Efecto Footlose en Ituzaingó: No se puede Bailar por una muerte

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Efecto Footlose en Ituzaingó: No se puede Bailar por una muerte

A ver, si sacarle el drama que representa una muerte, que tipo de solución es esta? Ituzaingó prohíbe las matiné de todos los boliches por una muerte. La medida la dispuso el Concejo Deliberante y regirá por seis meses. Lo resolvieron tras lo ocurrido con Diego Aljanati, de 13 años, que fue atropellado por un patrullero a la salida de un local bailable

Diego había concurrido el último día de marzo a Enjoy, una matiné para menores que funciona entre las 19 y las 23, aproximadamente. Según relató uno de los jóvenes testigos de la tragedia, todo se inició debido a un presunto conflicto entre otro grupo de menores: "En la esquina del boliche, los patovicas los estaban corriendo, entonces los chicos escaparon asustados. Ahí fue cuando atropellaron a Diego".

Cristian, su papá, relató entre lágrimas: "Fui a buscar a mi hijo al boliche y estaba tirado en el piso con el cráneo partido, esa imagen no me la saco más de la cabeza". El padre de Diego denunció: "Me lo pisaron como a una rata. Los policías dijeron que lo habían encontrado así. Tienen que hacerse cargo de lo que pasó, desde los patovicas que corrían a chicos de 13 años, hasta la persona que lo atropelló".

Como medida preventiva tras el fallecimiento, en la última sesión del Concejo Deliberante de Ituzaingó se sancionó una ordenanza que suspende todas las funciones de matiné, en todos los locales bailables del municipio, impulsada por el propio intendente, Alberto Descalzo...fuente
    En algun momento hay que dar solución de verdad a los problemas y a las situaciones; no se puede vivir de parche en parche. Se murio alguien, suspendo ...?? No, plantea las reglas de juego y despues vela que se cumplan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 502
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Efecto Footlose en Ituzaingó: No se puede Bailar por una muerte

bfn se queda sin material
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Unos patovicas corriendo a unos pibes de 13 años? El patrullero a que volcidad venia para provocarle semejante daño? estaban respondiendo a un llamado? si no era asi y era la esquina de un boliche porque no pasaron mas despacio, me imagino que habia bastante movimiento. Aunque segun declaran "lo encontraron asi".

Tienen que haber controles en los boliches, controles de verdad no por epoca de elecciones o para cobrar coimas. Y no solo controles donde le piden el documento a las personas o se fijan si estan fumando.. tienen que haber controles especiales para regular a los patovicas, no puede ser que se pasen en todos los boliches, hasta con pibes de 13 años!!! ante estos casos estas personas tienen que tener impedimiento para realizar cualquier tipo de trabajo de seguridad hasta que termine la investigacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Es acertada la medida. Se suspende por seis meses y para entonces nadie se acuerda del pibe muerto. Y aca no paso nada. El tipo sabe como manejar a la masa ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

el pibito era wachi o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Esto no hubiese pasado si se quedaba en su casa jugando DOtA (edad 10 a 18 años) o GTA V (18 a 40 años)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2011

13 años y lo deja salir a bailar y para colmo a un barrio de mierda, que tienen en la cabeza los padres?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder