En Suecia, si tú ves algo que está mal, haces algo para ayudar.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2010

Re: En Suecia, si tú ves algo que está mal, haces algo para ayudar.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    no, no funciona asi la justicia. Si sos blanquito sueco no te culpamos porque es poco probable que robes? y si sos negrito latino o afroamericano vas en cana porque es probable de que seas chorro ? mmm ahora entiendo porque estan rompiendo todo en USA los negros.

50 años de martin luther king y la gente sigue siendo una racista hija de puta
    El buscador del foro anda mal, estoy buscando la parte donde dije que si sos un blanco sueco seguro no robas pero no la encuentro.

Si partis de algo que no dije es poco probable que llegues a una conclusión coherente. Es una suma cosas, los hechos se analizan en un contexto, el resultado siempre es gris y esta en la persona a cargo de decidir si mueve la aguja para un lado u el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Los nazis de 3dgames viven tan dentro de un termo que hacen estos temas mientras en Baltimore hay un levantamieto en contra de la yuta racista.

Fuego a los represores del pueblo, los esclavos cobardes.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Na, la ley no se basa en probabilidades segun tu pais de residencia... por suerte. Si eran mexicanos seguro terminaban como complices de lo que paso no?

Fijate.. esos pensamientos racistas de los 50 provocan los estallidos sociales como el de ahora en USA, super desarrollado
    Y los testigos? Hacemos de cuenta que no existen?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Aca si intervenis en cualquier cuestion de Ley es mas posible que sufras mayores inconvenientes que el Delincuente.
    Por supuesto y esta bien, acá lo primero que hay que hacer es conversar con la persona para ver que le pasa y por qué hace eso (mate de por medio, claro) , no reprimirla.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2012

Cada comentario hay que leer por aquí... los tipos esos actuaron porque SON POLICÍAS, no son tipos comunes como vos y yo. No es culpa de la sociedad argentina, en cualquier parte del mundo nadie hubiese actuado a no ser que se tenga los huevos para hacerlo. Yo cacé a un punga en un bondi y a la hora de pedir testigos nadie quería meterse, y eso lamentablemente pasa en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Ya se que están cerradas las importaciones, pero si se pudiesen abrir un poco y traer policias (y jueces y políticos y sindicalistas ya que estamos ) de Suecia, que bien nos haría.

Los 4 parecen soldados, entrenados y en estado, no gordos comedores de pizza. Se los ve dominando la situación perfectamente, con profesionalismo, como si supieran lo que estan haciendo. Porque acá no hay policia así, es una pregunta que tenemos que hacerle a nuestros pplíticos y al fin de cuentas, a nosotros mismo ...

chee, 0Config, te tengo una solución mas simple que la de traer policías, políticos, etc. de otro país, andate vos para Suecia y te dejas de ****** *** ******* con estos post ridiculos, no te parece??
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

Registración
    May 2009

Los cuatro rubios agentes

Hasta ahí la lectura

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Como se mojan por pelotudeces, porq no se hacen c*jer por un sueco?

Estos eran 4 policias contra un par de boludos en pedo, aca tenes civiles que se les plantan a los cacos todos los dias.

Siempre los mismos comentarios... "aca en este pais de mierda, si hubiese pasado..." la verdad dan vergüenza. Clase media pedorra, que se queja de los planes sociales para los pobres pero nunca abre la boca con los "planes sociales" (de salvataje) a las grandes empresas. Ahi se quedan calladitos, putitos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123