Denuncian homofobia a un colegio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Denuncian homofobia a un colegio

Citar Mensaje original enviado por EMMAVZ Ver Mensaje
    Perfecto el cartel, hombre+mujer=vida, o lo van a negar?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Están desde hace años buscando desnaturalizar eso. Fijate que ahora vienen dinamitando con el tema de que dos mujeres puedan tener hijos a partir de laboratorios, sin necesidad ni de esperma masculino. A eso nos quieren dirigir, a desnaturalizar la concepción y en unos años terminamos con pibes creados en laboratorios (en algunos países ya hasta eligen qué sexo quieren, qué rasgos quieren e incluso limpian los problemas genéticos para que no hereden ninguna posible enfermedad de sus padres).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El cartel no dice eso aparte hay muchas parejas lesbianas que se embarazan por inseminación artificial no tiene que haber relaciones es el siglo xxi.
    Lo que el cartel quiere reforzar es la idea de familia = hombre + mujer, o se olvidan como la iglesia protesta contra las parejas homosexuales que adoptan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Hay que prohibir la educación religiosa, principalmente en los colegios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Bastardero Ver Mensaje
    De acuerdo a vos entonces porque a mi me guste el palo de carne y no la empanada, no tengo derechos?
    tenes que tener los mismos derechos que los demas y no MAS que los demas ni privilegios. Te felicito que te guste el tronco venoso.
    Ah , te cuento , a menos que no adoptes , jamas vas a poder reproducirte naturalmente. Esperma con esperma y ovulo con ovulo no se fecundan

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Están desde hace años buscando desnaturalizar eso. Fijate que ahora vienen dinamitando con el tema de que dos mujeres puedan tener hijos a partir de laboratorios, sin necesidad ni de esperma masculino. A eso nos quieren dirigir, a desnaturalizar la concepción y en unos años terminamos con pibes creados en laboratorios (en algunos países ya hasta eligen qué sexo quieren, qué rasgos quieren e incluso limpian los problemas genéticos para que no hereden ninguna posible enfermedad de sus padres).
    esa es la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Aunque la sociedad está mucho más tolerante que hace varios años, hay cosas que todavía conservamos de nuestros ancestros.
    Le tenemos miedo a lo no común, lo que vemos siempre es a una pareja hombre-mujer besándose por la calle y no nos fijamos demasiado, pero cuando vemos a 2 personas del mismo sexo haciéndolo es como nos choca porque no es común.
    Las religiones son el opio de la sociedad. No veo mal creer en "algo" pero cuando ese algo toma mucho poder es peligroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Plantear la naturalidad del hombre con un contraste en animales salvajes es una idiotez tremenda. No solo porque venimos de otra especie y evolucionada, sino porque las comparaciones son sin sentido. No podemos juzgar al perro de antinatural porque no se lava con la trompa como un elefante. Esto es lo mismo.
    Y como segundo, la homosexualidad como se la conoce en sociedad, es un termino no aplicable en animales, ya que ellos no tienen conciencia de sexualidad al igual que nosotros, ni tienen razonamiento. Así que dejen de comparar peras con manzanas.
    Tercero: El hombre es desnaturalizado, nos adaptamos a diferentes culturas y ambientes, cosa difícil en el reino Animal.
    Si hablamos en terminos reproductivos la homosexualidad no es antinatural, sino inviable.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Nov 2003

estan justificando la homosexualidad diciendo que los animales se fifan entre especies dle mismo sexo?

que hacemos? justificamos el canibalismo, el genocidio, y el asesinato bajo la misma excusa?

el sexo anal en caso de homosexuales masculinos, no es natural. El ojete no se lubrica solo (no se ensancha ni se prepara para recibir carne solo como la vagina)

Si bien no es una patologia, ni en pedo es algo "natural". Pero bue, no los juzgo, cada cual hace con su culo un corso, que no se mal interprete.

Pero no vengan a justificar con lo que hace un animal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Como estan los progrenazis a full en el foro! Que pasa papu? Son tolerantes y liberales solo para los que piensan igual que ustedes? Cada uno tiene derecho a creer y pensar lo que quiera. Te puede gustar o no el matrimonio homosexual. Podes estar a favor o en contra de lo que pusieron en ese cartel. Dejen que cada uno crea lo que quiera, Argentina tiene problemas mas graves que solucionar antes que un cartel que ponga una escuela catolica...
    Es la gran contradicción de estos tiempos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Y el problema sería...?
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Año 2015 y todavía tenemos estas discuciones boludas. Sociedad retrógrada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Y el problema sería...?
    Y el problema es que tiene que haber limites, sobre todo con tanto pelotudo que anda dando vuelta, cuando empezas a naturalizar tanto algo automaticamente se llena de seguidores de esa idea/postura y todo se va al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Micro Intel E8500 - MB Intel X48BT2 - 2 x MSI HD4870 OC - 2 x 2 Gb Supertalent DDR3 1333 - Seagate Barracuda 500 Gb 7200.11 - WD 80 Gb - CoolerMaster 1000 Watts - Gabo CM 690 - Monitor Dell SP2009W - TV Samsung UN40C7000

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por fredoariaudo Ver Mensaje
    Y el problema es que tiene que haber limites, sobre todo con tanto pelotudo que anda dando vuelta, cuando empezas a naturalizar tanto algo automaticamente se llena de seguidores de esa idea/postura y todo se va al carajo.
    Estarían en todo su derecho de tomar ese camino si esa es su elección.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por fredoariaudo Ver Mensaje
    Bueno con ese concepto naturalicemos todo y que se vaya todo al carajo...total

Cuanto puto y cometrabas que anda dando vuelta por estos lares.
    Y por que se iría todo al carajo? jajajaj

No es una enfermedad viejo. Si tu vecino decide hacerse gay eso no implica que vos respetandolo te vas a contagiar y te vas a hacer gay vos tmb y la raza humana se va a extinguir.

2 dedos de frente hermano, usá la cabecita. Siempre va a haber gente optando por la heterosexualidad, como sucede hoy tmb...insisto, no es una plaga infecciosa que se va a propagar y a a exterminar a la humanidad.

No es ser puto o cometrabas, a mi me gustan las mujeres, pero tengo no por eso tengo que discriminar a quien tenga gustos distintos :/

Insisto, por 3ra o 4ta vez, no es una enfermedad infecciosa y contagiosa, es una elección.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Pedis igualdad de trato y decis que hay muchos putos y cometrabas en el foro...

- - - - Auto Merge - - - -

Pedis igualdad de trato y decis que hay muchos putos y cometrabas en el foro...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima