Tiemblan los eurocentristas los negros se hacen respetar una ves mas

Responder
    Registración
    Feb 2015

Tiemblan los eurocentristas los negros se hacen respetar una ves mas

El eurocentrismo se acabo el euro centrismo se acabo...blanco blanquito que te pashaaaa??? estas cagado??? estan re cagado los blancos..se les termina su mala influencia en el mundo..la hermandad entre latinos y africanos van de la mano por eso en eeuu estan reee cagados los blancos...es cuestion de tiempo por que el cambio ya empezo y los que estaban en el poder provocan malos bandos...chau arios..chau blancos..a todos los nazis y euro centristas la tienen re adentro

EEUU: incidentes en protesta por asesinato de joven negro en Baltimore

VER VIDEO
    En un nuevo estallido de tensión racial vinculado a la brutalidad policial en Estados Unidos, manifestantes vandalizaron la ciudad de Baltimore, arrojando piedras y botellas a la policía, incendiado y destruyendo patrulleros y saqueando comercios luego del funeral de un joven negro muerto en custodia policial.

La policía de Baltimore, en el noreste de Estados Unidos, dijo que al menos siete agentes resultaron heridos, entre ellos uno que quedó inconsciente, luego de los disturbios, que ocurrieron cerca de un shopping no lejos de la iglesia donde tuvo lugar el funeral del joven Freddie Gray, de 25 años, muerto hace dos semanas.

En el segundo día seguido de violencia callejera por la muerte de Gray, imágenes de televisión mostraron a cientos de policías antimotines locales y estatales que pugnaban por restaurar el orden ante una multitud de manifestantes, en su mayoría jóvenes afroamericanos, que se negaban a cumplir con órdenes de dispersarse.

En un punto, decenas de hombres destruyeron un patrullero blanco, saltando sobre su capot y sobre su techo y golpeándolo repetidas veces con palos. La situación duró hasta que un blindado policial acudió al lugar, donde uno de los agresores fue detenido y tirado al piso por agentes tras salir del auto e intentar huir corriendo.

"Hemos visto a oficiales heridos durante el curso del día. Tienen huesos rotos, uno está inconsciente", dijo el capitán de policía Eric Kowalczyk en conferencia de prensa, al tiempo que advirtió que las fuerzas del orden utilizarán "los métodos apropiados para asegurar" la seguridad de la comunidad, mencionando específicamente el empleo de gases lacrimógenos.

La cadena CNN dijo que uno de sus camarógrafos fue atacado y herido y sacado del lugar de los disturbios en una ambulancia, mientras que medios locales mostraron que varios jóvenes fueron detenidos por la policía.

La agencia de noticias rusa Sputnik afirmó que manifestantes saquearon un banco, pero la información no fue confirmada oficialmente.

La violencia llegó luego del funeral de Gray y de que aparecieran mensajes en las redes sociales anunciando una "purga" al término de las clases en las escuelas locales, una palabra que en la jerga callejera de Baltimore, en el estado de Maryland, equivale a disturbios.

El temor a los desórdenes provocó el cierre del campus céntrico de la Universidad de Maryland y de varios comercios.

Más temprano, miles de personas se congregaron en la iglesia bautista para despedir los restos de Gray, quien murió el 19 de abril de heridas severas, una semana después de su arresto en Baltimore.

Sus familiares, amigos y vecinos acusan a la policía de no haber brindado asistencia médica a Gray durante su detención, lo que habría provocado su muerte.

Su fallecimiento fue el último de una reciente serie vinculada con la brutalidad policial y las tensiones entre la policía y los afroamericanos en varias ciudades del país, incluyendo la del adolescente Michael Brown en agosto pasado en Ferguson, Missouri, donde fue baleado por un policía blanco mientras estaba desarmado.

La muerte de Gray desató protestas en Baltimore durante el fin de semana, y la policía dijo que unas 34 personas fueron detenidas y seis oficiales resultaron heridos en hechos de violencia callejera desde entre ayer y el sábado por la noche.

Amigos, familiares y extraños se sumaron hoy a los funerales y al entierro de Gray, quien yacía en un ataúd junto a una gorra del equipo de béisbol Los Angeles Dodgers.

Entre los asistentes, muchos de ellos vestidos de blanco, se encontraban los familiares de Eric Gardner, el afroamericano que murió el año pasado en Nueva York en otro altercado policial, así como varios altos funcionarios de la Casa Blanca.

Dentro del templo colgaba una pancarta que rezaba: "Las vidas de los negros importan y todas las vidas importan", informó la agencia de noticias EFE.

Este nuevo caso volvió a reabrir las heridas entre la comunidad afroamericana, que tras la muerte de Brown en Ferguson denuncia que existe un notorio uso desproporcionado de la fuerza por parte de los agentes policiales respecto a la población negra.

La alcaldesa de Baltimore, Stephanie Rawlings-Blake, emitió un "llamado a la paz".

"Nos definimos por cómo respondemos y espero que, en la medida que los ojos del país están puestos en Baltimore, se vea muy claramente que ésta es una comunidad que está dispuesta a enfrentar temas difíciles, que está dispuesta a exigir la rendición de cuentas, y que también exige la paz y el progreso al mismo tiempo", dijo la alcaldesa.

La ciudad de 620.000 habitantes, que cuenta con casi dos tercios de la población de etnia negra, tiene una larga historia de tensiones entre la policía y la comunidad afroamericana, una herida que se ha reabierto a raíz de la muerte de Gray.

En su rueda de prensa diaria, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, rehusó hacer comentarios sobre las circunstancias en que murió Gray para no "interferir" en la investigación, y recordó que el Departamento de Justicia ya está recopilando información sobre lo ocurrido.

Sobre las tensiones de los últimos meses entre la policía y las comunidades afroamericanas en varios puntos del país, Earnest reiteró que afrontar este problema requiere del "compromiso" de las autoridades y agentes locales, y es algo que el gobierno federal "no va a resolver por sí solo".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=788297
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Tiemblan los eurocentristas los negros se hacen respetar una ves mas

Obama es negro de que hablas?

Cambio es lo que hizo martin luther king, esto es salvajismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

pasen esto a outlands

- - - - Auto Merge - - - -

pasen esto a outlands
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Tenemos un loco a la altura de D'elia acá en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

No se van ganar el apoyo de la sociedad si en las protestas rompen todo. Lo único que van a generar es rechazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Al racista este no lo banearon todavía?
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Aprende a escribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Jan 2006

Tendrían que banear a este flaco por boludo y por escribir tan mal.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No entendi bien el OP, pero bueno, ya que hay thread de los Incidentes en Baltimore:

La brutalidad policial y la violencia racial disparan las críticas de Obama
    Presionado una vez más por la ira racial que puso a esta ciudad en las portadas del mundo, el presidente Barack Obama reaccionó ayer con un difícil equilibrio.

Tratando de mantener un balance, censuró "la violencia sin sentido" de las protestas que conmovieron a esta ciudad, a la vez que no vaciló en apuntar a la brutalidad policial contra la población negra y empobrecida como semilla del caos.

Con una intervención de más de diez minutos en la que ni una coma pareció puesta al azar, Obama dijo que la seguidilla de episodios raciales abre "preguntas preocupantes" no sólo sobre las causas de la desigualdad social, sino sobre la forma en que la policía reacciona ante los empobrecidos de raza negra.

"Hemos visto demasiados casos de policías cuya interacción con afroamericanos pobres plantea preguntas preocupantes", dijo.

Ésa fue la primera respuesta del presidente a la violencia y el caos que vivió esta ciudad por los disturbios que estallaron tras el entierro de Freddie Gray, un joven negro que murió mientras estaba bajo arresto policial, el 12 de abril pasado.
    "Preguntas inquietantes"
    El plato del día fue la intervención del presidente y el delicado equilibrio que tuvo que hacer frente a una cuestión que lo interpela hasta en lo personal en su condición de primer presidente no blanco en la historia del país. Obama reaccionó con extrema firmeza para condenar la "violencia sin sentido" que dejó a más de 20 policías heridos, uno de ellos de gravedad, y encendió llamas en varios edificios de la ciudad y en decenas de vehículos.

"Quienes causaron este saqueo deben ser tratados como criminales", disparó el presidente, con un llamado a que se identifique a los promotores de la violencia.

Por su parte, tanto la alcaldesa como numerosos vecinos están seguros de que los promotores no eran de la ciudad. "No hay excusa para lo que hicieron", añadió, al trazar una línea entre el pillaje y los "disturbios" a los que apelan, dijo, quienes no son escuchados.

Pero al mismo tiempo hizo un firme llamado de atención sobre la actitud de la policía, sobre la que recaen sospechas por la forma en que murió Gray, gravemente herido cuando fue detenido por agentes que, sin embargo, lo cargaron en su patrullero y no hicieron nada por darle atención.

Lo ocurrido "abre preguntas inquietantes" sobre la actitud de la policía, señaló.

Fue un difícil equilibrio en el que también expresó su solidaridad con la veintena que resultaron heridos mientras "cumplían con su deber" de mantener el orden ante la escalada de vandalismo
    LAS CIFRAS DE LA VIOLENCIA RACIAL

620.000 Habitantes
    Tiene Baltimore, ubicada en la costa este y uno de los principales puertos del país

66% Población afroamericana
    La mayoría es de clase media y clase baja

114 Autos quemados
    Dejaron los disturbios de las últimas horas. Además fueron arrestadas 202 personas

5000 Soldados desplegados
    La Guardia Nacional del estado de Maryland envió esa fuerza a pedido del gobernador Martin O'Malley.

La ciudad de Baltimore (Maryland, EU) volvió a vivir este martes enfrentamientos violentos entre la Policía y manifestantes, que protestan por la muerte de un joven negro, tras el inicio del toque de queda decretado por el Ayuntamiento desde las 22.00 hora local (02.00 GMT del miércoles).

Aunque por el momento no existe el clima de violencia generalizada del lunes tras el funeral por el joven Freddie Gray, que murió por las lesiones sufridas cuando estaba custodiado por la Policía, y muchos de los vecinos se retiraron con el toque de queda, la Policía informó de disturbios en algunas zonas de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

En medio de la tensión en Baltimore, un policía mató a un afroamericano en Detroit
    Ayer, un agente mató a Terrance Kellom, de 20 años, en su casa; la fuerza afirma que el joven tenía un martillo en la mano, pero el padre, que estaba presente, lo desmiente; se conoció la muerte de un chico de origen latino desarmado en Los Ángeles

Habló la mujer que abofeteó a su hijo en la protesta de Baltimore: "No quería que fuera otro Freddie Gray"
    Toya Graham explicó que fue a buscar a su hijo y retarlo en público por temor a la brutalidad policial y agregó que "cometer actos vandálicos no es hacer justicia"

Obama dijo que "no hay excusa" para los saqueos en Baltimore
    El presidente norteamericano se refirió a los enfrentamientos entre civiles y policías tras la muerte de un afroamericano
    Recién pensaba, si sucede algo similar cá, nuestro análogo a Obama como manejaría la situación¡ se esconde en su lugar en el mundo una semana y despue le tira la culpa al enemigo de turno? Me parece que si
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder