Ver resultados de la Encuesta: Quien gana las PASO Porteñas 2015?

Votantes
145. No podés votar en esta encuesta
  • Pro - Rodriguez Larreta

76 52.41%
  • Pro - Michetti

12 8.28%
  • Eco - Lousteau

24 16.55%
  • Eco - Ocaña

0 0%
  • FPV - Recalde

15 10.34%
  • FPV - Ibarra

2 1.38%
  • MST - Bidone

0 0%
  • Surgen - Tumini

1 0.69%
  • Bien Común - Vera

2 1.38%
  • Otro

13 8.97%

PASO Porteñas: Ganadores, Perderores y lo que nos deja para analizar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: PASO Porteñas: Ganadores, Perderores y lo que nos deja para analizar

El tema son los votantes de Massa. En el caso de un hipotetico ballotage entre Macri y Scioli a quien dirigirán su voto?.

A) A Macri porque en su momento votaron a Massa por un cambio al kirchnerismo.
    B) A Scioli porque son peronistas ex kirchneristas.

La clave está ahí para mi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    El tema son los votantes de Massa. En el caso de un hipotetico ballotage entre Macri y Scioli a quien dirigirán su voto?.

A) A Macri porque en su momento votaron a Massa por un cambio al kirchnerismo.
    B) A Scioli porque son peronistas ex kirchneristas.

La clave está ahí para mi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Yo creo que mucho voto, la mayoría, de Massa es de gente que ya no quiere saber más nada con el kirchnerismo. Habrá algunos imbéciles que voten a Scioli únicamente por ideología, como si el peronismo les diera de comer, pero la mayoría optará por la otra fuerza opositora a la cual estuvo aliado Massa en 2013 y De Narvaez en 2009.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

El famoso voto bronca.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    El famoso voto bronca.

Diria mas bien voto util. El que vota Anti K vota en contra de un partido, de una idea, el voto bronca es en contra de un candidato en particular, podes tener voto bronca en CABA contra Macri por ejemplo, o en las nacionales si Cristina fuera candidata, pero votar contra Scioli no clasifica, al menos para mi, como voto bronca, si total al manco lo podrias reemplazar con un triple de miga y aun asi sacaria la misma cantidad de votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En 678 se siguen preguntando por qué los votantes le dieron la espalda al modelo en las PASO porteñas. Hernán Brienza y Cynthia García, enfrentados por "el progresismo siome"

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    En 678 se siguen preguntando por qué los votantes le dieron la espalda al modelo en las PASO porteñas. Hernán Brienza y Cynthia García, enfrentados por "el progresismo siome"

Que bien Hernán, como la educó a Cynthia
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

7. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Lo que no sea macri es indio

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

8. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    besito
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Vos te basas en la capital federal para hablar o tomar como parametro a nivel nacional la fuerza de un partido o un proyecto?
    Historicamente fue un districto donde nunca le fue bien al peronismo ,ayer en neuquen el pro quedo 3ro comodo y el fvp segundo, en la provincia de bs as el pro no existe, y a nivel pais no tiene fuerza.
    Yo no estaria festejando antes de tiempo, mejor dicho desmereciendo a una fuerza como el fpv, ya saben lo que pasa en octubre despues ,la misma historia de siempre con el mismo final...

los cito a los 2 porque se olvidan de posse. Si posse juega para el pro y arrasa en en la provincia macri gana comodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

9. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Que bien Hernán, como la educó a Cynthia
    hernan esta viendo a ver en que nuevo partido aterriza. No nos olvidemos de que dijo "los lanata boys"

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Diria mas bien voto util. El que vota Anti K vota en contra de un partido, de una idea, el voto bronca es en contra de un candidato en particular, podes tener voto bronca en CABA contra Macri por ejemplo, o en las nacionales si Cristina fuera candidata, pero votar contra Scioli no clasifica, al menos para mi, como voto bronca, si total al manco lo podrias reemplazar con un triple de miga y aun asi sacaria la misma cantidad de votos.
    es invalido ese razonamiento porque el kirchnerismo carece de ideas y proyectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    hernan esta viendo a ver en que nuevo partido aterriza. No nos olvidemos de que dijo "los lanata boys"

es invalido ese razonamiento porque el kirchnerismo carece de ideas y proyectos.
    No es tanto por lo que profesa el Kirchnerismo sino mas bien por lo que este representa para los Anti K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    los cito a los 2 porque se olvidan de posse. Si posse juega para el pro y arrasa en en la provincia macri gana comodo.
    Que arrasa? Vidal mide mas que él...

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

12. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

Es terrible como los K creen solo en su relato, y el que no piensa como ellos es un idiota. Yo no puedo entender como la gente que simpatiza con ellos no les hace ruido esto y no se da cuenta que no esta bien pensar asi.

La mayoria de las personas a las que no le gusta este gobierno (y me incluyo en eso) logramos llegar a tenerles rechazo en gran parte por como nos tratan por no coincidir con la forma en la que piensan. Y despues dicen que ellos no son los culpables de la famosa ''grieta''.

Octubre 25. Ni en un mundial espere con tanta ansia una fecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Es terrible como los K creen solo en su relato, y el que no piensa como ellos es un idiota. Yo no puedo entender como la gente que simpatiza con ellos no les hace ruido esto y no se da cuenta que no esta bien pensar asi.

La mayoria de las personas a las que no le gusta este gobierno (y me incluyo en eso) logramos llegar a tenerles rechazo en gran parte por como nos tratan por no coincidir con la forma en la que piensan. Y despues dicen que ellos no son los culpables de la famosa ''grieta''.

Me parece mas terrible tu manera de generalizar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

14. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

osea que das por sentado lo que dijo el user señor holly?

generalizar es feo, si. Los k no son todos idiotas: hay idiota, hay hijos de puta y los mas increibles: los enfermos psicoticos.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No es tanto por lo que profesa el Kirchnerismo sino mas bien por lo que este representa para los Anti K.
    es que no existe los anti k. Es como decir "soy anti hitler" o "soy anti stalin". Lo que puede representar a un "anti K" los k seria a lo sumo una amenaza para el que produce y para el que tiene o le queda algo de dignidad.

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Que arrasa? Vidal mide mas que él...

maria eugenia? entonces ira de vice.

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje

es que los k no piensan, a eso voy.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Vidal es la que tiene más chances en la interna PRO (Jorge Macri, Posee y ella) según encuesta de Scioliarquía. Y aún así dicen que mide la mitad de lo que mide Insaurralde y De Narvaez (14% vs 28-29%).

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima