Humoristas: El PRO tiene a Del Sel y los K a Cacho Buenaventura

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Humoristas: El PRO tiene a Del Sel y los K a Cacho Buenaventura

El kirchnerismo se debe haber dado cuenta que los humoristas suman votos en esta Argentina de hoy que es un gran chiste asique: El humorista Cacho Buenaventura acompaña a Accastello en la fórmula de gobierno de Córdoba

Será el candidato a vicegobernador en la lista el espacio kirchnerista Córdoba Podemos, de cara a las elecciones provinciales que se realizarán en Córdoba el próximo 5 de julio. El anuncio se realizó a través de las redes sociales, donde destacaron las "virtudes" del elegido

.."Es un honor que Cacho Buenaventura sea, a partir de hoy, candidato a vicegobernador por Córdoba Podemos", publicó en Twitter Accastello.
    En tanto que en Facebook amplió al afirmar que para promover el cambio en Córdoba "se debe reflejar la esencia del sentir cordobés, un cambio en serio, honesto y de corazón".
    A partir de esos conceptos Accastello dijo: "Quiero presentar a mi compañero de fórmula, alguien que conoce a la sociedad cordobesa, alguien que pelea a cada rato contra la mala onda".
    El candidato agregó que el destacado humorista es "un laburante de aquellos, un hombre de familia y valores, un baluarte central de la cultura cordobesa, un tipo que se hizo de abajo y recorriendo pueblo a pueblo todo nuestro suelo, pero básicamente una persona humilde"... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: Humoristas: El PRO tiene a Del Sel y los K a Cacho Buenaventura

lo mas raro es que el cacho es de origen radical, igual tiene tantas chances de ganar acastello en cba como yo de ser nombrado reina de bellesa en venezuela
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Responder