Una Familia Porteñaa necesita $12.8000 para no ser pobre - Hay 30% de pobres

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2003

Re: Una Familia Porteñaa necesita $12.8000 para no ser pobre - Hay 30% de pobres

Obviamente 12K para una familia con dos hijos es muy poco,pero hay familias que tampoco saben administrar bien su dinero y gastan en boludeces como mandar a los hijos todos los dias al colegio(privado)y que vuelvan en taxi,teniendo el bondi que hace exactamente el mismo trayecto,comprando utiles caros solo por la licencia,etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Re: Una Familia Porteñaa necesita $12.8000 para no ser pobre - Hay 30% de pobres

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    5 de prepaga, 5 de alquiler, 2 de colegio y te quedan para unos sugus.

5 de alquiler, 4 de super, 1 de expensas, y te vuelven a quedar para otros sugus.
    5 de prepaga??? cual es la Cruz Roja international en con rescate aereo en MIG o Chinook?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Tenes prepaga para grupo familiar?

Fijate en cuanto anda
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Una familia tipo necesita ingresos superiores a $6.500 para no caer en la pobreza
    Según un estudio de la Fundación FIEL la canasta básica total se incrementó un 2,3% en agosto. Para no caer en la indigencia, hacen falta $3.556,2, un 3,2% más que en el mes anterior. En lo que va del año, la canasta básica alimentaria se incrementó un 14,47%

El costo de la Canasta Básica Total(CBT), que se usa para calcular el nivel de pobreza, se incrementó en agosto 2,3 por ciento respecto a julio. Por su parte, la CBA tuvo en agosto un aumento de 3,2 por ciento frente al mes anterior.
    La CBA está compuesta sólo por alimentos, mientras que la CBT incluye una serie de servicios, como luz, gas, transporte, vestimenta y otros necesarios para el desarrollo mensual de una familia. Según las proyecciones de FIEL, la CBA sumó en los primeros ocho del año un incremento de 14,47 por ciento.

Si se compara con agosto de 2014, la canasta alimentaria trepó 23,4 por ciento. A su vez, el costo de la canasta total se encareció en ellapso enero-agosto 15,71 por ciento. Así, en los últimos 12 meses la CBT acumuló un ascenso de 24,4 por ciento.
    El informe precisó que "respecto a agosto del año pasado, se requieren 1.282 pesos mensuales adicionales para que una familia tipo cubra el costo de la canasta de pobreza".... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

"Una familia tipo porteña -matrimonio con 2 hijos menores, propietarios de la vivienda- con cobertura de salud y de educación publica necesitó en marzo $10.399 para costear sus necesidades de alimentos, ropa y demás gastos. Y el valor de esa canasta fue de $12.870,79 si esa familia alquilaba la vivienda." ¿Alquiler + expensas un tres ambientes en Capital Federal sale $2500? Avisame dónde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

nadie leyó, son mas de 10k SIN ALQUILER NI SALUD. si a eso le sumas salud (de los 4) y la vivienda, olvidate.

coincido con auron, me divierten los que pintan tener un hijo como si fueran 100$ extras por mes nomás
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Ahora viene Hollyman y va a decir que la culpa la tiene Macri.

La inflacion ya esta aqui...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Jun 2005

salud y educacion publica = pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    5 de prepaga??? cual es la Cruz Roja international en con rescate aereo en MIG o Chinook?
    Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Tenes prepaga para grupo familiar?

Fijate en cuanto anda
    Nosotros somos 4 y pagamos $ 4000 por una prepaga pedorra...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    el plan mas verga de osde 210 para grupo familiar sale como 4 lucas fijate...
    encima bajaron las prestaciones del 410 e inventaron el 510 para facturar mas

mi plan individual de swiss medical sale $2500 y tengo una operacion estetica gratis por año
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1178
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12