Taxista confiesa violacion "por que no me pago"

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Taxista confiesa violacion "por que no me pago"

Un taxista le habría confesado a su esposa: "No me pagó y la violé"

La mujer se presentó en una comisaría y contó que su marido le contó en una charla íntima que es el violador de la chica de 20 años abusada arriba de un taxi una vez que salió del boliche en Olleros y Álvarez Thomas. La Policía no logra encontrarlo.

Así lo adelantó Mauro Szeta en C5N. Una mujer se habría presentado a una comisaría, contando que su marido, después de pasar algunos días angustiado, le habría confesado que violó a la joven de 20 años en el taxi porque "no le pagó".

Se trata del violador que está siendo buscado por atacar a una joven de 20 años en un taxi una vez que sallió el domingo a la madrugada de un boliche en Olleros y Álvarez Thomas.

El hombre, taxista, tiene 44 años, de nacionalidad boliviana y maneja un auto Chverolet con una patente que termina en 611.

La policía se encuentra rastreándolo pero hasta el momento, el taxista no apareció.

http://www.minutouno.com/notas/36135...ago-y-la-viole

Espero que lo agarren muy pronto y le metan cadena perpetua, que se lo violen todos los dias en cana asi va a aprender boliviano hijo de puta anda a levantar ladrillos no servis para otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 23-04-15 el 02:42 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6032
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Taxista bolita confiesa violacion "por que no me pago"

Que locura, ojala se la corten y le rompan bien el orto en la cárcel. Y de paso que lo deporten. Suficiente tenemos con los de acá, hay que cerrar las fronteras para que no entre más está mugre
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Pero no, hay que hablar con el y ver que es lo que lo llevo a esto! Es una pobre victima.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

( ? )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Feb 2003

Re: Taxista confiesa violacion "por que no me pago"

Ahá, y que sea boliviano influye en...? Hay ciertos "datitos" de más que no invitan más que al prejuicio y la mala fama de ciertos sectores. Una lástima lo que pasó, pero es entendible que el proceso de civilización tenga sus límites; en el fondo, somos animales con instintos, y estas son cosas que pasan acá, en Bolivia, y en cualquier país, civilizado o bárbaro.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Feb 2009

La esposa no puede declarar contra el marido, eso es nulo como prueba.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Ahá, y que sea boliviano influye en...? Hay ciertos "datitos" de más que no invitan más que al prejuicio y la mala fama de ciertos sectores. Una lástima lo que pasó, pero es entendible que el proceso de civilización tenga sus límites; en el fondo, somos animales con instintos, y estas son cosas que pasan acá, en Bolivia, y en cualquier país, civilizado o bárbaro.

Saludos,
    Tiene nacionalidad boliviana,. no tiene dni argentino explicame como hace para trabajar en blanco. Es un ilegal y un animal que debe ser castigado, se supone que aspiramos a ser mejores que el resto del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

y si no le pago, con algo se tenia que cobrar...

Vengan de a uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tiene nacionalidad boliviana,. no tiene dni argentino explicame como hace para trabajar en blanco. Es un ilegal y un animal que debe ser castigado, se supone que aspiramos a ser mejores que el resto del mundo.
    Ah no sabía que la discusión del thread iba por la ilegalidad de los inmigrantes y su situación laboral frente a quienes sí están legalmente asentados. Si ya empezamos a desvirtuar el thread desde acá, avisen y abrimos uno nuevo.

OnTopic: Esto seguramente va a traer viento de cola y las empresas de radiotaxi van a empezar a joder más con el tema de registrar los viajes que hacen sus choferes, para no meterse en quilombos, y a su vez podría llegar a aparecer cierto roce (y desde ya, desconfianza social) respecto a los choferes que son independientes. Para tener en cuenta, sobre todo para quienes que aseguraban que plataformas como Uber podrían ser un peligro para sus usuarios.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    La esposa no puede declarar contra el marido, eso es nulo como prueba.
    Exacto, es otro motivo más que hace pensar que es todo mentira. Primero porque acusaron a un tipo y después resultó que había filmaciones de él dejando el taxi en la base a las 5:38, cuando la supuesta violación fue a las 7. Y ahora aparece un mujer despechada con su marido acusándolo de ser él el violador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Ah no sabía que la discusión del thread iba por la ilegalidad de los inmigrantes y su situación laboral frente a quienes sí están legalmente asentados. Si ya empezamos a desvirtuar el thread desde acá, avisen y abrimos uno nuevo.

OnTopic: Esto seguramente va a traer viento de cola y las empresas de radiotaxi van a empezar a joder más con el tema de registrar los viajes que hacen sus choferes, para no meterse en quilombos, y a su vez podría llegar a aparecer cierto roce (y desde ya, desconfianza social) respecto a los choferes que son independientes. Para tener en cuenta, sobre todo para quienes que aseguraban que plataformas como Uber podrían ser un peligro para sus usuarios.

Saludos,
    ???? vos publicaste indignado por que le dije bolita al violador inmigrante ilegal, edita tu primer post y mantenete en el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Salio que le había dicho a la mujer que tuvo sexo consentido (?) Debe ser normal tener sexo con pasajeras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Salio que le había dicho a la mujer que tuvo sexo consentido (?) Debe ser normal tener sexo con pasajeras.
    Y contarselo a tu mujer (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Era boliviano? por que si es asi el discurso de que es culpa de la sociedad se lo meten en el orto .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Por que no hay fotos del tipo? los medios no pudieron acceder a ninguna foto? la ley no permite mostrar la foto de un profugo para facilitar y acelerar su captura??

"Este es el que la justicia está buscando, alguien lo vio? llame a este numero si sabe quien es o si lo vio"

Tan dificil es hacer eso!?

Porque por ahi vos ahora te vas al chino y este sujeto está comprando mayonesa, y vos como No sabes como es, porque nadie te mostró su foto, no podes denunciarlo.

Bueno, asi estamos....

La mina por que subio al taxi si no tenia dinero!? Que persona hace eso??? quien se sube a un taxi si no tenes dinero para pagarle!??! Quien!?

En fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima