En Suecia, si tú ves algo que está mal, haces algo para ayudar.

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En Suecia, si tú ves algo que está mal, haces algo para ayudar.

Ya se que están cerradas las importaciones, pero si se pudiesen abrir un poco y traer policias (y jueces y políticos y sindicalistas ya que estamos ) de Suecia, que bien nos haría.

Samuel Kvarzell, Markus Asberg, Eric Jansberger y Erik Naslund estaban de vacaciones en Nueva York, provenientes de Suecia. Y en la noche del miércoles decidieron hacer lo que hace todo el mundo cuando pasa unos días en esa gigantesca ciudad repleta de actividades culturales: decidieron ir a ver Les Miserables, una de las obras más concurridas de Broadway.

Sin embargo, la función corrió peligro. Es que cuando estaban yendo en metro hasta la estación que más cerca los dejara del teatro debieron cambiar su momentánea función de turistas para realizar lo que hacen en las calles de su país natal: ser policías. Fue así que en el tren número 6 intervinieron y redujeron a dos delincuentes que quisieron asaltar a los pasajeros que allí se encontraban. Para mala suerte de estos, entre ellos estaban cuatro rudos policías de Estocolmo, "camuflados" como turistas.

El momento fue capturado por una cámara de otro pasajero que subió el arresto en pleno vagón del metro. Los cuatro rubios agentes redujeron a los ladrones y esperaron a que el tren frenara en la siguiente estación para que la Policía de Nueva York se hiciera cargo del asunto.

"En Suecia, si tú ves algo que está mal, haces algo para ayudar... es algo común lo que ellos hicieron", dijo la oficial Kia Samrell, quien trabaja con los cuatro "héroes" en la estación central de policía de Estocolmo. "La historia es más grande allí que aquí", agregó. Y es verdad: según detalló The New York Post, el jefe de la policía neoyorquina quiere conocer a los cuatro suecos para darles un obsequio para agradecer lo realizado.

Sin embargo, los cuatro "polituristas" tampoco quisieron hablar demasiado del hecho ocurrido en el metro de Manhattan y prefirieron hablar de Les Miserables, obra que finalmente pudieron ver. "Fue maravillosa, realmente buena", dijo Kvarzell....fuente
    Los 4 parecen soldados, entrenados y en estado, no gordos comedores de pizza. Se los ve dominando la situación perfectamente, con profesionalismo, como si supieran lo que estan haciendo. Porque acá no hay policia así, es una pregunta que tenemos que hacerle a nuestros pplíticos y al fin de cuentas, a nosotros mismo ...

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1951
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: En Suecia, si tú ves algo que está mal, haces algo para ayudar.

Aca si intervenis en cualquier cuestion de Ley es mas posible que sufras mayores inconvenientes que el Delincuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Acá hubiera ocurrido algo similar, con la diferencia de que además lo hubieran vapuleado un poco, por el hartazgo que tiene la población en general de estas situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

Un pais tiene el nivel mas alto de educacion, el otro produce ABOGADOS. Asi estamos, gente que estudia para CAGAR a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Infobae: "redujeron a dos delincuentes que quisieron asaltar a los pasajeros"
    Título del video: "break up homeless brawl"

Eh...y esto?

pd: No puedo dejar pasar el último comentario sin decir que si el concepto de Abogado que tenés es "gente que estudia para cagar a otro", debés haber tenido muy mala suerte con los que te hayas encontrado hasta el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Infobae: "redujeron a dos delincuentes que quisieron asaltar a los pasajeros"
    Título del video: "break up homeless brawl"

Eh...y esto?

pd: No puedo dejar pasar el último comentario sin decir que si el concepto de Abogado que tenés es "gente que estudia para cagar a otro", debés haber tenido muy mala suerte con los que te hayas encontrado hasta el momento.
    Depende del pais la vagancia es un delito.

Ser un abogado es ser un chanta, no hacen falta, hoy mata a todos los abogados y el mundo va a seguir practicamente igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Para tener dirigentes como en Suecia, primero tenés que tener una sociedad como en Suecia...(Y NO, NO ES CULPA DE LOS NEGRITOS)

No se puede pedir mucho si los valores argentos son: viveza criolla, el que no afana es un gil, lo atamos con alambre, me cago en la ley, me chupa un huevo el prójimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 27-04-15 el 08:01 PM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Apr 2001

Luc no puede con su profesion: ya encontro una grieta por donde puede demandar a los suecos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Ser abogado es ser garca.

Q razonamiento mediocre si los hay. Podes ser médico y ser un garca, profesor de escuela, inserte aquí profesión y serlo.

Lo q es determinante son tus valores como persona, no tu profesion.

Además los q estudian derecho lo hacen en general por su noción de justicia.. Q este muy desvirtuada en nuestro país es otra cosa.

Enviado desde mi Elephone G4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Para tener dirigentes como en Suecia, primero tenés que tener una sociedad como en Suecia...(Y NO, NO ES CULPA DE LOS NEGRITOS)

No se puede pedir mucho si los valores argentos son: viveza criolla, el que no afana es un gil, lo atamos con alambre, me cago en la ley, me chupa un huevo el prójimo.
    Pero ya vamos los vamos a alcanzar con el dia de los valores villeros, si señor!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2008

Muy mal estos canas suecos, los redujeron a los pobres morochos cuando tendrían que haberlos invitado a tomar un cafecito y ver Les Miserables así reflexionaban sobre las maravillas de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jan 2010

Lo de los abogados no es taaaan así, podes serlo y ser una buena persona, el problema es que reducis muchisimo el área en la que te podes mover y la gente con la que podes tratar. Tengo un familiar y un amigo abogados, considero que ambos clasifican como buenas personas. Uno esta por dejarlo porque justamente no se banca la mierda que lo rodea, el otro esta en veremos y no para de contarnos lo podrido que esta todo y como te ven con cara de orto cuando no sos uno más que mete mano en la lata (labura para el Estado)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Aca si intervenis en cualquier cuestion de Ley es mas posible que sufras mayores inconvenientes que el Delincuente.
    2 veces me toco intervenir de esta manera, la primera vez arriba del 152 junto con amigo redujimos a un chabon que queria cagarse a trompadas con el chofer. La segunda un flaco que se robo una bici.

En las dos oportunidades me toco atestiguar (la primera fue mas engorrosa porque el tipo se empezo a cortar a el mismo en la celda y bue)

En las dos oportunidades los canas no solo me llevaron a la comisaria sino que despues me llevaron hasta la casa de un amigo. Cuando toco ir a tribunales (1 año despues) me agradecieron a mas no poder.

Hay situaciones y situaciones igual. Una cosa es reducir un chorro con testigos y demas, Y otra cosa es desfigurarle la cara un grone a las 3am sin nadie a la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Eso demuestra que tan lejos estamos los argentinos(y toda America latina)como sociedad de los paises europeos o primer mundo,el otro dia vi la foto de una estacion de subte canadiense donde no funcionaba la maquina,la gente dejaba el dinero sobre ella asi evitando entrar sin pagar,se imaginan algo asi en estacion Constitucion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Y los policías que cayeron después qué pruebas tendrían para culpar (a parte de la portación de cara) a los detenidos y llevarlos detenidos?

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima