Los talleres de Flores abastecían a Juliana Awada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Los talleres de Flores abastecían a Juliana Awada

Citar Mensaje original enviado por Franvis Ver Mensaje
    Con respecto a lo de Cheeky me pasaron esta imagen que no se si sera cierta, pero que demostraria un descargo por parte de Awada. Este caso es del año 2012 y AHORA hablan de esto, se ve que no hay ninguna intencion política... No creo que Macri sea un santo pero me parece que si vamos a hablar de corrupción empecemos primero por el gobierno nacional de turno, que tiene la medalla de oro. Saludos

Dejo la img:
    http://www.lanacion.com.ar/1461142-j...-visto-para-mi

Empresaria, trabaja en la compañía familiar que, además de la marca de ropa que lleva su apellido, desarrolla también Cheeky y Como quieres que te quiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

no entendi, es duenia o no de cheeky?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no entendi, es duenia o no de cheeky?
    Yo entenderia que es "(la compañia familiar) desarrolla Cheeky y Como quieres que te quiera"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No es la unica Awada,pregunten por la señora esposa de ese que corria en lanchas,el prestamo de un millon de dolares que tomo para empezar su fabrica y que jamas devolvio?o todos los impuestos que debe
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

la empresa contrata otra empresa con "talleres" para confeccionar la ropa? o esos talleres son propiedad de los awada? porque ahi son dos cosas muuuy distintas, si vos contratas una empresa para proveerte la mercaderia, y si esa empresa negrea o contrata esclavos no es tu problema...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ahora, Gustavo Vera y La Alameda vienen denunciado estos talleres, el narcotrafico y tantas otras situciones de delito desde hace mucho en un trabajo que me parece muy importante .. aportan pruebas, empujan las causas .... y ... cuantos votos saco? Nada, 0,6 o algo así ... en cambio se vota a los Larreta, socio en negocios inmobiliarios con Mauri, a Recalde, un tipo cuyo aporte es contratar camporistas noquis a costas de todos los que pagamos impuestos y generar USD2 millones de perdidas de Aerolineas por día .... Habla de nosotros como sociedad

El Papa le escribió una carta a La Alameda por Orlando y Rodrigo Camacho, que murieron quemados en el taller clandestino de Flores
    "Lo sucedido me causa mucho dolor", dijo el Sumo Pontífice a Gustavo Vera, el líder de la organización que había denunciado el local de la calle Páez que se llevó la vida de los nenes de 7 y 10 años

"Querido hermano", empieza el mail que le envió el papa Francisco a Gustavo Vera, el líder de La Alameda, la organización que participa en forma activa en la lucha contra la trata de personas. Esa institución había denunciado en septiembre de 2014 que en Flores, sobre la calle Páez 2796, funcionaba un taller clandestino donde chicos y adultos eran explotados día y noche. El lugar se incendió el lunes y allí murieron Orlando y Rodrigo, dos chicos de 7 y 10 años que "trabajaban" dentro. A ellos se debe el mail que mandó el Papa.

"A todos Ustedes que están reunidos para orar por Orlando y Rodrigo Camacho les hago llegar mi cercanía y los acompaño en el dolor y el sufrimiento. Lo sucedido me causa mucho dolor. Estoy junto a Ustedes y pido al Senor nos ayude a que nunca más sucedan estas cosas, fruto de injusticias. Con afectuoso cariño Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide", reza el texto difundido por La Alameda y firmado por Francisco.

En toda la Capital, especialmente en los barrios del Sur y del Oeste, funcionarían unos 3000 establecimientos textiles clandestinos, estimó Lucas Schaerer, de la Fundación Alameda, que lucha contra el trabajo esclavo.

En septiembre tambiénhabían denunciado que funcionaban -siguen funcionando- en iguales condiciones de precariedad talleres clandestinos en otras alturas de la calle Páez, donde ocurrió la desgracia: 2706/14, 2721, 2775 y 2578. Lo mismo ocurre en el inmueble aledaño a Condarco 727, al que le han sacado la placa con la numeración; en Bacacay 2409, y en Neuquén 2766.

Ante la consulta de LA NACION, cuando ocurrió el hecho -que no es el primero de estas características-, el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta contestó: "Lamentablemente, sin una orden de allanamiento emitida por un juez, el gobierno porteño no puede ingresar por la fuerza en este tipo de inmuebles, que desde afuera parecen casas particulares. El inspector golpea y, si nadie le abre, nada puede hacer. Es un tema de difícil solución", sostuvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2015

http://www.pagina12.com.ar/diario/so...015-04-30.html

DENUNCIA PENAL CONTRA RODRIGUEZ LARRETA Y VIDAL POR LAS MUERTES EN EL TALLER CLANDESTINO

A investigar la falta de controles
    Ambos funcionarios dijeron que el local de Flores donde murieron dos chicos nunca había sido denunciado. Pero hay documentación que prueba lo contrario. Un legislador llevó el caso a la Justicia. La CTA Capital exigió la renuncia de los responsables de los controles.

La CABA es un feudo PRO. El caudillo Macri va y les dice voten a Larreta, y los porteños van y lo votan tal como lo ordena el jefe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 01-05-15 el 11:29 AM

Registración
    Jul 2012

Bahia blanca que onda? Ciudad de re mierda

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Mar 2015

Eso mismo. Acá hay un gobierno asqueroso que no se hace cargo de nada, y tenemos un pasquin local que fue complice de la dictadura (podes googlear a Vicente Massot y enterarte). Incluso hay un tipo que fue inteligencia de la dictadura dando clases en la universidad. Pero bueno, se avanzo bastante, eso es una realidad, hoy hay otro nivel de consciencia en la gente sobre las cosas, y hay cosas que antes no se hablaban que hoy se hablan. En otros lugares la gente tiene miedo directamente de hablar de la gente que esta en el poder y que se sabe que fueron complices de la dictadura (por ejemplo los Blaquier en Jujuy). Acá los organismos de derechos humanos se movilizan ante la justicia, pero el poder judicial esta ultra corrompido y coaptado. Este mismo tipo que fue inteligencia de la dictadura, y que da clases en derecho en la universidad (imaginate con que formación salen los abogados) es además juez Federal. Hay un pedido de juicio académico contra el tipo, y mediante maniobras judiciales sumado a la protección que le da el departamento de derecho, ese pedido de juicio académico llegó hasta la corte suprema, que dijo que el juicio académico debe realizarse, y de todas formas se ignora el fallo. Es gente con mucho poder y muchísima impunidad, y en una ciudad no tan grande como esta todas esas cosas estan muy expuestas y a la vista.

https://juiciobahiablanca.wordpress.com/

Bahía Blanca y la base de Puerto Belgrano tuvo un papel central en el planeamiento del genocidio durante la dictadura. Se dice que desde la base se planeo gran parte de lo que fue el proceso. Por lo cual es un lugar bastante particular. Muchos milicos e hijos de milicos ultra derechistas.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...014-10-08.html

http://www.revistaanfibia.com/cronic...i-yo-fue-mama/

La dictadura fue particularmente violenta en esta ciudad. En la universidad nacional del sur se asesinó a un estudiante de 24 años de un tiro en la cabeza (David "Watu" Cilleruelo), en los pasillos de la universidad que los alumnos transitan a diario.

https://juiciobahiablanca.wordpress....echos-humanos/

http://bahiagris.blogspot.com.ar/

Pero esta bueno ver el caso de Bahía Blanca, porque justamente deja a la vista un monton de cosas que ocurren dentro del poder judicial, y deja a la vista el entramado entre el poder judicial, poder económico y dictadura. Y eso ayuda a entender un monton, no solo la realidad de esta ciudad, si no la realidad del país, porque es un esquema que se repite en todo el país y que no es exclusivo de esta ciudad. En Bahía esta mas a la vista que en otros lugares, creo que porque estos tipos gozaron de un nivel de impunidad enorme durante un monton de años, y por el grado de violencia al que estuvo sometida la ciudad en los años de la dictadura. Acá la gente no hablaba de política años atrás. A mi gente mayor me decía "no te metas en política" "no te llegues a meter con los zurdos". Son cosas que estan instaladas de una manera bestial en el inconsciente colectivo, y que no es casual, el papel del medio hegemonico local, La Nueva Provincia fue central en la acción psicologica sobre la población civil, y hoy en día aún quedan retasos de eso. Y mas allá de lo que sería el inconsciente colectivo, todo el entramado de negocios que se hicieron durante la dictadura, hoy se sigue sosteniendo. Con todas las denuncias que hay por parte de los organismos de DDHH contra La Nueva Provincia, la municipalidad destina millones y millones en publicidad a ese diario (de esa manera se roban la guita, porque la giran a las agencias de publicidad y al diario, y se la reparten entre ellos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 01-05-15 el 12:05 PM

Registración
    Sep 2010

Bahía Blanca, ¿es parte de la Pcia. de Buenos Aires, ¿votas al delegado K Scioli y al 601?

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jul 2011

Otra opereta mediatica berreta. Se indignan ahora por que perdieron las elecciones, dos meses atras ni les interesaban los talleres ilegales si hasta el fpv voto a favor de continuar con el trabajo ilegal (trapitos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

A mi me indigna que estos hdp fabriquen ilegalmente y dps te cobren la ropa como si la misma awada le cosió el botón
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Dec 2014

Me encanta como los K aprovechan que mueren 2 personas, para hacer todo mediatico. Pregunten, de donde vinieron esos extranjeros a vivir en capital federal. Que se piensan que caen en paracaidas?.

Ojala que cuando cambie de gobierno, protejan las fronteras como se deben.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No tenemos escapatoria. Que triste tener que analizar quién es el menos malo.

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    A mi me indigna que estos hdp fabriquen ilegalmente y dps te cobren la ropa como si la misma awada le cosió el botón
    Me causa remordimientos pensar en esto mientras a otras personas lo que sucede les afecta mucho más directamente, pero también es muy real. Los sobreprecios en este país deben ser de los más altos del mundo, en éste y en todos los rubros. Los empresarios son unos panchos y unos chorros, favorecidos por el "control" del estado. Ni siquiera es por especulación, que igual estaría mal.

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Pregunten, de donde vinieron esos extranjeros a morir en capital federal.
    Fixed.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 01-05-15 el 05:00 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Otra opereta mediatica berreta. Se indignan ahora por que perdieron las elecciones, dos meses atras ni les interesaban los talleres ilegales si hasta el fpv voto a favor de continuar con el trabajo ilegal (trapitos).
    No podes ser tan obsecuente. Muerieron dos chicos, la denuncia esta documentada, el gobierno porteño miró para otro lado. A Ibarra lo destituyeron por muchísimo menos. Justificar este tipo de cosas es nauseabundo flaco. Me gustaría ver a los familiares de Cromagnon pidiendo la destitución de Macri, ¿o perdieron la dignidad los familiares de las victimas que pedían que estos hechos no se repitieran? no es el primero en el gobierno porteño, ya van varios, Beara fue otro, el derrumbe del gimnasio, Iron Mountain y hubieron varios mas. Es lamentable como por tratarse del "lider" todos miran para otro lado. Así votan también, de una forma completamente descerebrada. Ya alcanzaron el nivel de fanatismo religioso de ISIS.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima