Aprobar el CBC debe ser más fácil así ingresan más estudiantes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2011

Re: Aprobar el CBC debe ser más fácil así ingresan más estudiantes

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    En medicina no esta incluida en la formación de grado, ni siquiera cuenta en la asignación de hospitales para la UDH por promedio

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    lo del UDH tenes razon, pero al final de la carrera si te promedian tambien las notas del CBC

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

En Ingeniería, las notas del CBC no van a la libreta

Respecto a lo de dar libre, eso es muy cierto jaja. En la gran mayoría de los casos es ir al muere, por más que sepas demostrar absolutamente todo. En su momento me contaron como era dar Analisis I de exactas libre y no tenías que ser Gauss... pero que se yo... capaz Cauchy sí (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Yo solo intente sociología dar libre.

Eran 5 preguntas de las cuales 1 no sabia mucho y las otras 4 sabia muchísimo. Hice las 4 perfectas. Entregamos todos el examen y nos dicen q los q no escribieron e hicieron perfecto las 5 se vayan, q no tenían chance.. Q si tenían todas perfectas ( y eran preguntas muy rebuscadas ) ahí recién iban a oral. Yo le hable y le dije q al menos lea mis 4 preguntas a ver si consideraba q estaba como para al menos dar el oral y me escuche, y me dijo no, si no tenes las 5 sin errores andate.

Dsp la curse y aprobé sin estudiar un carajo, así son la mayoría. Ósea si queres estudiar y dar te matamos. Si queres calentar el banco y generarle gastos al sistema te premiamos.

Enviado desde mi Elephone G4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Viendo algunos comentarios parece que muchos no pasaron el CBC porque tienen problemas de comprension de texto.
    En que parte entienden que se quiere hacer mas facil el CBC?.
    O solo entran a comentar para hacerse los capo master del foro?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Viendo algunos comentarios parece que muchos no pasaron el CBC porque tienen problemas de comprension de texto.
    Dejar patear las materias un cuatri y entrar a ocupar un lugar en la carrera es facilitar las cosas

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Los títulos del bot son así, generan confusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Dejar patear las materias un cuatri y entrar a ocupar un lugar en la carrera es facilitar las cosas

¿Qué es lo que te hacen más fácil? ¿Acaso vas a aprobar con mayor facilidad porque puedas cursar materias no correlativas con las que todavía no aprobaste? ¿Los contenidos van a ser más sencillos, menos exigentes? ¿Las condiciones de aprobación van a ser menores? No facilita nada. Sólo evita que pierdas tiempo cuando podrías aprovecharlo adelantando la carrera.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Las materias las tenes que aprobar igual, que puedas cursas mas masterias lo hace mas facil?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Di por sentado el titular, porque siempre que algun conocido que estudia en la UBA me comenta "ahora hicieron tal cosa mas facil/dificil/vueltera", si le pedis que se explaye termina siendo relativo, según para qué.

Por ejemplo cuando eliminan una materia entera y el contenido de la misma pasa a formar parte de otras ¿Es más fácil o más dificil? O sea, sí, es una manteria menos para aprobar, pero te puede cagar la vida a la hora de aprobar la/s materia/s en donde fueron a parar esos contenidos ¿No?

En fin, que solo me atajé por si acaso, y ya agoté todo lo que tenía para decir me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Sinceramente ni fu ni fa la medida esta que plantea el thread.. pero si queres aprobar hay que estudiar macho, no hay otra.

A mi lo unico que me rompe las pelotas del CBC son la incoherencias entre las materias que te tocan en el CBC y la carrera que va a seguir uno, y tambien que a algunos le toquen 2 materias y a otros 3 dependiendo de la carrera que vas a seguir, me parece cualquiera pero bueno.. el nivel de exigencia tendria que ser para todos por igual.

Si te pones a ver determinadas carreras podes ver que te ponen matematica o anatomia, cuando a lo mejor vas a estudiar algo que no tiene nada que ver con matematicas o anatomia, por dar un ejemplo.. por que carajo una persona que va a seguir enfermeria en la uba tiene que estudiar sociedad y estado en el CBC? expliquenme eso wtf!, no tiene sentido me parece una pelotudes y una perdida de tiempo al pedo, a lo sumo ese espacio lo podes ocupar poniendo otra materia que se asemeje a la carrera de enfermeria si vamos al caso, cosa de que esa persona llegue con un minimo de conocimiento previo al primer año de la carrera, yo reformaria eso su pudiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    ¿Qué es lo que te hacen más fácil? ¿Acaso vas a aprobar con mayor facilidad porque puedas cursar materias no correlativas con las que todavía no aprobaste? ¿Los contenidos van a ser más sencillos, menos exigentes? ¿Las condiciones de aprobación van a ser menores? No facilita nada. Sólo evita que pierdas tiempo cuando podrías aprovecharlo adelantando la carrera.

Vos tenes que aprobar el CBC para ocupar un lugar en las atestadas aulas, no lo aprobas, no accedes, esta medida lo único que hace es abarrotar mas aun las aulas de alumnos, al pedo porque no pueden rendir finales y si desaprueban el cbc a mitad de año le ocuparon el lugar a otro al pedo, es una medida que les hace las cosas mas accesibles con menos esfuerzo si eso no es facilitar no se que lo sea

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Si no tenés espacio para los alumnos construí nuevas sedes, no filtres alumnos. Es como si yo como gobernador no quisiera construir más escuelas y ante el número excesivo de alumnos decidiera tomarle examen de integrales triples a chicos de preescolar.

El problema pasa por la falta de espacio por falta de obras, no por exceso de alumnos. Los alumnos nunca sobran, las sedes sí puede que falten.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Si no tenés espacio para los alumnos construí nuevas sedes, no filtres alumnos. Es como si yo como gobernador no quisiera construir más escuelas y ante el número excesivo de alumnos decidiera tomarle examen de integrales triples a chicos de preescolar.

El problema pasa por la falta de espacio por falta de obras, no por exceso de alumnos. Los alumnos nunca sobran, las sedes sí puede que falten.

Te hablo de las facultades no de las sedes del CBC, aparte me sorprende lo que planteas no llega guita ni para mantener los baños limpios y querés que edifiquen? Jaja

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Si te quedo una materia del cbc, mereces perderte esos 6 meses por boludo o vago.

No existe la posibilidad de que estes trabajando y no te de el tiempo para estudiar todo?. Dios mio lo que hay que leer.

Para mi esta bien porque si vos das mal solamente quimica por ejemplo que te impide dar matematicas 2 o fisica 2 etc? Pensa flaco.

- - - - Auto Merge - - - -

Opino igual que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

por ahi la de ingenieria es heavy, pero la de medicina, estudiando un dia antes, podes sacar buena nota

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima