidad los familiares de las victimas que pedían que estos hechos no se repitieran? no es el primero en el gobierno porteño, ya van varios, Beara fue otro, el derrumbe del gimnasio, Iron Mountain y hubieron varios mas. Es lamentable como por tratarse del "lider" todos miran para otro lado. Así votan también, de una forma completamente descerebrada. Ya alcanzaron el nivel de fanatismo religioso de ISIS.
    Te corrijo, murieron 2 ilegales, no dos chicos. No podria importarnos menos lo que le pase a un delincuente.

A ibarra lo destituyeron por promover escuelas shopping y matar a 194 chicos de forma indirecta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y pone de fuente infonews.

Todo verso, si realmente hiciera eso la afip ya le hubiese impuesto una multa.

Que raro no? justo cuando se postula para presidente empiezan a aparecer estas noticias, entras a telam y ni mencionan el incendio del tren 0km de randazzo, no, te muestran videos de gente hablando sobre macri.

Y pensar que lloraban cuando lo grabaron al pelotudo que se banco la dictadura, decian que era una operacion de prensa por que se venian las elecciones.
    Pareces el kirchnerismo defendiendo a Boudou

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Te corrijo, murieron 2 ilegales, no dos chicos. No podria importarnos menos lo que le pase a un delincuente.

A ibarra lo destituyeron por promover escuelas shopping y matar a 194 chicos de forma indirecta.
    Ahora entiendo como podes votar a Macri. Sos de esas mierdas a la que cualquier cosa que le pase como perder un hijo esta justificado. Te reporto por facho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Ahora entiendo como podes votar a Macri. Sos de esas mierdas a la que cualquier cosa que le pase como perder un hijo esta justificado. Te reporto por facho
    La decadencia de la escuela en el kirchneristo es mas que evidente.

Donde justifique perder un hijo? solo digo la realidad a nadie le interesa lo que les pasa a los chinitos que trabajan en china, como tampoco a nadie les interesa los bolitas que trabajan en la ciudad, en la provincia (munro esta repleto de talleres que telam no fue a investigar...)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Me encanta la logica del CYBER-K, si vienen extranjeros a trabajar ilegalmente, es por que ellos quieren, en cambio si les pasa algo, es culpa del Macri jajaaj.

Si no creen que somos un pais demasiado generoso, vallan a atenderse a un hospital de peru bolivia o paraguay, van a tener que ir a la ventanilla y pagar.

Por mi parte, me cag *en los extranjeros que vienen de manera ilegal a nuestro pais, para luego usurpar tierras, y que cada uno tenga 8 hijos, no 1 , 8 hijos, y depaso cobra planes, no paga impuestos, y para colmo, si les pasa algo, vienen los K a defenderlos. Si fuese por mi, electrifico toda la frontera.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Aug 2014

Terrrrrrrrrrrrible las cosas que se leen en este foro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ponele onda, y que las fotos no sean editadas viste.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    ponele onda, y que las fotos no sean editadas viste.
    Menos mal que le aclaraste a los usuarios de este foro que "LA FOTO" (una sola) está editada...

Ponele onda vos porque carecés de sentido del humor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2010

Hace decadas que existen esos talleres (si, décadas, desde la era del turco, un amigo vivia cerca de esa zona) y nadie hacia nada. Recuerdo de chico que una vez "descubrieron" uno, se armo bardo, lo cerraron y a la semana estaba operando de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Jajajajajja que bueno que sos editando fotos holly jahahahahaha.

TRQ, tocaste fondo. Luego de esa declaración concuerdo con varios de que te mereces la denominación de BOT, porque solo una maquina autómata podría opinar de esa forma acerca de un ser humano, sea o no ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Así es como suelen safar de hecho. Pero no, si la práctica es sistematizada te cabe.
    No es la primera denuncia contra Cheeky y todos sabemos que las grandes marcas se manejan con talleres clandestinos.
    Mamita, cuanta mentira ¿las grandes marcas? te pregunto ¿del volumen total de confecciones cuánto corresponde a las grandes marcas? evidentemente al mercado lo mueve la ropa barata.
    Además en todo el planeta las "grandes marcas" manda a fabricar en talleres clandestinos....

http://es.wikipedia.org/wiki/Colapso..._Savar_en_2013

El colapso del edificio en Savar se produjo el 24 de abril de 2013 cuando un bloque de ocho pisos se derrumbó en Savar, un distrito de Daca, capital de Bangladés. Al menos 1.127 personas murieron1 2 y otras 2.437 resultaron heridas

El edificio, conocido como Rana Plaza, es propiedad de uno de los dirigentes del partido gobernante Liga Awami, Sohel Rana,9 alojaba cuatro fábricas de ropa independientes que empleó a unas 5.000 personas. Fue también el hogar de un gran número de tiendas y un banco.13 Las fábricas de ropa fabrican para marcas como el Grupo Benetton, The Children's Place, DressBarn, Mango, Monsoon y Primark, así como para empresas de distribución como El Corte Inglés.

En cuanto a la inmigración boliviana.... un perlita:

http://noticias.lainformacion.com/as...AhnSVjDT7tW16/
    Bolivia endurecerá controles a extranjeros con nueva ley sobre migración

Bolivia endurecerá los controles para el ingreso y residencia de extranjeros en su territorio, según un proyecto de ley sobre migraciones que discute el Parlamento y que será pronto promulgado, informaron hoy fuentes del legislativas.

Según el proyecto, al que accedió hoy Efe, no se permitirá el ingreso al país de extranjeros indocumentados o con antecedentes penales, con sentencias o que sean buscados internacionalmente por delitos como el tráfico de armas y de drogas, la trata y tráfico de personas, genocidio y terrorismo, entre otros.

Tampoco se permitirá ingresar a inmigrantes extranjeros "cuando así lo determine el Órgano Ejecutivo, por razones de orden público y seguridad del Estado Plurinacional de Bolivia".

Además, se restringirá el ingreso a aquellos visitantes que no cuenten "con la solvencia económica para sustentar su estadía en territorio nacional" como turistas.

Basta, basta de mentira K, exijo reciprocidad con Bolivia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Sep 2011

Yo lo unico que pienso sobre la suciedad de Macri, es que todos los anti k rompen las bolas con el vice, pero yo de manera personal no lo vote, y tampoco conocia nada de el antes de que sea vice.

Pero aca Macri se tira a presidente y tiene una re mierda ensima y se sabe antes que tenga el cargo.

Ahora al gobierno lo critican y le encuentran ciento miles de cosas, pero tal vez la diferencia esta a la vista.

Uno puede tener errores en su mandato y que gente allegada haga abuso de poder, pero muy diferente es venir todo sucio como viene este señor.

Personalmente veo a macri como una persona que va a paralizar el pais con sus ideas y proyectos.

Para mi capital federal no es la argentina tiene la misma cantidad de habitantes que santa fe o cordoba, y mueve mucha guita y recibe mas apoyo y obviamente la transita todo el grna buenos aires.

Pero gobernar para 4 millones no es lo mismo que para 40 millones, y por eso creo que sus ideas de hacer tantas alaracas y hablar del cepo del dolar sin estar en el cargo se me hace que tira manotazos para ligar votos y que no tiene nada bueno.

Gracias a todos los chicos que suben y comparten informacion, es muy bueno que alla gente que vea la realidad y la comparta antes de que despues vengan a llorar.

Y todos se quejan pero viven bien, yo no me quejo pero tengo miedo de que despues de Cristina la cosas cambian para peor, a mi me encanta como estamos hoy
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mamita, cuanta mentira ¿las grandes marcas? te pregunto ¿del volumen total de confecciones cuánto corresponde a las grandes marcas? evidentemente al mercado lo mueve la ropa barata.
    Además en todo el planeta las "grandes marcas" manda a fabricar en talleres clandestinos....
    No entiendo mucho tu manera de argumentar la verdad pero te banco. Me resultas mas simpático y creativo que TRQ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No entiendo mucho tu manera de argumentar la verdad pero te banco. Me resultas mas simpático y creativo que TRQ.
    ¿No entendés? claro, sos peronista, te explico: la estructura industrial textil fabrica indistintamente ropa cara y barata, no son circuitos independientes, las grandes marcas simplemente contratan con los talleres que hay a los costos que les ofrecen. Punto.

Es más o menos así en todo el PLANETA.

¿Te preguntaste alguna vez por las condiciones de trabajo de los bolitas que cultivan verduras y hortalizas en los alrededores del GBA?
    Ahí tenés bastante mano de obra esclava... y te aseguro que no hay detrás "grandes marcas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima