Ver resultados de la Encuesta: Quien gana las PASO Porteñas 2015?

Votantes
145. No podés votar en esta encuesta
  • Pro - Rodriguez Larreta

76 52.41%
  • Pro - Michetti

12 8.28%
  • Eco - Lousteau

24 16.55%
  • Eco - Ocaña

0 0%
  • FPV - Recalde

15 10.34%
  • FPV - Ibarra

2 1.38%
  • MST - Bidone

0 0%
  • Surgen - Tumini

1 0.69%
  • Bien Común - Vera

2 1.38%
  • Otro

13 8.97%

PASO Porteñas: Ganadores, Perderores y lo que nos deja para analizar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Re: PASO Porteñas: Ganadores, Perderores y lo que nos deja para analizar

Me gusto mucho la forma de encarar las elecciones de lousteau. sabe que si fuese por popularidad, esta en el recontra horno y no ganaria ni en pedo en este momento por la fuerza que tiene el Pro como partido y la exposicion de larreta. Entonces lo que busca es un balotaje para poder debatir, adonde sabe que lo pasaria por encima mil veces a cualquiera de los actuales candidatos.

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Es muy buena la entrevista completa, muchísima facilidad para exponer y saltar de un tema a otro. No me imagino a ninguno de los otros 29 pre-candidatos hablando así, hay un abismo y se nota en 3 palabras. Ojalá en su momento arme algo a nivel nacional porque es un desperdicio como diputado o jefe porteño, le sobra para presidente. Lo que sí, me da la sensación de que está muy solo, le falta cuadro político por todos lados.
    Esto que dijiste es importantisimo. No importa que tan bueno sea el candidato, no gobernas solo. Tu partido tiene que tener poder, sino no te van a dejar hacer nada y te van a pasar por encima. Creo que es la razon por la cual va a terminar ganando el pro. Al kircherismo no lo quiere ver nadie ya y el unico partido lo suficientemente establecido como para ser tomado en cuenta es el pro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Me gusto mucho la forma de encarar las elecciones de lousteau. sabe que si fuese por popularidad, esta en el recontra horno y no ganaria ni en pedo en este momento por la fuerza que tiene el Pro como partido y la exposicion de larreta. Entonces lo que busca es un balotaje para poder debatir, adonde sabe que lo pasaria por encima mil veces a cualquiera de los actuales candidatos.
    Y vos pensas que Larreta va a querer debatir ? Pfff, segui soñando, ademas Lousteau lo va a querer correr con los numeros y el pelado lo va a sacar a pasear con cosas que no se puedan cuantificar, es ironico, si debatieran, Lousteau te lo humaniza a Larreta XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Larreta no tiene ninguna chance, ni en formación, ni en retórica ni en nada contra Lousteau, está a años luz. A lo sumo lo puede correr con "gestión" por aparecer en una escuela de mierda o sacarse fotos con skaters o payasadas así.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Larreta tiene un MBA en Harvard (en serio), ojo (?)

Y es economista también, recién me entero. Vale no disimularlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Ahora son todos de Lousteau. El tipo me agrada, parece capaz, pero para mi le falta un buen equipo atrás. Siento que no es el momento de el todavia.
    El PRO tiene que gobernar otros 4 años mas en la ciudad para poder darle mas forma a su gestión y lo que pretende. Además con el plus de que no va a tener un gobierno que le meta palos en la rueda, como hasta este año.

Ah, yo vivo en La Boca y doy fe de lo cambiada (para bien) que esta la zona sur de caba.

D6503 @Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

6. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Todos hablan del 50% de votos. Pregunto, en capital no es como en las nacionales? Porque ahi con el 45% o el 40% y 10% de ventaja ganaria Larreta y creo que ese escenario es bastante posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Igual asumir que todos los votos de Michetti van a ir a parar a Larreta como parece hacer "no veo un soto" es cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

8. SRV
    Registración
    May 2001

es mas sencillo que larreta consiga los 18 puntos de michettu a que loustou consiga 20 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 27-04-15 el 07:35 AM
    From Soul to Soul

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Mision cumplida para estas primarias.

La paralitica nazi descartada y el frente renovador ni entro a las elecciones. Hace 2 años massa era el nuevo presidente jajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Que grande scioliarquia vendiendo humo en cantidades industriales!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Master Gouken
    Registración
    Aug 2010

Y esperá a las de julio en donde Recalde saque menos votos que Ivo!

PD: Lindo lo tuyo de "paralítica nazi" che...
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Recalde va a terminar arriba de Losteau. Hizo una eleccion inesperada.
    Trabajas para artemio??
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

La fumona de cerruti saco 2%. Hasta ocaña sacó mas votos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

No se que se fuman algunos pero aca los unicos beneficiados fueron el FPV. Recalde termino haciendo una eleccion buenisima a contrario de lo que todos creiamos (y esperabamos).

Esto no hace mas que demostrar que estos hijos de puta van a seguir gobernando el pais en Diciembre, por mas que muchos ciegos insistan en que el cambio es inevitable. NADA va a cambiar muchachos. Si quieren un cambio, haganlo ustedes, y busquen la manera de irse del pais.
    Recalde va a terminar arriba de Losteau. Hizo una eleccion inesperada.

Mike por favor te quiero aca el 25 de octubre escribiendo como scioli arrasa en las presidenciales, please.
    Deposito mi confianza en usted, oh todo poderoso señor de la mufa!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje

Esto que dijiste es importantisimo. No importa que tan bueno sea el candidato, no gobernas solo. Tu partido tiene que tener poder, sino no te van a dejar hacer nada y te van a pasar por encima. Creo que es la razon por la cual va a terminar ganando el pro. Al kircherismo no lo quiere ver nadie ya y el unico partido lo suficientemente establecido como para ser tomado en cuenta es el pro.

De todas formas, ahora que esta 2do, le van a dar mucho mas espacio y va a ser mas popular que ayer. Para mi tienen razon con lo que dicen del equipo, pero es algo que me parece que no sabemos, ayer estaba dando una entrevista y dio un par de nombres que segun el eran muy buenos para gestion, transporte, y otras cosas, pero de los que nombro a la unica persona que conocia era a Ocaña. Tambien esta el tema en que si no tiene un cargo y a su equipo haciendo cosas, nunca se va a saber si son buenos o no.

Me parecio excelente lo que dijo de la vara que tenemos, que comparamos a la Ciudad vs la nacion y no vs otras capitales y como estas avanzaron, que la gente vota al Pro porque es menos corrupto que la nacion, que cumple con los plazos de las obras, entre otras cosas, y que eso ya es suficiente para tener el voto. A mi me parece que hay un doble discurso, para los K hace 8 años vivian repitiendo que ya era mucho, que no hicieron nada en todo este tiempo (ahora con estos 12 años ni hablar), y en la ciudad hicieron un par de boludeces teniendo el record historico de guita en presupuesto y ya son aceptados, son heroes.
    Y desde el PRO dijeron que si Macri no llega a ser presidente, que no van a hacer mucho, porque para ellos la plata que hay en la ciudad es poca. Sin embargo la gente sigue pensando que es la mejor opcion...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima