Usando la SUBE en los Supermercados. COTO ya da benefecios con la SUBE

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Usando la SUBE en los Supermercados. COTO ya da benefecios con la SUBE

El secretario de Comercio anunció que Coto comenzará a ofrecer beneficios y así, se vienen los descuentos con la tarjeta SUBE para todos .... y todas!

Después de fallar en una negociación conjunta con todos los supermercados, Augusto Costa optó por un acuerdo puntual con una cadena de las grandes, y así logró convencer a Alfredo Coto de que su empresa se convirtiera en la primera del rubro en comenzar a ofrecer descuentos con la tarjeta SUBE.

"Ya está el acuerdo con Coto y confiamos en que el resto de las cadenas se sumará al acuerdo", aseguró ayer Costa en la inauguración de la nueva sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Los términos del convenio con Coto no fueron informados, aunque la intención de los supermercados siempre fue limitar los descuentos a uno o días de la semana y que no se incluyera a todos los productos. Concretamente, las grandes cadenas no quieren que los descuentos -que serían de 10%- alcancen a los productos de Precios Cuidados ni a los cortes de carne, que son los dos rubros con menores márgenes de ganancia.
    BENEFICIOS
    Al menos en una primera etapa los descuentos con la SUBE estarán disponibles para todas las tarjetas, sin importar si el plástico está registrado a nombre del usuario final.

"Queremos difundir el uso de la tarjeta, y por eso se podrá acceder a los descuentos con todas las tarjetas sin importar si están registradas o no", señaló Costa.

El secretario de Comercio además precisó que los descuentos que ya están disponibles se pueden gestionar en forma directa en el comercio, sin tener que llenar un formulario previo.

Costa además señaló por el momento que la SUBE sólo funcionará como una tarjeta de beneficios y no será un medio de pago.

"La idea es que la persona presente la SUBE en el comercio donde quiere y obtenga el descuento, pero que la compra se concrete utilizando como medio pago una tarjeta de crédito, débito o en efectivo", sostuvo el funcionario... fuente
    Bueno, ojala que funcione. Igual, me parece que no se entiende en el gobierno que estos parches en el mejor de los casos funcionan como eso, como parches.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3535
    Seguí este Tema: Suscribite
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Usando la SUBE en los Supermercados. COTO ya da benefecios con la SUBE

Un gobierno que se dedica a diseñar ofertas y descuentos, planes de pago en cuotas...
    Ya lo dije antes, vivimos en un supermercado.

PD: Y que van a hacer con la sube? le aumentan el límite de crédito para poder comprar cosas en el super?
    Quien se va a hacer cargo de los próximos hurtos de tarjeta sube que van a haber en el futuro?, te comes un corchazo por la sube?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

-doble otra vez, ignorar-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Por que no se dedican a regularizar la economía así baja la inflación y no hacen falta todos estos cachivaches?
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Un gobierno que se dedica a diseñar ofertas y descuentos, planes de pago en cuotas...

PD: Y que van a hacer con la sube? le aumentan el límite de crédito para poder comprar cosas en el super?
    Quien se va a hacer cargo de los próximos hurtos de tarjeta sube que van a haber en el futuro?, te comes un corchazo por la sube?
    se va a usar solo para acceder a descuentos.. no como medio de pago... similar a la tarjera comunidad coto por ejemplo...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje

"La idea es que la persona presente la SUBE en el comercio donde quiere y obtenga el descuento, pero que la compra se concrete utilizando como medio pago una tarjeta de crédito, débito o en efectivo", sostuvo el funcionario..

En resumen presentas la sube para que te hagan un supuesto 10% de descuento en X producto. En resumen, no sirve para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Mar 2011

Ah ahí lo vi, si entonces no hay problema con el tema del crédito en la sube y los choreos.
    Mejor que se pongan las pilas con lo de que "el plástico esté registrado al usuario final".
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Son unos hijos de puta!!!

La Argentina es una mezcla entre almacen de barrio y puestito de la salada, igual no nos olvidemos:

• Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Nov 2008

Resumiendo, ahora si no llevas la sube, te embocan un 10% mas, por boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

COTO igual viene violando a todo el mundo hace rato con sus precios, con o sin sube.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Otra tomada de pelo mas, en telam dicen que solo tenes que mostrarla, que incluso puede ser una tarjeta inhabilitada, como fomenta eso el uso de sube???

No era mejor dar un descuento en los pasajes? o ofrecer la tarjeta a $0 como corresponde?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Según tengo entendido en Venezuela empezaron así. Ahora pata ir de compras tenes que tener tu tarjeta si o si, y solo podes comprar un día a la semana, dependiendo el numero de tarjeta. De esta forma están racionando lo que compra cada individuo. Y si el día que te tocaba ir a comprar no hay X producto, tenes que esperar hasta la siguiente semana.

No me sorprendería que lleguemos a eso, si entre los gobiernos de cada país se van copiando estas medidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Que se calientan si Mauro dijo que gracias a su imagen la inflación baja sola así que no importa si hay mucha o poca

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Resumiendo, ahora si no llevas la sube, te embocan un 10% mas, por boludo.
    +1 , como en estos ultimos años de promociones fantasticas. Al que no tiene tarjeta de descuento, se la ponen por atras y las empresas se llevan mas guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Es que no hay precios de referencia para nada. Si te la ponen con un 10% ni te vas a enterar.

Que coto sea caro, tambien es relativo. Hay boludeces como golosinas, que en los chinos estan 25 y en coto pague 15. Es muchisima la diferencia. Seguro con otras cosas te recontra cagan.

Creo que todos los super tienen precios caros y baratos con respecto a otro. No existe el mas barato, ni el mas caro. Te la ponen con diferentes productos.

Tambien tiene mucho que ver con el consumidor. Demostrando que cada vez que hay "promo" van todos corriendo a comprar, ahora se torno una estrategia habitual.

Mira los soretes de freddo. 2 gambitas el kilo de helado. Pones "no se que mierda buscar" en google y te saltan 200 promociones de freddo 50%.

Hoy si pagas precio de lista, te estan cagando mal.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima