La región devalúa sus monedas. El peso argentino se revalua. Alguien me explica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2014

Re: La región devalúa sus monedas. El peso argentino se revalua. Alguien me explica

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    En Venezuela.
    Es joda no? nadie puede comprar dolares, ni el 20% de tu sueldo, 1 dolar equivale a 20mil, te digo porque fui el mes pasado. Realmente al conocer venezuela puedo decir que mi pais no esta tan mal (sigo sosteniendo que el peronismo es lo peor de este pais). Obviamente no hablo solo del dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: La región devalúa sus monedas. El peso argentino se revalua. Alguien me explica

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Es joda no? nadie puede comprar dolares, ni el 20% de tu sueldo, 1 dolar equivale a 20mil, te digo porque fui el mes pasado. Realmente al conocer venezuela puedo decir que mi pais no esta tan mal (sigo sosteniendo que el peronismo es lo peor de este pais). Obviamente no hablo solo del dolar.
    Iba a agregar "El que puede" al final de la oración, y me olvidé.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=778270

Pero en un país con una inflación anual cercana al 65%, los pocos que pueden ahorrar lo van a hacer en dólares. Y después de ahorrar en dólares, supongo que se irán a otro país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Si devaluamos -> asesinos de pobres
    Si revaluamos -> asesinos de importadores

Y siempre vas a afectar a alguien, cuando devaluaron brutalmente en enero de 2014 mas de 300.000 personas cayeron por debajo de la linea de pobreza y todo aquel que desde el cepo ahorro en pesos tuvo que correr a cambiarlo por dolares por temor a que vuelvan a devaluar, destruyendo cualquier tipo de confianza.

Igual no se revaluo nada, el dolar deberia estar $3 o $3,50 como lo agarro el tuerto y esta a $13...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

El dolar está 12,2 aprox. que es el dolar tarjeta.
    Debería estar 1 a 1 como lo dejo Menem
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Me perdi de algo o donde esta la REVALUACION del peso? por dia (laboral) se te va un $100 facilmente y cada vez peor... donde esta la revaluacion?
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

No estoy de acuerdo con los Korruptos de turno.
    Pero tampoco con la politica ultra imperialista asquerosa de hacernos creer que tenemos que ser ultra baratos y ser esclavos de los boludos de los yankis.
    La region del MERCOSUR tendría que ponerse los pantalones y pelearle de par a par a los del norte.
    Es así, como región somos mas ricos y mucho mas rentables, pero nos hacen creer que somos pobres y que los necesitamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Jul 2003

Si devaluamos -> asesinos de pobres
    Si revaluamos -> asesinos de importadores

Por dió que ignorancia. Revaluar precisamente beneficia a los importadores. Con razón tus análisis económicos son tan pero tan pedorros.

Para el que dice que devaluar y revaluar está mal, como diciendo que se pongan de acuerdo, le doy toda la razón. Revaluar y devaluar UNILATERALMENTE está mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Por dió que ignorancia. Revaluar precisamente beneficia a los importadores. Con razón tus análisis económicos son tan pero tan pedorros.

Para el que dice que devaluar y revaluar está mal, como diciendo que se pongan de acuerdo, le doy toda la razón. Revaluar y devaluar UNILATERALMENTE está mal.
    Jajaja quise poner exportadores, claramente es a los exportadores. Por eso los cipayos sojeros aguantan la sojita especulando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Es lo que tiene las ideologias. De numeros no hablan.

Lo bueno, es que tarde o temprano, el mercado pone a cada peso en su sitio.

Ni siquiera entienden que si el peso solo se vuelve fuerte frente a las demas divisas, va camino al "1 a 1".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Jajaja quise poner exportadores, claramente es a los exportadores. Por eso los cipayos sojeros aguantan la sojita especulando
    "cipayos sojeros" ok. Repito: veo de dónde vienen tus análisis económicos tan pero tan pedorros.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2014

¿De qué hablas? porque Se me chispotió lo de importadores cuando va exportadores? Es obvio que benficia a exportadores.
    Los sojeros aguantando la soja especulando con una devaluación no son cipayos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Sería alguien tan amable de explicarme la lógica que se esconde detrás del mix de medidas que conocemos por modelo que generá, entre tantas otras consecuencias, que El peso argentino se revaluefrente al dólar. hay alguna explicción diferente a que se debe a que es para sostene esta farsa hasta las elecciones? Me estoy perdiendo de algo? Hay alguna genialidad económica que no veo?
    Por qué es ley de oferta-demanada. Compran más aumenta el precio. Ahora... con que no compren no alcanza para que baje, tambien influye variación del pbi y otros factores. No es un simple capricho de "la yegua le pone el precio que se le canta al dolar". Hay bastantes más cosas de fondo que esa a tomar en cuenta.

Lo que están haciendo es una simplificación inocente de esperar que haya una única respuesta para cuestiones complejas como esta, y no la hay. Son muchos los factores que entran en juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -DarkSide- : 28-04-15 el 12:52 PM

Registración
    Nov 2008

Si. Factor numero 1- sostener el tipo de cambio hasta las elecciones.

Factor numero 2- subsidiar los viajes a miami que tanto critican.

Factor 3- destruir cualquier industria exportadora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

0 ganas de leer todos los comentarios, pero te explico: El penso en si esta sobrevaluado, por eso tenes como 7 tipos de dolares diferentes. Ahora bien como vi en algunos de los comentarios, esta sobrevaluado pero tenes todos los controles que se te puedan imaginar, retenciones, recargos por compra al exterior, trabas en la aduana, limite a la compra de dolares, etc etc. Entonces, el dolar realmente vale los 8.95 que cotiza en el mercado oficial? Esta claro que no, vale mas, pero tenes otras medidas que te restringen la demanda de dolares, si sacan todas las medidas, ponele, que tendria que andar a los 12.69 como el blue o mas.
    Entonces si, podes decir que se "revalua" frente a otras monedas de la región, pero es una revaluación ficticia sostenida por todas las otras medidas que restringen las operaciones en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    CMP/VTA: Spooner; Truco23; OrochimaruXD; fedem923; flash_19; Chuchu_86; NicolasTMills; andreSe85; Diego_uk; NoHayInterneT; OneForAll; Luchox; Daikatana; Coqiitooh.; niKen; gastonperez; elrober77, Quantum Geeks, danieltwingo, Pome!

Registración
    Jul 2003

¿De qué hablas? porque Se me chispotió lo de importadores cuando va exportadores? Es obvio que benficia a exportadores.
    Los sojeros aguantando la soja especulando con una devaluación no son cipayos?
    No ves lo que te digo... por favor. Cuando vos no comprás algo porque te parece caro, sos cipayo?
    Vuelvo a repetir, veo de donde salen tus análisis económicos pedorros. Los productores no hacen algo que vos querés que hagan (es más, apuesto doble contra sencillo que te encantaría obligarlos) y yo lo tildás de "cipayos"? Patético.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima