Denuncian homofobia a un colegio

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Denuncian homofobia a un colegio

“Apostemos por lo que es natural. Un hombre y una mujer transmiten la vida. Hay cosas que no pueden cambiar”. El mensaje se lee desde un cartel que cuelga de la galería colegio católico Calasanz de Caballito llamó la atención de las personas que se dirigieron el domingo a la institución para votar.

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria (FPV) y secretaria general de la Mesa Nacional por la Igualdad María Rachid anunció en su cuenta de Twitter que iba a realizar una denuncia contra el colegio.

“Este es un ejemplo de “escuela de la discriminación”, explicó en la red social.

“Estamos hablando con la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans y la Mesa. Nos vamos a juntar para ver qué tipo de acción iniciar. Si un amparo o una demanda por daños y perjuicios”, detalló Rachid a Infojus Noticias.

“Viola la ley anti discriminatoria de la ciudad de Buenos Aires, se opone al principio de igualdad y no discriminación, a la ley nacional, a la de matrimonio igualitario y a la de educación sexual integral”, agregó.

PD: Yo creo que el colegio deberia denunciar a esta ridicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6211
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Denuncian homofobia a un colegio

Esta bien puesta la denuncia, incluso el mensaje arranca con una premisa falsa, una escuela no debería enseñar cosas mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

La homofobia es un miedo, el cual es irracional.
    Cualquier abogado con testimonio de un buen psicólogo se los come crudos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Esta bien puesta la denuncia, incluso el mensaje arranca con una premisa falsa, una escuela no debería enseñar cosas mal.
    La heterosexualidad no es lo natural?
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    No. De hecho, hay casos de homosexualidad/bisexualidad en el reino animal, por ejemplo.

La heterosexualidad y la heteronormatividad es una construcción cultural, con roles bien definidos que nada tienen que ver con el orden natural.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Ambas orientaciones son naturales, da a entender que solo una lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

mira vo...

Si la homosexualidad es lo normal y natural, probemos metiendo a todos homosexuales en una isla y volvamos en 100 años a ver con que nos encontramos.

Que haya casos en el mundo animal no quiere decir que sea lo normal/natural.
    • Me gusta
    Me gusta

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

PD: Yo creo que el colegio deberia denunciar a esta ridicula.
    ??

Imaginate ser trolo e ir a ese colegio...

Algo bien hacen, le dedican 20 twits, pero es lo correcto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Jan 2010

Que haya casos en el mundo animal no quiere decir que sea lo normal/natural.
    Estas diciendo que la naturaleza no es natural?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Tiene razon. Es horrible cuando te discriminan por tu condicion sexual (soy bi)
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2014

Está perfecto el mensaje del colegio, se les está dando muchos derechos a los homosexuales , un poquito para los progres listo pero se les está yendo la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    Está perfecto el mensaje del colegio, se les está dando muchos derechos a los homosexuales , un poquito para los progres listo pero se les está yendo la mano
    De acuerdo a vos entonces porque a mi me guste el palo de carne y no la empanada, no tengo derechos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Jajajajajaj

Si denuncian la homofobia aca

TIenen que denunciarlo en casi todos los colegios privados catolicos de la Argentina, porque dan el mismo mensaje muchachos. Ya que estamos, denuncien la homofobia por las Iglesias.

Uno tranquilamente puede apoyar ese cartel pelotudo y no ser homofobico. Al contrario, ese cartel no es homoFOBICO.

Que va en contra de los derechos homosexuales y en tanto de los homosexuales, si.
    Que promueve la homoFOBIA..no creo. Tengo amigos que son de lo anterior....y no les da asco ni repugnancia ver a dos tipos besandose.

“Viola la ley anti discriminatoria de la ciudad de Buenos Aires, se opone al principio de igualdad y no discriminación, a la ley nacional, a la de matrimonio igualitario y a la de educación sexual integral”, agregó.
    This =/= homofobia

EDIT: Ah giles, me hicieron pensar que los denunciaban por homofobia. No es el caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Y sí, es antinatura. Dos hombres no crean vida, tampoco dos mujeres. Esos que dicen que hay casos de animales trolos, son pocos casos y lo hacen en ausencia de una hembra, no como forma de vida, no como doctrina, y si se les acerca una hembra se la garchan porque es como debe ser, reproducirse para garantizar la supervivencia de la especie.

El ser humano tiene muchísimas cosas antinaturales. La homosexualidad como forma de vida, el aborto (dónde se ha visto en la naturaleza que las madres maten a sus propios hijos), la destrucción del medio ambiente, el matar por placer, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6211
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima