Ver resultados de la Encuesta: Quien gana las PASO Porteñas 2015?

Votantes
145. No podés votar en esta encuesta
  • Pro - Rodriguez Larreta

76 52.41%
  • Pro - Michetti

12 8.28%
  • Eco - Lousteau

24 16.55%
  • Eco - Ocaña

0 0%
  • FPV - Recalde

15 10.34%
  • FPV - Ibarra

2 1.38%
  • MST - Bidone

0 0%
  • Surgen - Tumini

1 0.69%
  • Bien Común - Vera

2 1.38%
  • Otro

13 8.97%

PASO Porteñas: Ganadores, Perderores y lo que nos deja para analizar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: PASO Porteñas: Ganadores, Perderores y lo que nos deja para analizar

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Cuando cerraron los comicios en C5N y otros medios K repetian a cada rato que el FPV iba a ser 2do cómodo con %24, que el PRO iba a sacar %40 y que ECO iba a sacar %18. Fue un golpe duro para el FPV, tenian esperanzas de hacer una eleccion decente y les fue peor que antes.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Los muertos en las inundaciones fueron en La Plata y Tucumán, territorios cabez--digo, kirchneristas
    Recordemos que segun D´lia los "Falsos" muertos en La Plata y Tucuman eran para tapar que se inundo Capital Federal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    VIvo en pobrincia, en pilar, uno de los municipios mas ricos de la provincia y desgraciadamente, mediante plancitos y choris generados por mis impuestos gana siempre el PJ, el distrito esta IGUAL o peor, no se mejora nada a pesar de que hay toneladas de guita disponible( para darte un ej, en las afueras de pilar centro la mayoria de las calles siguen siendo de TIERRA, a pesar de que si vez algun mapa municipal figuran como asfaltadas, por que we se roban TODO), tenemos un caudillo, que ahora esta retirado de momento por que esta tratandose de un cancer( humberto zuccaro) que cuando asumio tenia un auto modelo 98 que no podia terminar de pagar por que no tenia un peso y de golpe y porrazo viaja cada 2 o 3 meses a depositar dinero en las islas caimanes, se compro un bmw x5 que termino devolviendo y cambiandolo por un audi mas humilde por que sus consejeros le dijeron que no sea demasiado alevoso) su señora es jugadora compulsiva y dilapida fajos de 100 pesos en el bingo oasis como si fueran monedas de 1 peso, y su hijo tiene una causa por violacion ademas de ser un falopero de mierda) Vivo en una pobrincia gobernada por el peronismo desde 1987, donde el nivel educativo es cada vez peor y el sistema de salud Publico es UNA LAGRIMA, donde la inseguridad se multiplico.
    Segui participando.

Con su permiso:

Vivo en provincia, en Pilar, uno de los municipios más ricos de la provincia y desgraciadamente, mediante plancitos y choris generados por mis impuestos gana siempre el PJ, el distrito esta IGUAL o peor, no se mejora nada a pesar de que hay toneladas de guita disponible( para darte un ej., en las afueras de Pilar centro la mayoría de las calles siguen siendo de TIERRA, a pesar de que si vez algún mapa municipal figuran como asfaltadas, porque se roban TODO), tenemos un caudillo, que ahora está retirado de momento porque está tratándose de un cáncer, ( Humberto Zuccaro) que cuando asumió tenía un auto modelo 98 que no podía terminar de pagar por que no tenía un peso y de golpe y porrazo viaja cada 2 o 3 meses a depositar dinero en las islas Caimán, se compró un BMW X5 que termino devolviendo y cambiándolo por un Audi más humilde porque sus consejeros le dijeron que no sea demasiado alevoso) su señora es jugadora compulsiva y dilapida fajos de 100 pesos en el bingo Oasis como si fueran monedas de 1 peso, y su hijo tiene una causa por violación además de ser un falopero de mierda) vivo en una provincia gobernada por el peronismo desde 1987, donde el nivel educativo es cada vez peor y el sistema de Salud Pública es UNA LAGRIMA, donde la inseguridad se multiplico.
    Seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 26-04-15 el 11:10 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

4. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Vos también les "tenés asco"?

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post19430302
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

argumento de Artemio: cuando se polarice la elección a nivel nacional, de acá a junio, es probable que Lousteau pierda fuerza y aumente el porcentaje del FPV.

lo que es tener que acomodar el discurso por quién te paga, eh
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    argumento de Artemio: cuando se polarice la elección a nivel nacional, de acá a junio, es probable que Lousteau pierda fuerza y aumente el porcentaje del FPV.

Pobre sorete Artemio... deberá buscar empleo...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

7. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje

Si, porque el que voto a Lousteau va a votar al fpv, justamente...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Filmus se debe estar riendo en la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Eso es lo q no ven. Están festejando q el kirchnerismo esta tercero, es lo peor q les puede pasar.
    Yo festejo que el kernerismo en ciudad no existe, si gana losteau o larreta poco me importa.
    Cualquiera de los 2 es muchisimo mas potable que el señor de la exitosa administracion en aerolineas la campora.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Fue muy divertido leer todo el hilo de corrido a esta hora. Los amigos kichneristas pasando del extasis y optimismo a la desazón. Perdieron 10 puntos desde la ultima elección y se les llenó el culo de preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Yo festejo que el kernerismo en ciudad no existe, si gana losteau o larreta poco me importa.
    Cualquiera de los 2 es muchisimo mas potable que el señor de la exitosa administracion en aerolineas la campora.
    Siempre se supo que no tienen chances. Pero no ven q si lusteau llega a ballotage, la van a tener jodida. Y no vaya a ser cosa q el macrismo pierda capital, pq se extingue el pro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

jajaja macri bailando, un mostro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Jajaj lo peor de todo que saltan con cualquier cosa, uno hasta se quejó de los muertos por inundaciones en la ciudad (?). Me causa gracia también los que hablan de los "JOVENES" que fueron a festejar la derrota en la calle Cerrito. Todavía están ahí festejando vaya uno a saber que, digo, no trabajan mañana? (fue retórica la pregunta)
    • Me gusta
    Me gusta

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Vi en este tema festejar a los cyber k por el supuesto "segundo puesto (?)" que estaba consiguiendo Recalde.
    Ahora los veo festejar que el segundo lugar lo tiene Lousteau, porque supuestamente eso significa que Lousteau le va a sacar al PRO la jefatura de Gobierno (?)

Es honestamente el mejor escenario para el PRO, significa que el partido opositor Nº1 en la Ciudad va a venir de parte de ECO, y no la oposición boba del kirchnerismo. No sé sinceramente como será la oposición en la ciudad con Lousteau, pero creo que no sería capaz de votar proyectos como el de los trapitos en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

15. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Macri: "mejoramos la escuela publica".
    Cristina "hemos desendeudado al país". Que te sorprende? Son políticos. O te pensas que solo Macri tira fruta?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25383
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima