Ver resultados de la Encuesta: Quien gana las PASO Porteñas 2015?

Votantes
145. No podés votar en esta encuesta
  • Pro - Rodriguez Larreta

76 52.41%
  • Pro - Michetti

12 8.28%
  • Eco - Lousteau

24 16.55%
  • Eco - Ocaña

0 0%
  • FPV - Recalde

15 10.34%
  • FPV - Ibarra

2 1.38%
  • MST - Bidone

0 0%
  • Surgen - Tumini

1 0.69%
  • Bien Común - Vera

2 1.38%
  • Otro

13 8.97%

PASO Porteñas: Ganadores, Perderores y lo que nos deja para analizar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de joaquin_k
    Registración
    Oct 2011

Re: PASO Porteñas: Ganadores, Perderores y lo que nos deja para analizar

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    replicame algo, a ver si sabes algo mas que sumarte a la moda de subir gifs de gordo paja brava.
    • Me gusta
    Me gusta
    ''At those moments his secret loathing of Big Brother changed into adoration, and Big Brother seemed to tower up, an invincible, fearless protector, standing like a rock against the hordes of Asia''.''

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Cortenla con la clase de Historia y Filosofia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por joaquin_k Ver Mensaje
    que significa la palabra nacion? conjunto de personas con una misma cultura, origen etnico, historia, religion, etc en comun... nosotros tenemos y supimos tener una cultura, abandonada INTENCIONALMENTE y suplantada por la cultura extranjera. Tenemos una religion, ABANDONADA por la deidad del consumo, la estupidez, la homosexualidad y la decadencia moral. Tenemos un origen etnico CLARO, español, italiano, mixturado con el hombre originario, tenemos un origen CRIOLLO, de eso, no hay dudas, sin embargo esas raices las pisoteamos, ES MAS, consideramos PARES a personas de otras naciones, como los de la nacion judia, les damos puestos de influencia en gobierno, los sobre-representamos en medios ¿y nadie dice un carajo? somos un pueblo pelotudo
    Ese fue un discurso de Hitler en 1934?

Te explico el nacionalismo practicado por ambos bandos (izquierdas y derechas) fracasaron rotundamente en todos los lugares donde se practico.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

4. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Che, hay fails de cyber-k del foro festejando como su compañero Aníbal el ser la segunda fuerza de nuevo, o se cuidaron un poquito más la boca por acá? No da buscar en todas las páginas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de joaquin_k
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Ese fue un discurso de Hitler en 1934?

Te explico el nacionalismo practicado por ambos bandos (izquierdas y derechas) fracasaron rotundamente en todos los lugares donde se practico.
    Con el permiso del moderador, solo quiero decirte que no es un discurso de Hitler, es algo que lo puede intuir cualquier persona de bien, que piensa por si mismo,a diferencia de vos que mezclas nacionalismo con hitler, o sea, reproducis el mensaje de los medios traidores a tu gente que induce a la gente a pensar que el nacionalismo es malicioso, etc.
    Nacionalismo de izquierda, existe eso...?? los nacionalismos son derrotados? todos los paises nacionalistas son mas avanzados, un claro ejemplo de muestra es la comunidad judia... que pueblo mas nacionalista hay que el judio? que pueblo no fomenta mas su cultura, su historia, su religion, su etnicidad que el judio? curioso es que a las demas naciones las induce a ser lo contrario ¿quien esta mejor? Te pensas que los yanquis no son nacionalistas, los ingleses, alemanes, chinos? te pensas que basurean su cultura, su historia, su raza, como nsootros? no defendas lo indefendible querido.
    • Me gusta
    Me gusta
    ''At those moments his secret loathing of Big Brother changed into adoration, and Big Brother seemed to tower up, an invincible, fearless protector, standing like a rock against the hordes of Asia''.''

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

replicame algo, a ver si sabes algo mas que sumarte a la moda de subir gifs de gordo paja brava.
    Tu planteo se refuta solo. El nacionalismo es lo que usan los politicos para manejar a los boludos como vos sin pensamiento propio. Lo uso Hitler y lo usaron los militares con Malvinas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de joaquin_k
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Tu planteo se refuta solo. El nacionalismo es lo que usan los politicos para manejar a los boludos como vos sin pensamiento propio. Lo uso Hitler y lo usaron los militares con Malvinas.
    No voy a desvirtuar... pero clausurar un ideario por los militares (eran el ala liberal, no la nacionalista, todas sus medidas fueron apatridas, menos combatir a la subversion, te invito a leer algun libro de historia antes de hablar vanamente) o citar a la controversial figura de Hitler, que diga lo que se diga, levanto a Alemania y la introdujo en un poderio inmenso? La hago corta: Que tiene de malo exaltar un sentimiento fraternal, un sentimiento de orgullo nativo en la poblacion? decime porque si es malo no lo hacen actualmente, decime porque hacen todo lo contrario. ¿Sera porque un pueblo orgulloso, que se interesa por sus pares y por su tierra es mil veces mas jodido que dominar que un pueblo sin espiritualidad, en plena decadencia, interesado solo en futiles asuntos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Nielsen me recuerda por el apellido a Leslie y por la cara a Kevin Spacey. Ya sé que nada que ver, pero tenía que decirlo.

Ah, y para que no quede tan desvirtuante mi post, agrego: el FPV puede jugar de dos modos para un presunto ballotage entre PRO y ECO. Una es votar a ECO para ayudar a que pierda el PRO. La otra es votar al PRO para evitar que ECO crezca como posible fuerza opositora al PRO y ellos sigan perfilándose como tales, y poder salir a decir "ah, pero nosotros en un ballotage sacamos más puntos". De todos modos, conseguir el 3% faltante al PRO no le debe de costar mucho en comparación con el 28% que necesita ECO. Aparte hay que tener en cuenta las imágenes positivas y aprobaciones de la gestión.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Con el permiso del moderador, solo quiero decirte que no es un discurso de Hitler, es algo que lo puede intuir cualquier persona de bien, que piensa por si mismo,a diferencia de vos que mezclas nacionalismo con hitler, o sea, reproducis el mensaje de los medios traidores a tu gente que induce a la gente a pensar que el nacionalismo es malicioso, etc.
    Nacionalismo de izquierda, existe eso...?? los nacionalismos son derrotados? todos los paises nacionalistas son mas avanzados, un claro ejemplo de muestra es la comunidad judia... que pueblo mas nacionalista hay que el judio? que pueblo no fomenta mas su cultura, su historia, su religion, su etnicidad que el judio? curioso es que a las demas naciones las induce a ser lo contrario ¿quien esta mejor? Te pensas que los yanquis no son nacionalistas, los ingleses, alemanes, chinos? te pensas que basurean su cultura, su historia, su raza, como nsootros? no defendas lo indefendible querido.
    USA nacionalista?? conoces USA?? USA es todo lo contrario a lo que vos predicas...

Nacionalismo de izquierda? creo que el comunismo es 100% nacionalista.. o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Usen el PM por favor.

Se dió lo que se pensaba vox populi; estaría bueno que las encuestadoras arreglen los problemitas que tienen para "vaticinar" ganadores.

Increíble que Ivo "Corta la bocha" Cutzarida lo haya votado el 0.59 del padrón electoral.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Con esta elección del PRO y de Lousteau, gana el país, y pierden los que a partir del 2016 tienen que salir a laburar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de joaquin_k
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    USA nacionalista?? conoces USA?? USA es todo lo contrario a lo que vos predicas...

Nacionalismo de izquierda? creo que el comunismo es 100% nacionalista.. o no?
    Ahh, ahora los eu son abiertos al mundo, no tienen ffaa, no cuidan sus fronteras sin permitir que entre un mexicano que lo cagan matando, no permiten a nadie ir a trabajar sino con mil trabas, no consumen su cultura, no tienen dentro de su poblacion gente totalmente racista, no tuvo esclavizado la mayoria de la sociedad en conjunto a otro sector hasta hace poco menos de 50 años, denotando con esto una clara identidad nacional vs la minoria... eu es un pais con tintes nacionalistas, muchisimo mas operativos que ACA, donde NO EXISTE, no digo que sea un ejemplo perfecto porque hoy dia TODAS las nacioens son invadidas por ideas anti-nacionalistas, justamente para vaciarlas mejor, SALVO naciones como Rusia que expresamente dice lo que digo yo, que por algo avanza, o mismo Israel, ¿de eso no me decis nada? Francia tampoco, fuiste? entraste a un museo, fijate si encontras una palabra en ingles.

El nacionalismo, como yo lo entiendo, no tiene nada que ver con el comunismo, el nacionalismo se basa en las raices de la nacion, del pueblo, se basa en la cultura, en la religion, que el comunismo tilda de opio del pueblo, el comunismo busca formar la dictadura del proletariado internacional, sin distinguir paises, el comunismo afirma que la Nacion es algo ficticio que solo sirve al capitalista para emparentarse con el proletariado bajo una misma bandera y asi expoliarlo, vos definitivamente estas confundido... ¿quien hizo la revolucion rusa?¿quien invirtio los millones? los banqueros judios del mundo...
    No quiero desvirtuar mas, pero observemos al judio y veamos como son educados sus hijos: con un NACIONALISMO SALVAJE, y ASI LES VA, ¿ALGUIEN CONOCE A UN JUDIO OBRERO, A UN JUDIO MECANICO? Y vienen a denigrar al nacionalismo, a reproducir un mensaje pelotudo que los medios (dominados por nacionalistas y supremacistas judios, muy inteligentes) poner en circulacion.

no desvirtuo mas (aunque en realidad esta discusion es la base de todo, pero bueno, hablar de nacioanlismo es poco cool, lo copado es subir gifs de series yanquis pelotudas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por joaquin_k : 27-04-15 el 01:24 AM

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Con esta elección del PRO y de Lousteau, gana el país, y pierden los que a partir del 2016 tienen que salir a laburar
    Es la tercera vez que gana el PRO en la ciudad... ¿Las anteriores veces también ganó el país?

Los del interior tienen razón cuando dicen que los porteños nos creemos el centro del universo, nosotros somos "el país".

¿Y de las elecciones del resto de las provincias quien habla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

14. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

FILMUS SE ESTA CAGANDO DE RISA

2007
    PRO 45,62%
    FPV 23,77%

2011
    PRO 47,09%
    FPV 27,78

2015
    PRO 47,35%
    FPV 18,72%

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Bichero
    Registración
    Mar 2011

Zamora...es el unico no-cheto de la lista...y el unico honesto tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima