En Suecia, si tú ves algo que está mal, haces algo para ayudar.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: En Suecia, si tú ves algo que está mal, haces algo para ayudar.

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Y los policías que cayeron después qué pruebas tendrían para culpar (a parte de la portación de cara) a los detenidos y llevarlos detenidos?

Saludos,
    Para empezar, tenes de testigos a todos los que iban en el vagon, con eso te sobra. Como segundo, son 4 flacos de un pais desarrollado donde no hay la mas mínima necesidad de quebrar la ley, plus son policias, la posibilidad de que mientan, teniendo en cuenta el contexto, estar en un pais extranjero, de vacaciones sin necesidad de meterse en bardo a menos que sea necesario, es absurdamente baja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Y los policías que cayeron después qué pruebas tendrían para culpar (a parte de la portación de cara) a los detenidos y llevarlos detenidos?

Saludos,
    En serio preguntas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

No es solo una cuestion culturar, tene en cuenta q seguramente esos policias escogieron la profesion por vocacion, aca la gente se hace policia por necesidad laboral, pensa q con un curso de 6 meses ya sos poli y cobras un sueldo, y las policias municipales peor todavia, algunas en 3 p 4 meses ya tienen "polocias entrenados".

Sent from my U9200
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Nov 2012

Sí, es muy común.

• Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

Registración
    Mar 2008

si suecia es el pais ejemplar del mundo y mega desarollado .... por que tiene policias suecos entonces ?

ah, y un dato de color (valga la redundancia), el video dice que es una "pelea", tipico de yankee, nunca te van a decir que habia ladronzuelos en el medio de new york gordi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    si suecia es el pais ejemplar del mundo y mega desarollado .... por que tiene policias suecos entonces ?

ah, y un dato de color (valga la redundancia), el video dice que es una "pelea", tipico de yankee, nunca te van a decir que habia ladronzuelos en el medio de new york gordi
    ¿Para los turistas? ¿Algún loco suelto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Saludos,
    el color de la piel por supuesto. Suficiente prueba en ese pais para ir preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Para empezar, tenes de testigos a todos los que iban en el vagon, con eso te sobra. Como segundo, son 4 flacos de un pais desarrollado donde no hay la mas mínima necesidad de quebrar la ley, plus son policias, la posibilidad de que mientan, teniendo en cuenta el contexto, estar en un pais extranjero, de vacaciones sin necesidad de meterse en bardo a menos que sea necesario, es absurdamente baja.
    Na, la ley no se basa en probabilidades segun tu pais de residencia... por suerte. Si eran mexicanos seguro terminaban como complices de lo que paso no?

Fijate.. esos pensamientos racistas de los 50 provocan los estallidos sociales como el de ahora en USA, super desarrollado
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2006

por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Aca si intervenis en cualquier cuestion de Ley es mas posible que sufras mayores inconvenientes que el Delincuente.
    Por supuesto, el garantismo hacia el delincuente hace que en cualquier momento un amigo o familiar del delincuente te denuncie por abuso de autoridad, pases a disponibilidad y con suerte en un par de meses te reintegren el sueldo y el trabajo. Leyes de mierda en este pais y la hdrp de la presidente hablando de destruccion de armas y desarme del pueblo en vez de modificar el Codigo Penal... cuando el dinero te compra los aplausos no hay nada que hacer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Sera por que es un pais libre y los turistas pueden entrar y delinquir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Na, la ley no se basa en probabilidades segun tu pais de residencia... por suerte. Si eran mexicanos seguro terminaban como complices de lo que paso no?

Fijate.. esos pensamientos racistas de los 50 provocan los estallidos sociales como el de ahora en USA, super desarrollado
    Es una suma de cosas, la apliación de la ley se basa es probabilidades a menos que el hecho sea presenciado por el juez o jurado. Para aplicarla se basan en pruebas y se les da un contexto, el resultado no es blanco o negro, es un gris sobre el que se decide si ir para un lado u otro dependiendo muchas cosas.

Si me decis que los tipos son de Suecia y que en ese lugar donde se desempeñan como policias tienen una reputación intachable, no hay razones par no creerles, puede que sean 4 hijos de puta pero de nuevo, no es blanco o negro, y la % me tira para el lado de que es muy poco probable que lo sean. Si los canas era de la metropolitana y me decis que son 4 santos, en el contexto donde veo lo corrupta que es la policia acá y como salen a apalear indigentes no resulta tan facil creerles, aunque obvio hay más pruebas que pueden tirar la balanza para su lado, es una suma de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Dudo de la capacidad intelectual de una persona que toma un video de internet y cae en semejante conclusion. Me compadezco, ya que la estupidez no tiene cura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Y a quien le importa Suecia??? jajaaja ni que tuviesen el re territorio como tenemos nosotros..ni que hayan sido potencias alguna ves coomo nosotros...lograron cosas buenas gracias a los buenos gobiernos..si el peronismo no hubiese existido no nos estariamos encajando el el culo que suecia canada y asutralia son paises ejemplares..por que seriamos muy superiores a ellos

Suecia suecia...te falta mucho todavia..todavia seguis siendo hijo nuestro junto a australia y canada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Es una suma de cosas, la apliación de la ley se basa es probabilidades a menos que el hecho sea presenciado por el juez o jurado. Para aplicarla se basan en pruebas y se les da un contexto, el resultado no es blanco o negro, es un gris sobre el que se decide si ir para un lado u otro dependiendo muchas cosas.

Si me decis que los tipos son de Suecia y que en ese lugar donde se desempeñan como policias tienen una reputación intachable, no hay razones par no creerles, puede que sean 4 hijos de puta pero de nuevo, no es blanco o negro, y la % me tira para el lado de que es muy poco probable que lo sean. Si los canas era de la metropolitana y me decis que son 4 santos, en el contexto donde veo lo corrupta que es la policia acá y como salen a apalear indigentes no resulta tan facil creerles, aunque obvio hay más pruebas que pueden tirar la balanza para su lado, es una suma de cosas.
    no, no funciona asi la justicia. Si sos blanquito sueco no te culpamos porque es poco probable que robes? y si sos negrito latino o afroamericano vas en cana porque es probable de que seas chorro ? mmm ahora entiendo porque estan rompiendo todo en USA los negros.

50 años de martin luther king y la gente sigue siendo una racista hija de puta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima