Denuncian homofobia a un colegio

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: Denuncian homofobia a un colegio

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Yo no discuto mas con los pro-homo, me hacen acordar a los kirchneristas, si no pensas como ellos sos golpista o como los judios que ante cualquier contrapunto te llaman antisemita.
    No tiene nada que ver una cosa con la otra, esos que nombras no son más que fanáticos que piensan con el culo. Estás cuestionando el gusto de una persona, que no es algo impuesto como la religión o un partido politico.

Particularmente no me molestan los homosexuales, lo unico que me molesta es que te lo quieran imponer como algo normal.
    Y que es "normal"? Es una palabra relativa que necesita de un contexto. Que a vos te guste o deje de gustar algo no lo hacen ni menos ni mas normal.

Que pasaria si de golpe los homosexuales pasarian a ser la gran mayoria??? chau raza humana.
    No pasaría nada, como cuando un tercio de Europa se murio a causa de la peste bubonica, o los cientos de miles que murieron en guerras. Los heterosexuales seguirian reproduciendose, se puede avanzar con la fecundación asistida, incluso le viene bien al planeta dejar de crecer en habitantes y desacelerar un poco.

Lo que estas preguntando es igual de boludo que preguntarse que pasa si un día la mayoria de los humanos deciden no tener hijos (por la razón que sea). Seguiriamos existiendo igual como la plaga que somos.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Muy buena tu propuesta. Pero es tan tonto y fantasioso como plantear qué pasaría si los perros aprenden a hablar alemán de golpe.
    Los ovejeros alemanes no saben???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Hay que prohibir la educación religiosa, principalmente en los colegios.
    Bueeeeno, como idea no esta nada mal. Si queres que tus hijos tengan una formacion religiosa mandalos a un taller y listo.

Pero es un poco utopico, las escuelas religiosas son un muy buen negocio.

No se lo tomen a mal pero tenemos en el mundo un poco de sobrepoblacion y no nos viene nada mal que se formen parejas que no pueden procrear(a parte de que terminan adoptando).
    • Me gusta
    Me gusta

3. 5an
    Registración
    Sep 2007

Hay que diferenciar en este caso, el factor cultural, que es natural porque funcionamos colectivamente mediante la cultura y el factor fisiològico, que es irrevocable... podes ver un perro queriendose coger a otro, pero por màs que se lo coja durante siglos no va a tener crias, no funciona, no es asi.

PD: Palo de carne op jajajaajajajajaj

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Gengis Khan solo engendró miles de hijos. El solo.

La humanidad no se va a extinguir si los homosexuales son mayoria.

Sin olvidar que los homosexuales son engendrados por heterosexuales. Por que? nadie sabe.

Quiza en un futuro se pueda decir que combinaciones de personas tendrias mas probabilidades de tener al menos 1 hijo homosexual.

Que harias si te dijeran 'Si vos tenes un hijo con esa chica que tanto te gusta, tu hijo va a ser homosexual en un 88%, por las posibles combinaciones geneticas entre ella y vos'

Algun dia se va a descubrir porque algunas personas son homosexuales y otras no. Y ese dia no hay tu tia, se acaban las congeturas, los argumentos religiosos y los fanatismos logicos sin fundamento.
    Mirà, no habìa leìdo esto...

Entonces vos decìs que con los conocimientos de hoy en dìa se podrìa deducir que la homosexualidad tiene un factor hereditario? como la esquizofrenia por ejemplo?

Osea que no es una elecciòn de cada uno?

Yo siempre creì que a pesar de tener subconciencia (en algunos casos dominante) hay una especie de configuraciòn cerebral que se va gestando con nuestros gustos y va estructurando que es sexual y que no, que puede hacernos lucir la hombrìa y que nos gusta, para mi es un factor psicològico no heredado, si influyen todas las situaciones que vivimos y las elecciones que tomamos, pero no creo que sea irreversible, no creo que haya un punto de no-retorno, si creo que hay cosas que nos pueden hacer creer eso hasta ya acostumbrarnos y ya, es normal.

Te quoteo porque me llama la atenciòn tu comentario jaj, estàs dejando claro que hay un factor dominante que es irreversible, al menos con tus argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sarcastic : 03-05-15 el 09:06 AM
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

En primer lugar el humano es sexual. Y sea cuales sean las razones que inclinen la balanza del desarrollo para un lado u otro hay que tener en claro que alguien no decide si es homosexual o no. Lo que si puede elegir es vivir una vida como tal o cual.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Mirà, no habìa leìdo esto...

Entonces vos decìs que con los conocimientos de hoy en dìa se podrìa deducir que la homosexualidad tiene un factor hereditario? como la esquizofrenia por ejemplo?

Osea que no es una elecciòn de cada uno?

Te quoteo porque me llama la atenciòn tu comentario jaj, estàs dejando claro que hay un factor dominante que es irreversible, al menos con tus argumentos.
    "Quiza en un futuro se pueda decir que"

Leer, procesar y releer antes de responder por deporte es saludable.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    "Quiza en un futuro se pueda decir que"

Leer, procesar y releer antes de responder por deporte es saludable.
    vos decis que en el futuro se va a poder algo si tenes alguna certeza del presente, logica tan basica que me sorp... oh wait, no, soslolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

7. Avatar de AFTER CHABON
    Registración
    May 2011

Está lleno de fachos este foro de mierda.

- - - - Auto Merge - - - -

Está lleno de fachos este foro de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    vos decis que en el futuro se va a poder algo si tenes alguna certeza del presente, logica tan basica que me sorp... oh wait, no, soslolo
    Qué parte de "Leer, procesar y releer antes de responder por deporte es saludable." no entendiste?

No. Yo no digo nada. Te cité al otro usuario. Que tampoco "dice" eso.

Quizá sea hora de hacer caso y leer, antes de pensar formas inmaduras de nombrar a un usuario.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de fredoariaudo
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Gengis Khan solo engendró miles de hijos. El solo.

La humanidad no se va a extinguir si los homosexuales son mayoria.

Sin olvidar que los homosexuales son engendrados por heterosexuales. Por que? nadie sabe.

Quiza en un futuro se pueda decir que combinaciones de personas tendrias mas probabilidades de tener al menos 1 hijo homosexual.

Que harias si te dijeran 'Si vos tenes un hijo con esa chica que tanto te gusta, tu hijo va a ser homosexual en un 88%, por las posibles combinaciones geneticas entre ella y vos'

Algun dia se va a descubrir porque algunas personas son homosexuales y otras no. Y ese dia no hay tu tia, se acaban las congeturas, los argumentos religiosos y los fanatismos logicos sin fundamento.
    Por favor, convidame un poquito de tu conocimiento y contame como Gengis Khan engendro miles de hijos el solo
    • Me gusta
    Me gusta
    Micro Intel E8500 - MB Intel X48BT2 - 2 x MSI HD4870 OC - 2 x 2 Gb Supertalent DDR3 1333 - Seagate Barracuda 500 Gb 7200.11 - WD 80 Gb - CoolerMaster 1000 Watts - Gabo CM 690 - Monitor Dell SP2009W - TV Samsung UN40C7000

10. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Y que es "normal"? Es una palabra relativa que necesita de un contexto. Que a vos te guste o deje de gustar algo no lo hacen ni menos ni mas normal.
    Facil, metes todos homosexuales en una isla y volve en 100 años... veremos cuantos quedan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

11. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

El tema es simple, si naces con atraccion a tu mismo sexo, entonces algun problema tenes, naciste fallado.

Por ese tema no son normales, como tampoco lo es una persona con sindrome de dawn o una persona con discapacidad de cualquier tipo.

Personalmente me chupa un guevo los homosexuales, no me molestan, lo unico que me molestan es que me lo presenten como algo normal.

PD: Tengo un amigo gay.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Es facil cuando planteas situaciones boludas.

Que pasa si metes en esa isla a todas las parejas de mas de 60 años y volves en 100 años? Que, no son normales?
    Para nada, lo normal es que una mujer deje de ovular a esa edad.. y al hombre se le complique conseguir una buena ereccion. 100% normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Facil, metes todos homosexuales en una isla y volve en 100 años... veremos cuantos quedan.
    Es facil cuando planteas situaciones boludas.

Que pasa si metes en esa isla a todas las parejas de mas de 60 años y volves en 100 años? Que, no son normales?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Te conteste antes de que preguntes..... eso solo lo puede hacer un SUPER MACHO como yo!

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Me imagino con ese criterio evitás el sexo oral y anal, no usás ningún método anticonceptivo y acabás siempre adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Me imagino con ese criterio evitás el sexo oral y anal, no usás ningún método anticonceptivo y acabás siempre adentro.
    creo que no entendes el punto.

mezclasete jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima