Juventud K: Porque les gusta ser "Soldados"?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2013

Re: Juventud K: Porque les gusta ser "Soldados"?

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    La gente que conozco que milita lo hace por convicción, porque le preocupa el otro, porque le preocupa la realidad de su país. Acá todos hablan al pedo, no los veo yendo a dar una mano a los barrios pobres, y a la gente que mas lo necesita. Hay gente que si lo hace, y encima tienen que soportar que los critiquen los hijos de los ricos sentados atrás de una computadora tomando el cappuccino. Lo peor es que la visión de la derecha argentina ha sido refutada por académicos de alto prestigio alrededor del mundo, y el valor de la solidaridad hoy es reconocido por antropologos, psicologos y sociologos. Pero bueno, es natural que a la gente de derecha se le escapen estas cosas, se sabe que tienen limitaciones intelectuales.
    ayudar a la gente carenciada es un acto humanitario, no tiene nada que ver con ser militante. Actualmente lo que se le atribuye a un militante, por que es casi exclusivamente lo que hacen, es formar parte de una masa de gente que apoya ciegamente la gestion del gobierno que les simpatiza.

Lo que vos estas tratando de hacer es justificar algo que desde el inicio esta mal con algo bueno que hacen.

Hitler era genial, invirtio muchisimo en investigacion y tenia planes de infraestructura magnificos! como podes estar en contra de eso? que clase de persona sos?.

actualmente ser militante = zombie con camiseta para llenar espacio y hacer como que me apoya mas gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Son mulos del monotributo. Paredon para todos que viven de la tetita del estado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jul 2012

Lo gracioso que son anti ffaa y tienen como lider espiritual a un general jaja. Tremendo.
    Militantes = bots de la calle

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1356
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12